*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

r o n a n o i r

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
371
Reputación
3.262
Con respecto a Oriente Medio, Siria y los chicos de David -en concreto-, Trun les dejaba hacer y Bidet lo hará por ellos, como el Nigger y la tía Hilaria, causante de centenares de miles de muertes. De momento, los Rusos refuerzan su presencia en Siria donde el liberal senilio y socialdemócrata y la feminaci en ciernes -de ropa interior y estrellas- harán lo que de siempre ha hecho USA en OM. Pero con un problema: la impronta Rusa pisa OM con una fuerza que ni la URSS soñó, las alianzas entre bambalinas son inciertas e Irán apabulla con demografía, cohetería, asimetría y alianzas y un sólidísimo socio comercial en China. Pero con muchas carencias y cautelas. Como todos. En este poker hay muchos faroleros. Casi mejor. No vaya a ser que el traslado de Rota a Morocco haga que los pateras devengan en lanchas de desembarco. De ropa interior y estrellas.

¿Contradicciones? ¿imperativos? ¿alardes? ¿carencias? ¿imposturas? ¿ismos? ¿aborregamiento? ¿pobreza palpable e invisible galopante? ¿guerra info/desinfo?. Estamos en el XXI, que añade a los megatones del XX todo esto y lo que no vemos: que no será nada grato. Todos las tienen. Las contradicciones.

El problema es que el capital -no confundir con el capitalismo- migra a la isla continental de Eurasia y el atlantismo solo cubre hasta los tobillos. Vienen curvas y ninguna administración americana afrontó tan mermada una sucesión de acontecimientos que la superan y centrifugan en su propia contradicción interna. Hubo violencia hace meses, especialmente dirigida hacia el pequeño comercio, y eso no es casual. Por eso se pone palos en las piernas. El mundo anglo, excepto en su cultura popular, me la trae al pairo. Nosotros fuimos y dejamos de ser. Simple devenir.

El caso es saber decrecer sin perder los nervios. Para eso hay que vacunarse. Eso dicen. Bidet enfila a Rusia. Y Rusia (ojo, el pueblo Ruso) es un fajador nato, por lo de dentro y lo de fuera. Todo lo contrario que el hoy amanerado USAno de a pie, casi sin coche y con la sulfa por los aires en ciernes. Veremosh. Ahí si que tendrán guerra civil: por un puñado de galones de oil. O por su falta. Que es, de fondo, el problema. Por eso hace un frío de carajo pese a las profecías de la mocosa.
 

Cga

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.910
Reputación
6.410
Leo esto en la prensa tontuna....

Mainstream social media platforms and companies have distanced themselves from Trump since the attack on the Capitol last Wednesday.


"Since", jajaja, SINCE, la jeta que tienen es boreal
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.919
Reputación
77.935
Se podría hacer un Puigdemont, claro, pero ya sería demasiado surrealista. Aunque claramente sería mi preferida. Igual se va todo a la hez, pero las risas estarían aseguradas.

Yo creo que escogerá la sumisión, pero como el tipo es el mejor vendedor de la historia, conseguirá que no lo parezca demasiado.
Yo lo haría.

Y apreteu apreteu al Maga compartiendo vaso de vodka con el cabalga osos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.365
Reputación
192.258
Leo esto en la prensa tontuna....

Mainstream social media platforms and companies have distanced themselves from Trump since the attack on the Capitol last Wednesday.


"Since", jajaja, SINCE, la jeta que tienen es boreal

Las principales empresas y plataformas de redes sociales se han distanciado de Trump desde el ataque al Capitolio el miércoles pasado.

Si ahora se demuestra que Silicon Valley ,
los medios ( periódicos , canales de las teles... de todos los países occidentales, que además pertenecen todos a los mismos dueños ) ,
las corporaciones e instituciones supranacionales como la OMS , ONU , OTAN , AGENDA 2030 ...
las farmacéuticas que inventan bichito y su banderilla ,
las compañías de aviación, los fabricantes y vendedores de armas , Jueces y políticos republicanos
los inversionistas como BLACKROCK y otros especuladores ,
los comunistas cubanos, venezolanos, españoles , argentinos ... iberoamericanos del grupo de puebla ,
la UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS EUROPEAS ,
los iraníes ayatolás y extremistas islámicos, los chinos y los rusos entre otros enemigos...


si ahora se demuestra que todos están asociados en el mismo bando, contando un relato falso atacando a Trump, para perjudicarle,

si a todos ellos les hace feliz la destrucción de Trump , que acaba de ser elegido el hombre más admirado, y votado por ochenta millones de norteamericanos, el récord histórico, muchos millones más que Obama...

¿ nos vamos a creer que no hicieron lo mismo antes, durante y después de las elecciones?
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.163
Reputación
22.263
Lo tiene en los tres casos muy difícil, además, si dimite pasa a ser Presidente Pence, aunque sea dos días. Eso significa que por dos días pierde un mandato si alguna vez se quiere presentar. Tampoco evita que le juzgue la justicia ordinaria una vez dimitido, podría ir a la guandoca igual. Incluso si el Senado no lo condena, una vez no sea presidente todavía puede ir a la guandoca por otros delitos.

Los trumpistas en han vivido en una nube, yo en verano decía que a Trump se lo cargarían en las elecciones si es que llegaba y así ha sido. Es decir, yo veo como un éxito de Trump el haber acabado el mandato, lo del segundo mandato ya ni en sueños a pesar de las esperanzas absurdas de sus fieles y los inventos de Cucarellas y demás tarugos. Ahora mismo veo un éxito que Trump evite la guandoca y dudo que lo consiga. Ya, si es capaz de poder presentarse el 2024 me quito el sombrero.

Eso sí, estoy convencido de que el 2024 gana el candidato trumpista, aunque no sea él. Pero eso es otra historia.
Eso es que todavía sigues sin creer que ha habido fraude electoral. Hombre de poca fe...

Si lo han hecho en este, controlando todos los resortes del poder lo volverán a hacer.
 

Envido

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
109
Reputación
207
tu amigo se ha tragado la mayor campaña de desinformacion por parte de los democratas para desmovilizar a los republicanos.

todo lo de Q es FALSO.

Pelosi acaba de hablar hace nada, con el cubreboca que casi no se le ven ni los ojos.

a estas alturas el que crea en Q es simple de remate.
Soy simple de remate.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
ANDA YA !!!! ¿ TÚ ME ESTÁS VACILANDO ???

¿ Me quieres decir que la primera potencia mundial , enseña a todo el planeta la imagen deplorable de sus soldados durmiendo en el puñetero suelo frío en pleno invierno que ni siquiera los perros duermen así ?

¿ NO TE DAS CUENTA QUE SI NO TIENEN NI UNA SIMPLE COLCHONETA PARA CAMPING EN PLENA CAPITAL DEL IMPERIO ...

¿ Como van a poder defender su país o invadir otro ? Todo lo que está pasando es una verdadera chaladura que no tiene sentido ninguno .

Es una situación extrema y los guionistas de uno y otro bando tienen ocurrencias cada cual más estrambótica. Lo que sí es seguro , que nada es lo que parece.

Me imagino que tendrán la manta de reglamento o lo que se use en los USA para estas ocasiones.
El ejercito es así y a veces te toca dormir en el puñetero suelo y con solo una fruta manta, tu decides si la pones debajo para estar algo más cómodo o te la pones por encima si hace frio.

Además ahí tendrán una buena calefacción, así que... poco frio pasaran.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.365
Reputación
192.258
menuda puesta en escena tan absurda y para badulaques .

En plena ciudad y con uniforme de camuflaje y mochila de campaña, supongo que llevan dentro comida para varios días , agua , linternas y baterías , kit de supervivencia, brújula, ropa interior para cambiarse, kit médico, condones , machetes para las serpientes y si ataca un vietnamita ... pero se les ha olvidado la colchoneta y la manta. VAYA !!!
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.365
Reputación
192.258
Estados Unidos está dando una imagen al mundo deplorable .

Una imagen de debilidad extrema ,vulnerabilidad , de país en descomposición social , de república bananera fácilmente atacable.

Si sus muchos enemigos no aprovechan estos días ... no encontrarán mejor oportunidad.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento