*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.990
Reputación
21.297
Lugar
Santiago de Compostela
Mi percepción es que Trump los tiene contra las cuerdas. Un soplido y se viene todo el tinglado abajo.
Totalmente, todo este sistema es así,como el de la Unión Sovietica, que hasta la vispera de su desaparición hasta parecía que funcionaba. Un soplillo y al suelo. La mentira es así, hay que estarla alimentando constantemente.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
8.977
Reputación
57.156
Lo que está claro es la escasa o nula disposición del gobierno Trump por la transparencia y el juego limpio electoral.
A ver , ahora resulta que después de años se encontraron pruebas de fraude a favor de trump en 2016 , pero por otra parte todas las quejas de fraude de trump desde el primer día tras el 3N son conspiranoias .

Yo por mi parte puedo creer que los 2 bandos pueden haber hecho trampas durante años , pero siempre de manera disimulada ; pero en este 2020 las trampas han sido evidentes no sólo con el alargamiento del recuento en esos 6 estados , sino que tambien previamente con el abuso del voto por correo .

Han sido tan evidentes que ha producido el asalto al capitolio .





con la diferencia de que las trampas de 2020 han

no dije nada de probar fraude en 2016, solo cuestiono la defensa de Trump de la integridad electoral, mire las fotos

Trump Disbands Commission on Voter Fraud (Published 2018)

Kobach’s Kansas Victory Tainted by...Kobach’s Election System - TYT Network



tampoco dije que las trampas en el recuento y el voto por correo en 2020 sean conspiranoia, pero si los vigilantes (tribunales y funcionarios electorales) no las han verificado, no hay nada que hacer, “canis caninam non est”.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.907
Reputación
155.836
ORDEN ejecutiva sobre americanos con acciones en empresas militares de la China comunista

Podría ser que los Biden o Rinos tuvieran intereses en industria militar china; How McConnell and Chao used political power to make their family rich

Decreto sobre la modificación del Decreto 13959: la amenaza de las inversiones en valores que financian a las empresas militares comunistas chinas

Seguridad Nacional y Defensa

Emitido el: 13 de enero de 2021
Comparte:

Todas las noticias

Por la autoridad que me han conferido como Presidente la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América, incluida la Ley de facultades económicas en caso de emergencia internacional (50 U.S.C. 1701 y siguientes), la Ley de emergencias nacionales (50 U.S.C. 1601 y siguientes) y la sección 301 del título 3 del Código de los Estados Unidos,

I, DONALD J. TRUMP, Presidente de los Estados Unidos de América, con el fin de tomar medidas adicionales con respecto a la emergencia nacional declarada en la Orden Ejecutiva 13959 del 12 de noviembre de 2020 (Abordar la amenaza de las inversiones en valores que financian a las empresas militares comunistas chinas), para hacer frente a la amenaza que representa el complejo militar-industrial de la República Popular China, por la presente ordena lo siguiente:

Sección 1. Se modifican los apartados b) y c) del artículo 1 del decreto ley 13959 para que rece como sigue:

"b) No obstante lo dispuesto en el inciso i) del apartado a) de esta sección, se permite cualquier transacción efectuada el 11 de noviembre de 2021 a las 11:59 p.m., hora estándar del este, o antes, únicamente para enajenar, en su totalidad o en parte, los valores que cualquier persona de los Estados Unidos tuviera a las 9:30 a.m., hora estándar del este, el 11 de enero de 2021, en una compañía militar comunista china, según se define en la sección 4 a) i) de esta orden. A partir de las 11:59 p.m. hora estándar del este del 11 de noviembre de 2021, se prohíbe la posesión de cualquiera de esos valores por una persona de los Estados Unidos.

(c) Sin perjuicio de la subsección (a)(ii) de esta sección, para una persona que se determine que es una compañía militar china comunista de acuerdo con la sección 4(a)(ii) o (iii) de esta orden, se permite cualquier transacción realizada en o antes de 365 días a partir de la fecha de dicha determinación, únicamente para desinvertir, en su totalidad o en parte, de los valores que cualquier persona de los Estados Unidos posea en dicha persona, a partir de la fecha de 60 días a partir de la fecha de dicha determinación. A partir de las 11:59 p.m., hora estándar del este, en la fecha de los 365 días posteriores a la fecha de dicha determinación, se prohíbe la posesión de cualquiera de esos valores por parte de una persona de los Estados Unidos".

Sec. 2. Los incisos ii) y iii) del apartado a) del artículo 4 del decreto ley 13959 se modifican como sigue:

"ii) Toda persona que el Secretario de Defensa, en consulta con el Secretario del Tesoro, incluya públicamente en la lista de empresas militares comunistas chinas que cumplan los criterios del artículo 1237 b) 4) B) de la Ley Pública 105-261, enmendada por el artículo 1233 de la Ley Pública 106-398 y el artículo 1222 de la Ley Pública 108-375, y que opere directa o indirectamente en los Estados Unidos o en cualquiera de sus posesiones, hasta el momento en que el Secretario de Defensa elimine a esa persona de dicha lista. Esta definición se aplicará independientemente de que el Secretario de Defensa deba presentar el informe descrito en el párrafo b) 2) de la sección 1237 de la Ley Pública 105-261, enmendada por la sección 1233 de la Ley Pública 106-398 y la sección 1222 de la Ley Pública 108-375; o

iii) Toda persona que el Secretario del Tesoro catalogue públicamente como que cumple los criterios descritos en el inciso ii) del apartado a) de esta sección, o catalogue públicamente como filial de una persona que ya se haya determinado que es una empresa militar comunista china, hasta que el Secretario del Tesoro determine que esa persona ya no cumple esos criterios y la elimine de dicha lista".

Sección 3. El apartado e) del artículo 4 del decreto ley 13959 se modifica de la siguiente manera:

"e) el término "transacción" significa la compra por valor, o la venta, de cualquier valor comercializado públicamente; y".

Artículo 4. Disposiciones generales. a) Nada de lo dispuesto en la presente orden se interpretará en el sentido de que menoscabe o afecte de otro modo:

i) La autoridad concedida por ley a un departamento u organismo ejecutivo, o al jefe del mismo; o

ii) las funciones del Director de la Oficina de Gestión y Presupuesto relativas a las propuestas presupuestarias, administrativas o legislativas.

b) Esta orden se aplicará de conformidad con el derecho aplicable y con sujeción a la disponibilidad de créditos.

c) Esta orden no tiene por objeto ni crea ningún derecho o beneficio, sustantivo o de procedimiento, exigible por ley o en equidad por ninguna de las partes contra los Estados Unidos, sus departamentos, organismos o entidades, sus funcionarios, empleados o agentes, o cualquier otra persona.

DONALD J. TRUMP

LA CASA BLANCA,
El 13 de enero de 2021.


Executive Order on Amending Executive Order 13959–Addressing the Threat from Securities Investments that Finance Communist Chinese Military Companies | The White House
 
Última edición:

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.484
Reputación
24.023
no dije nada de probar fraude en 2016, solo cuestiono la defensa de Trump de la integridad electoral, mire las fotos

Trump Disbands Commission on Voter Fraud (Published 2018)

Kobach’s Kansas Victory Tainted by...Kobach’s Election System - TYT Network



tampoco dije que las trampas en el recuento y el voto por correo en 2020 sean conspiranoia, pero si los vigilantes (tribunales y funcionarios electorales) no las han verificado, no hay nada que hacer, “canis caninam non est”.
Claro que hay cosas que hacer.

La más importante, seguir insistiendo en que todo el proceso, desde la modificación de leyes por parte de órganos incompetentes, hasta el escrutinio interruptus, fue irregular.

Y que el resultado es incierto.

La verdad judicial no siempre es la verdad absoluta.

Que se lo digan a Pepe Navarro.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
8.977
Reputación
57.156
Claro que hay cosas que hacer.

La más importante, seguir insistiendo en que todo el proceso, desde la modificación de leyes por parte de órganos incompetentes, hasta el escrutinio interruptus, fue irregular.

Y que el resultado es incierto.

La verdad judicial no siempre es la verdad absoluta.

Que se lo digan a Pepe Navarro.

la victoria de Biden está certificada legalmente, no es un resultado incierto, podrá ser discutido o ilegítimo pero ahí está.

las alegaciones de fraude deben probarse, y las emitidas por el Trampas son como pedro y el lobo

Kris Kobach - Wikipedia

Kobach apoyó las afirmaciones de Trump de que millones de no ciudadanos votaron en las elecciones presidenciales de 2016. [139] [140] Kobach estimó que 3,2 millones de no ciudadanos votaron, citando un estudio ampliamente desacreditado. [141]

Kobach examinó 84 millones de votos que fueron emitidos en 22 estados, pero sólo refirió 14 casos para ser procesados.[160]

El profesor adjunto de ciencias políticas de la Universidad de Kansas, Patrick Miller, incluye la intimidación de los votantes como una forma de fraude. "El problema sustancialmente mayor con el el fraude electoral ha sido el fraude electoral perpetrado por funcionarios electorales y funcionarios de los partidos que manipulan los votos ... No es el problema desenfrenado que el público cree que está ahí. Kris Kobach dice que sí. Donald Trump dice que sí. Y los datos no están ahí para probarlo. Es un error popular que este es un problema masivo."
[155]

T.DeepL


en USA la desconfianza al We the People es patológica, son los funcionarios electorales, no los ciudadanos, quienes cuentan los votos, y son los políticos con el gerrymander quienes dibujan sus distritos y eligen a sus votantes.Se calcula que 60 millones de votantes no tienen representación en legislaturas estatales. Esa es la raíz del fraude y engaño masivo.

 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.016
Reputación
16.896
No se puede probar si no permites que se pruebe.
Trump prometió —antes de las elecciones, ojo— que destaparía el scandal of our times. Hablaba de algo apabullante, un fraude colosal y sistemático, con evidencias que no dejarían lugar a dudas, y a cambio obtuvimos un kraken, un hombre sudando tinta y un asalto al congreso.

Hubo cosas raras a punta pala, suficientes como para que mereciera la pena investigarlo; hubo declaraciones muy interesantes y convincentes que te llevaban a pensar que realmente había caso... pero el respaldo material de que millones de votos de Trump fueron a parar a Biden, que es lo que quería probarse, no existe.

Pues bueno; o no hubo fraude, o estuvo tan bien ejecutado que no se puede demostrar, pero el recorrido legal y democrático del caso ha terminado. Si eres demócrata debes acatar el fallo judicial, aunque no lo compartas.

La coacción a los congresistas no es una defensa legal de nuestros intereses y el asalto al Congreso no es democrático. ¿A qué viene pues esta exhibición de fuerza tardía? Si quería dar un golpe podría haber empezado por ahí, pero los generales nunca le hubieran seguido. Entonces ¿qué es lo que pretendía; calentar a la gente para que se mataran en la calle y que el ejército no tuviera más remedio que intervenir?
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.656
Reputación
54.181
Lugar
puerta de tannhäuser
Hay que tener presente que debe alertar a las concentraciones que se esperan para el día 20 para que la antifa no aproveche y monte su psyops.
Certificado que no estuvo a la altura con la ley marcial, este movimiento de pedir que no haya violencia es correcto en el escenario actual.

Tengo que decir que esas concentraciones no van a servir para nada, es puro culto cargo de lo que hace la izquierda, pero a ellos les funciona porque existen otras fuerzas operativas que actúan conjuntamente con la exposición publica.

Tiempos oscuros.
una cosa es prevenir violencia y otra condenar a los que le han apoyado

por si alguien dudaba que trump es parte del sistema

disidencia controlada
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.159
Trump prometió —antes de las elecciones, ojo— que destaparía el scandal of our times. Hablaba de algo apabullante, un fraude colosal y sistemático, con evidencias que no dejarían lugar a dudas, y a cambio obtuvimos un kraken, un hombre sudando tinta y un asalto al congreso.

Hubo cosas raras a punta pala, suficientes como para que mereciera la pena investigarlo; hubo declaraciones muy interesantes y convincentes que te llevaban a pensar que realmente había caso... pero el respaldo material de que millones de votos de Trump fueron a parar a Biden, que es lo que quería probarse, no existe.

Pues bueno; o no hubo fraude, o estuvo tan bien ejecutado que no se puede demostrar, pero el recorrido legal y democrático del caso ha terminado. Si eres demócrata debes acatar el fallo judicial, aunque no lo compartas.

La coacción a los congresistas no es una defensa legal de nuestros intereses y el asalto al Congreso no es democrático. ¿A qué viene pues esta exhibición de fuerza tardía? Si quería dar un golpe podría haber empezado por ahí, pero los generales nunca le hubieran seguido. Entonces ¿qué es lo que pretendía; calentar a la gente para que se mataran en la calle y que el ejército no tuviera más remedio que intervenir?
La llamada democracia , es abrir las puertas de las murallas a cualquier caballo de Troya que quiera conquistar un país como sucedió y sucede en España.

De hecho ahora gobiernan los comunistas y los etarras y casi nadie les ha votado , es decir que si la democracia es el gobierno de la mayoría, permíteme que me ría.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.159
¿ y la distancia de seguridad para no contagiarse ?

Está muy divertido el primero de la derecha que usa la mascarilla para taparse los ojos.

Es la imagen más emblemática de todo lo que he visto hasta ahora