España está en descomposición, el país se cae a trozos

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.188
Reputación
111.439
Golpistas catalanes, etarras y comunistas en el Gobierno de la Nación. Los enemigos de España al mando de España, habiendo sido votados por españoles.

Justicia vendida a intereses políticos. Si un pagapensiones te da un navajazo o si llevas unos tirantes con la bandera nacional y te matan, el pollo será condenado a menos de cinco años de guandoca y en tres estará en la calle. Si te amas a una tía en un portal (Manada), 18 años de prisión, o si ella va a tu casa (Arandina), 40 años de prisión.

Natalidad en mínimos históricos. Mirad a vuestro puñetero alrededor. En mi pandilla de amigos de la universidad, asomando ya la cuarentena, es desolador, sólo una pareja tiene hijos. Mis primos ya los tienen también, pero muy tarde.

Cinco millones de parados. El 20% de la población activa está en desempleo. Una de cada cinco personas en edad de trabajar. Son alucinantes estas cifras en un país del presunto primer mundo.

Precariedad laboral galopante. Yo soy autónomo, pero me compadezco de los empleados por cuenta ajena. Sólo hay basura y subcontratación. Todo el mundo quiere hacerse funcionario y vivir de los demás. No les culpo, lo han destruido todo.

Paro juvenil desbocado. 40% de paro juvenil. Las cifras hablan por sí solas.

Deuda pública impagable. 120% de deuda pública. La pagarán nuestros nietos (porque los nietos de los jovenlandeses seguro que no).

Carestía de la vivienda. Probad a compraos un piso en cualquier capital española, especialmente en las dos ciudades principales, que es donde se acumula el trabajo. Por menos de 450 mil pirolos no encuentras nada razonable en barrio no moronegrizado.

Todas las industrias destruidas. En los 80 desmantelaron las industrias pesadas, en los 2000 la construcción y en el 2020 el turismo. ¿Qué narices queda? Efectivamente, nada.

El Gobierno se está cargando la economía a propósito. ¿Alguien en su sano juicio cree que las medidas tomadas para combatir el bichito son razonables, están meditadas por personal experto, etc., o simplemente son decisiones políticas arbitrarias para jorobar al máximo a la población, a los autónomos y hacer a la población aún más dependiente del Estado? Yo lo tengo clarísimo.

Moronegrización de la sociedad. Alucinante que nos estemos dejando invadir. Los jovenlandeses pasan del cubreboca, se enfrentan a los "caballero, caballero" sabedores de que nada les puede ocurrir, se aman a chortis a pelo, las pegan y las obligan a ponerse velo (es su cultura y debe respetarse), las voluntarias les descargan sus narices llenos de amor, les ponen menú halal en los comedores, etc. Vienen al paraíso. Obviamente, no piensan doblar el lomo, sino aprovecharse de las ayudas que para los españoles de nacimiento son imposibles de conseguir.

Panchitización cultural. Reguetón por todas partes. Perreo (bueno, ahora con el bichito, no, al menos que se joroben las zorrupias y los mandriles que se dedicaban a "perrear"). Pero es innegable la panchitización cultural a la que estamos siendo sometidos.

Feminazismo institucional. El hombre ha sido despojado de todos sus derechos. La mujer es el único ser con derechos. Hasta los animales tienen más derechos que el hombre ESPAÑOL (no cuentan los jovenlandeses que conservan intactos sus derechos). El único derecho que te asiste es el dejar que a tu parienta se la ame otro en tu casa, en tu cama, al lado de la habitación de tus hijos, mientras tú la mantienes, sigues pagando la hipoteca, el coche y te buscas un zulo de alquiler o vuelves a la habitación de la casa de tus padres en la que te pajeabas con 15 años.

Pagafantismo. No sé si existe en La Tierra otro país en el que los hombres sean tan ARRASTRADOS como en este puñetero país. Quizá Italia y Argentina, que no dejan de ser España (tanto uno como otro pertenecieron a España y la cultura en los tres países es exactamente la misma).

Nula previsión e impotencia de actuación ante desastres naturales. cobi19, mayor número de fallecidos por habitante del mundo. Nevada en Madrid, nieva dos días seguidos y vamos a tener pista de hielo maciza en todo Madrid para 15 días, con evidentes riesgos para la integridad física de todos los que vviimos aquí y con toda la actividad económica de la capital del país paralizada.

Medios de comunicación vendidos al Poder. Cero críticas al Poder, telediarreos chorras, manipulación masiva, infantilismo, banalidad informativa, insensateces, coronapollas, 37 mil trillones de contagiados, feminismo, deporte. Nadie se hace ninguna pregunta, sólo siguen la hez que dicen en la TV.

Impuestos. Tenemos una carga impositiva bestial que sirve para que unos perversoss se llenen los bolsillos y vivan a cuerpo de Rey, tanto ellos, como sus redes clientelares. Con Franco no se pagaba NADA. Nada es nada. No estoy diciendo que no haya que pagar, estoy diciendo que lo que se paga no se correpsonde con lo que se recibe y el motivo es que hay que repartir a todas las redes clientelares, más lo que se quedan en los bolsillos los que reparten.

Sistema político ineficiente. Autonosuyas, hablan por sí solas. No hace falta decir nada más. Son el cáncer de España.

Educación. Los chavales están totalmente agilipollados. Las sucesivas leyes de educación han aniquilado el sistema educativo. Probad a hacer preguntas de cultura general a cualquier chaval de Bachillerato. Vais a flipar.

Infantilización absoluta de la sociedad. Hablas con el 99% de la gente y están totalmente infantilizados, lobotomizados, no tienen ni idea de qué narices pasa, sólo están pendientes de sacarse sus 1500 euros de hez de nómina al mes y de ver el puñetero telediarreo o la isla de las tentaciones o la última hez televisiva que hayan sacado.

Postureo. No hace falta decir nada. Todo el mundo subiendo a las redes sociales cualquier hez de foto que se hacen en cualquier parte, para "dar envidia" a los demás.

No sé si me dejo algo. En los próximos diez años nos asomamos, no a la decadencia, sino a nuestro OCASO como sociedad. Es imposible arreglar esto.

Borregismo.

Bozalismo.
 
Última edición:

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Añado dos más:

Si eres hombre, difícil amar ,salvo seas más de un 7

Desempleo propio de paises tercermundistas
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Buen resumen, y eso viviendo en Madrid, zona más libre de nazionalismos periféricos fascistas, la mitad del país debe aguantar vivir en la dictadura del cagalufo, gallego o euskeraberebere, pronto la del Bable y con el aragonés porque no cala de momento, porque lo van a intentar.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.744
Reputación
30.185
El problema de los males es permitir a la mugre hacer de las suyas, si viesen repersución la mugre no haría lo que hace

Todo para no decir la solución que se llama guerra civil purgando la guano anti-española + invasores y crear un sistema a lo starship trooper donde se vea a lo que venga de fuera a algo a evitar, sin ir mas lejos este regimen anti-español no se entiende sin henry kissinger e willy brand (USA y Alemania) y que decir de Francia e la URSS dando apoyo a la ETA... (entre otros)
 

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858
Buen hilo.

Pero te ha faltado que hay algunos enfermos mentales en estepaís que llaman patriotas a unos etnianotoreros sionistas que dicen viva al pueblo etniano y que los latin kings son tus hermanos, que meten personas de color en el congreso y los presentan a elecciones en Cagaluña.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.008
Reputación
25.297
Yo llevo diciendo que este país se enfrenta a 2 crisis: una que nos lleva a la ruina político-economico y otra a la decadencia social

Y se ve claramente con un paro endémico del 17% de paro de media en 40 años por un lado y luego la sustitución demográfica por otro junto con el feminazismo existente.

Vamos de cabeza a ser una venezuela-cuba-argentina pero a la griega (por la UE)

Los gobiernos saben bien como comprar la paz social: crear millones de puestos de trabajos de funcis para tenerlos bien calentitos y a los jubilados pagarles la fiesta, con eso tienen a 13 millones más la gente de depende de ellos porque son abuelos, padres o familia que aydan que el hijo de 30 palos sin apenas trabajo pueda vivir sin currar o con un curro de ETT pagándole parte de la hipoteca o ayudando con los churumbeles con dinero para darles de comer sin problemas.