un aperitivo de lo que está desclasificando la CIA sobre UFOS

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.089
Reputación
53.052
Lugar
Bouvet
Tecnología para atravesar el espacio y transformar la materia derribados por ruskis beodos. Todo en orden.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.496
Reputación
24.062
Y cuando vayan a un despacho a negociar cosas... el alien se sienta con sus zurraspas y sus bemoles colganderos, no es de recibo, jorobar! Luego quién se sienta en esa silla? Qué puñetero ardor de estomago!
Oiga usted, que los aliens son más avanzados, no son binaristas heteronormativos, no tienen bemoles colganderos, son gender fluid auténticos...
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Oiga usted, que los aliens son más avanzados, no son binaristas heteronormativos, no tienen bemoles colganderos, son gender fluid auténticos...
Pero digo yo que cagarán!! Y como tengan tarzanitos te dejan un frenazo en el sillón del despacho!! Me parece una falta de respeto por su parte presentarse en bolas a una reunión.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.476
Reputación
15.701
Lo mismo hacen los comunistas.
.
Con rayos cósmicos menstruales, convierten a una divorciada en una odia-hombres, abraza-jovenlandeses feminista radical amaperros
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.384
Reputación
13.254
La pregunta que hay que hacerse en estos casos es ¿qué tipo de piedra?

¿Ígnea, metamórfica, sedimentaria?
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.441
Reputación
55.789
Lugar
En la frontera
Incidente ovni de Manises - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero nada, el piloto del F-16 veía las chimeneas de Escombreras, según explicación oficial. Lo complicado viene cuando descubres que estaba volando hacia el norte, así que un poco díficil que fuera eso. Y aquí tenéis la entrevista a ese piloto. Un piloto de caza retirado, que reconoce que le han hecho un blocaje desde la otra nave. Que se acerca lo suficiente para ver la nave. En fin, supongo que este hombre también es un dolido magufo oligofrénico. Lo del capitán Terauchi, de Japan Airlines, también supongo que se considerará una filfa. Testimonios indudables de gente que sabe muy bien lo que suele haber en el cielo. Pero claro, todo esto son magufadas. Pues nada, el que quiera creer, que crea.

 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.197
Reputación
20.360
" The whole truth is that whatever is reported as an alien encounter is just a spiritual encounter, usually of the negative kind, with a demon. "

More likely.

"Now I want to mention a theory, something I can't possibly verify. I believe that many world governments do experiments with psychedelics to explore other dimensions. They have figured out the right dosage and mix of drugs to create encounters with "advanced" beings who then give them instructions for ways at world domination (high technology). Alex Jones talked about this in his last podcast with Joe Rogan, and how when we do what the beings instruct, things work. If this is true, those beings must be demons. In other words, it's very possible that this "world system" of "globalization" is not just Satanic in spirit, but also in formulation."



About those "advanced beings" it is spoken about in the book of Enoch ( Chapter 7 "10Then they took wives, each choosing for himself; whom they began to approach, and with whom they cohabited; teaching them sorcery, incantations, and the dividing of roots and trees."). In Chapter 8 of the same book we can read "

3Amazarak taught all the sorcerers, and dividers of roots:
4Armers taught the solution of sorcery;

Sorcery כָּשַׁף kâshaph, kaw-shaf'; a primitive root; properly, to whisper a spell, i.e. to inchant or practise magic:—sorcerer, (use) witch(-craft).

†φαρμακεία pharmakeía, far-mak-i'-ah; from G5332; medication ("pharmacy"), i.e. (by extension) magic (literally or figuratively):—sorcery, witchcraft.

farmacia.


Rev 9:21
Neither repented they of their murders, nor of their sorceries, nor of their fornication, nor of their thefts.


De ahí que en las Escrituras aparezcan muchas referencias y consecuencias de la brujería. El mismo Salomón se dejó seducir por mujeres extranjeras que dedicaban "ofrendas" a los dioses paganos llevando al pueblo a hacer lo mismo y dando de lado al Dios todopoderoso. Los sacrificios de hijos y la toma de pócimas no son cosas del pasado o de la ficción. Las prácticas de brujería son nuestro día a día y la gente no las considera como tal porque han hecho creer que se trata de "ciencia avanzada" cuando en realidad no hay nada nuevo bajo el sol. Gran castigo para la tierra, Babilonia.

Isaías 47
1 Desciende y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia. Siéntate en la tierra, sin trono, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán tierna y delicada.
2 Toma el molino y muele harina; descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos.
3 Será tu vergüenza descubierta, y tu deshonra será vista; haré retribución, y no se librará hombre alguno.
4 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.
5 Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los caldeos; porque nunca más te llamarán señora de reinos.
6 Me enojé contra mi pueblo, profané mi heredad, y los entregué en tu mano; no les tuviste compasión; sobre el anciano agravaste mucho tu yugo.
7 Dijiste: Para siempre seré señora; y no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería.
8 Oye, pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad.
9 Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos y de tus muchos encantamientos.
10 Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y nadie más.
11 Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sepas vendrá de repente sobre ti.
12 Estate ahora en tus encantamientos y en la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu juventud; quizá podrás mejorarte, quizá te fortalecerás.
13 Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.
14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.
15 Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá por su camino, no habrá quien te salve.



Miqueas 5
1 Rodéate ahora de muros, hija de guerreros; nos han sitiado; con vara herirán en la mejilla al juez de Israel.
2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
3 Pero los dejará hasta el tiempo que dé a luz la que ha de dar a luz; y el resto de sus hermanos se volverá con los hijos de Israel.
4 Y él estará, y apacentará con poder de Jehová, con grandeza del nombre de Jehová su Dios; y morarán seguros, porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra.
5 Y éste será nuestra paz. Cuando el asirio viniere a nuestra tierra, y cuando hollare nuestros palacios, entonces levantaremos contra él siete pastores, y ocho hombres principales;
6 y devastarán la tierra de Asiria a espada, y con sus espadas la tierra de Nimrod; y nos librará del asirio, cuando viniere contra nuestra tierra y hollare nuestros confines.
7 El remanente de Jacob será en medio de muchos pueblos como el rocío de Jehová, como las lluvias sobre la hierba, las cuales no esperan a varón, ni aguardan a hijos de hombres.
8 Asimismo el remanente de Jacob será entre las naciones, en medio de muchos pueblos, como el león entre las bestias de la selva, como el cachorro del león entre las manadas de las ovejas, el cual si pasare, y hollare, y arrebatare, no hay quien escape.
9 Tu mano se alzará sobre tus enemigos, y todos tus adversarios serán destruidos.
10 Acontecerá en aquel día, dice Jehová, que haré dar de baja de la suscripción de la vida tus caballos de en medio de ti, y haré destruir tus carros.
11 Haré también destruir las ciudades de tu tierra, y arruinaré todas tus fortalezas.
12 Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros.
13 Y haré destruir tus esculturas y tus imágenes de en medio de ti, y nunca más te inclinarás a la obra de tus manos.
14 Arrancaré tus imágenes de Asera de en medio de ti, y destruiré tus ciudades;
15 y con ira y con furor haré venganza en las naciones que no obedecieron.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.197
Reputación
20.360
No es nuevo que J.J. Benitez trate sobre los "ovnis", etc. Ya en uno de sus libros hablaba de ellos tras haber leído en el libro de Ezekiel donde describe sobre objetos voladores "no identificados" (claro que Ezekiel no podía identificar en aquellos tiempos ni un "rodamiento") y la descripción que hace de los objetos voladores son de "libre interpretación".

Ezekiel 1

1 Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.
2 En el quinto año de la deportación del rey Joaquín, a los cinco días del mes,
3 vino palabra de Jehová al sacerdote Ezequiel hijo de Buzi, en la tierra de los caldeos, junto al río Quebar; vino allí sobre él la mano de Jehová.
4 Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente,
5 y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.
6 Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.
7 Y los pies de ellos eran derechos, y la planta de sus pies como planta de pie de becerro; y centelleaban a manera de bronce muy bruñido.
8 Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre; y sus caras y sus alas por los cuatro lados.
9 Con las alas se juntaban el uno al otro. No se volvían cuando andaban, sino que cada uno caminaba derecho hacia adelante.
10 Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila.
11 Así eran sus caras. Y tenían sus alas extendidas por encima, cada uno dos, las cuales se juntaban; y las otras dos cubrían sus cuerpos.
12 Y cada uno caminaba derecho hacia adelante; hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; y cuando andaban, no se volvían.
13 Cuanto a la semejanza de los seres vivientes, su aspecto era como de carbones de fuego encendidos, como visión de hachones encendidos que andaba entre los seres vivientes; y el fuego resplandecía, y del fuego salían relámpagos.
14 Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos.
15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.
16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.
17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban.
18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro.
19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban.
20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
21 Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se paraban, se paraban ellas; asimismo cuando se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
22 Y sobre las cabezas de los seres vivientes aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas.
23 Y debajo de la expansión las alas de ellos estaban derechas, extendiéndose la una hacia la otra; y cada uno tenía dos alas que cubrían su cuerpo.
24 Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas.
25 Y cuando se paraban y bajaban sus alas, se oía una voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas.
26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
27 Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.
28 Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor.
Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.



Los modernos escritores y guionistas de películas "tiran" mucho de las Escrituras para crear sus historias. Como con el jemplo de Pinoche que fue tragado por la ballena.

Mateo 12
40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.661
Reputación
8.271
En independence day convirtieron a un piloto en oscuro. Será la misma tecnología?
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Mmmm... igual van por ahí los tiros.

Desaparece la URSS, algún agente secreto tieso le dice a uno de la CIA que tiene algo jugoso y que se lo cambia por pasta para vodka (altruista mis narices), el de la CIA pica, el soviético se inventa una película, se la manda, cobra y todos contentos.