*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.589
Reputación
73.462
Yo con estos comentarios ya no se que pensar. Acaban de robarle una elecciones de forma humillante y aquí algunos pensando que se va a presentar a otras
No han robado nada. Lo que han hecho es poner en evidencia una mafia corrupta y intocable oculta. Ya no es oculta,bravo. Es lo único que han hecho. En vez de estar preparando la fiesta de pedófilos con el Hawnks por bandera, están desesperados sin ton ni son. Os lo estamos diciendo ¿por que?.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.763
Reputación
9.885
4. Residir en la Torre Trump de Moscú
Se podría hacer un Puigdemont, claro, pero ya sería demasiado surrealista. Aunque claramente sería mi preferida. Igual se va todo a la hez, pero las risas estarían aseguradas.

Yo creo que escogerá la sumisión, pero como el tipo es el mejor vendedor de la historia, conseguirá que no lo parezca demasiado.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.163
Como se nota que no has hecho la mili, están descansando, esos duermen ahí.

A mi me ha recordado las dos o tres noches que dormí, con todo el equipo de combate, en la sala de generadores de una central hidroeléctrica durante un estado de alarma, por supuesto nada de eso salió en el telediario de la época.
ANDA YA !!!! ¿ TÚ ME ESTÁS VACILANDO ???

¿ Me quieres decir que la primera potencia mundial , enseña a todo el planeta la imagen deplorable de sus soldados durmiendo en el puñetero suelo frío en pleno invierno que ni siquiera los perros duermen así ?

¿ NO TE DAS CUENTA QUE SI NO TIENEN NI UNA SIMPLE COLCHONETA PARA CAMPING EN PLENA CAPITAL DEL IMPERIO ...

¿ Como van a poder defender su país o invadir otro ? Todo lo que está pasando es una verdadera chaladura que no tiene sentido ninguno .

Es una situación extrema y los guionistas de uno y otro bando tienen ocurrencias cada cual más estrambótica. Lo que sí es seguro , que nada es lo que parece.

 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.510
Y eso es muy interesante ya que si un presidente dimite evita el juicio en el senado, pero si extingue su cargo, no.

Es decir que Trump tendría tres opciones.

1-Dimite para evitar el juicio, el equivalente político a volarse la tapa de los sesos delante de sus seguidores.
2-no dimite, va al senado con intención de salir libre. Estará totalmente controlado por los republicanos que le pueden eliminar del 2024 o incluso llevarle a la guandoca. Además deberá seguir un perfil bajo que decepcionará a mucha gente
3-tirar parlante y a la guandoca.

Los demócratas y republicanos le han dejado tres salidas.

1-suicidio
2-sumisión
3-guandoca.
Lo tiene en los tres casos muy difícil, además, si dimite pasa a ser Presidente Pence, aunque sea dos días. Eso significa que por dos días pierde un mandato si alguna vez se quiere presentar. Tampoco evita que le juzgue la justicia ordinaria una vez dimitido, podría ir a la guandoca igual. Incluso si el Senado no lo condena, una vez no sea presidente todavía puede ir a la guandoca por otros delitos.

Los trumpistas en han vivido en una nube, yo en verano decía que a Trump se lo cargarían en las elecciones si es que llegaba y así ha sido. Es decir, yo veo como un éxito de Trump el haber acabado el mandato, lo del segundo mandato ya ni en sueños a pesar de las esperanzas absurdas de sus fieles y los inventos de Cucarellas y demás tarugos. Ahora mismo veo un éxito que Trump evite la guandoca y dudo que lo consiga. Ya, si es capaz de poder presentarse el 2024 me quito el sombrero.

Eso sí, estoy convencido de que el 2024 gana el candidato trumpista, aunque no sea él. Pero eso es otra historia.