⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.215
Reputación
126.679
Donde están los histéricos teledirigidos de la primera ola que llamaban al gobierno asesino y a los demás negacionistas y sologripistas? Ya no aparecen por hilo pidiendo confinamientos duros?
Y eran legión! roto2
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.028
Reputación
223.014
La Comunidad Valenciana tiene 1.042 casos de el bichito-19 por 100.000 habitantes
La Comunidad Valenciana tenía hasta el 17 de enero una incidencia acumulada a 14 días de 1.042,11 casos de el bichito por cien mil habitantes, y en fecha 18 de enero el número de hospitalizados era de 4.378 y el de pacientes ingresados en UCI de 602.

Así lo recoge un informe de la Subdirección General de Epidemiología, Vigilancia de la Salud y Sanidad Ambiental de la Conselleria de Sanidad, y un informe de la directora general de Asistencia Sanitaria, ambos del 19 de enero, en los que la Conselleria se ha basado para establecer nuevas restricciones en la comunidad desde esta medianoche. loser:
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Mañana o como muy tarde el viernes les caerán dos mil, y luego el finde se dejarán de contar parte de los datos a posta para que la borregada crea que empiezan a mejorar.
Pues como aqui, que las cifras de los muertos son un puñetero embuste que no hay por donde cogerlo, para asi evitar cerra rnada, y que siga el desastre tal como ordena el plan
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Reino Unido ya ha VENCIDO al cobi19.

Este hilo tendria que tener chincheta perpetua como monumento a la INDIGENCIA MENTAL de los bebecharcos
No valdría de nada.

Dirán que todo es mentira, que esos muertos no existen, que han sido embalsamados en los documentos de años anteriores para sacarlos ahora; o que han ido por las calles matando a palos a ancianos; o que han usado veneno en jeringuillas para matarlos en los hospitales, o cualquier otra cosa.

Todo, menos reconocer que son unos asesinos, ellos, como los gobiernos a los que defienden, porque eso es lo que hacen. Todos los asesinos negacionistas lo que hacen es defender al gobierno del psoe que provocó la entrada del bichito y su diseminación, por negarse a cerrar las fronteras en enero y febrero, y por alentar todas las reuniones multitudinarias con tal de proteger su mamandurria feminista radical del 8m.

Lo peor es que, el resto de partidos con poder ejecutivo en España les han ayudado en todo esto. Unos escondiéndose en los berridos de los que viven del turismo (que son solo el 15% del pib, entre el turismo interno y el externo, pero que nos han costado ya mucho más que el turismo extranjero), otros diciendo que hay que recibir a los pagapensiones, que necesitan todo de nosotros... o ambas cosas a la vez (esos hoteles llenos en las canarias, por ejemplo)

Asesinos todos ellos, desde pedro sánchez al dueño del bar paco que se queja de que lo cierren porque "hay más contagios en las casas".

Y sí, hay niveles... si el gobierno hubiera hecho su trabajo, ahora tendríamos los casos como corea del sur... con los muertos realmente inevitables, y se haría lo posible por vivir, con mascarilla, pero vivir y tener, esos mismos bares, algo de clientela.

Por su cortoplacismo y su visión miope, ahora pagamos todos, no solo ellos.

Y ya paro, que esto no es algo técnico (del todo) y no me gusta poner opiniones personales.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.028
Reputación
223.014
Los síntomas de la el bichito persisten en el 20% de los enfermos un mes después
Hasta el 20 por ciento de los pacientes con el bichito presentan síntomas de la infección cuatro semanas después del diagnóstico, según ha informado la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC) que también revela que la fatiga llega a persistir hasta doce semanas después del primer síntoma.

De hecho, la fatiga, que es el síntoma habitual más persistente, sigue apareciendo en un porcentaje muy amplio de pacientes (entre el 16 y el 55 por ciento) hasta tres meses más tarde. loser:
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.437
Reputación
194.462
Bolivia como otros países limitrofes con Brasil ya vuelven a aumentar casos desde principios de año.

Como argentina, Perú, Colombia....ý todos en verano.

La cepa de Brasil ya debe estar bien esparcidita
En Perú las autoridades admiten abiertamente que la cepa de Brasil ya está circulando.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.028
Reputación
223.014
Castilla y León marca un nuevo máximo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con 2.981 contagios
La Consejería de Sanidad ha notificado en las últimas 24 horas un total de 2.981 nuevos contagios en Castilla y León. Rozando los 3.000, una barrera que puede ser superada en las próximas jornadas. El conjunto de infectados a nivel autonómico asciende ya hasta los 166.992, de los cuales han sido confirmados, a través de las pruebas diagnósticas, un total de 160.197. Asimismo, los muertos notificados en la presente jornada se fijan en 20, de los que cuatro pertenecen a residencias de mayores. loser: