*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
en el telediario de las 9 de tv1, además de toda la propaganda traidora para descalificar a Trump y acusarlo de ser un criminal, y que le están haciendo otro " impichmen " ....

pusieron un montón de imágenes de soldados tirados en el suelo , diferentes a las que hemos visto en los otros vídeos.
De esta vez estaban por los pasillos y a plena luz del día . Es decir, que era una pantomima para engañar de nuevo.

quizás quieren hacer creer que son inofensivos , como rendidos . No tengo ni idea que pretenden , pero que es un truco de ingeniería social , no me cabe la menor duda.

aprovecharon para sacar en primeros planos a soldados personas de color.
Como se nota que no has hecho la mili, están descansando, esos duermen ahí.

A mi me ha recordado las dos o tres noches que dormí, con todo el equipo de combate, en la sala de generadores de una central hidroeléctrica durante un estado de alarma, por supuesto nada de eso salió en el telediario de la época.
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.016
Reputación
16.896
No se si lo habreis dicho ya pero me meto en telegram y en el canal de Trump al lado del nombre me sale un recuadro rojo que pone ESTAFA. Ha caido telegram también?
palos roto2

Pues es verdad. Pero ¿era él seguro? Porque no telegramea una hez..
 

Gliese

Madmaxista
Desde
20 Ago 2009
Mensajes
1.520
Reputación
4.511
El impeachment es por mayoría simple y solo enla Cámara de Representantes?
Yo, es que cada dia alucino mas con USA. Resulta que un monton de chalaos se pueden reunir de un dia para otro en un edificio bien grandotote.... y ya vacio del espíritu que lo creo, y decidir sin mas que el presi se va ATPC :eek:eek:eek
Pero esto que es??????
Y las pruebas? Y el derecho a defenderse????

Algún entendido en el tema?
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.913
Reputación
155.838
Qué agilidad la de estos me gusta la fruta para censurar a Trump y en cambio rascándoselos frente al fraude electoral

Por primera vez en los 244 años de historia del país, el presidente de Estados Unidos fue sometido a un segundo 'impeachment'. Con 232 votos a favor, incluyendo los de 10 congresistas republicanos, y 201 en contra, la Cámara Baja aprobó el artículo de juicio político que acusa a Donald Trump de cometer un delito al "incitar la violencia contra el Gobierno".

Sin embargo, lo más complicado será una vez que el juicio llegue al Senado, donde los representantes políticos también decidirán si aceptar la sección 3 de la 14 Enmienda, que prohibiría a Trump volverse a presentar a unas elecciones por haber incitado una "insurrección".
 

Cga

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.910
Reputación
6.410
Algo sobre lo que pensar.

1. Trump no se postuló solo para otras elecciones de 4 años en 2016: los militares se acercaron a Trump para postularse y toda su victoria ha sido y sigue siendo una operación militar.

2. Los primeros 4 años de Trump fueron primero drenar el pantano inferior. El pantano era / es profundo e incorporó todas las industrias del mundo, banca, cine, farmacéutica, alimentos, lo que sea que lo controlaban; mucho se ha manejado.

3. Barack Obama, antes de dejar el cargo, firmó una orden ejecutiva para perdonar a cualquier persona anterior de cualquier crimen en el gobierno. Es por eso que nadie fue responsabilizado cuando Trump asumió el cargo.

4. Estas ratas del pantano no podían ser juzgadas por esos crímenes (es decir, el escándalo del correo electrónico de Hillary, la Fundación Clinton, el espionaje de la FISA sobre la campaña de Trump, etc.) ~ solo se podían juzgar los crímenes DESPUÉS de que Obama dejara el cargo; por lo tanto, era necesario detener nuevos crímenes.

5. Los militares debían atraparlos en el acto de cometer delitos con pruebas.

6. El presidente Trump dijo en su discurso del 7 de enero de 2021: habrá "una transición de poder sin problemas y ordenada".

7. ¡Esto de ninguna manera significa que el presidente Trump está transfiriendo el poder de su primer mandato a Joe Biden! ¿Lo escuchaste decir Joe Biden?

8. Estamos pasando de la extinta USA Corp a la República (no Biden). El presidente Trump técnicamente no obtendrá un "segundo mandato" y, como tuiteó, "no estará en el Día de Inauguración en enero", esto significa que no habrá un Día de Inauguración. Este fue el último mandato registrado de un presidente que sirvió en la "Corporación Estadounidense".

9. El presidente Trump desmanteló la Ley Bancaria de 1781 de Inglaterra. Estados Unidos volverá a ser una República y Donald J. Trump será el primer presidente de la nueva república con la Constitución íntegramente intacta.

10. La fecha de inicio de la nueva República es el 4 de marzo de 2021 ~ esta era la fecha de inicio original del nuevo presidente (hasta que se cambió bajo FDR en 1933). 11. Al final del discurso del presidente Trump, dijo: "Nuestro increíble viaje apenas comienza". Auge

11. No importa cómo se vea, todo es óptica; Las operaciones militares han pensado en todo.

12. Trump obtuvo una victoria abrumadora y será el presidente ~ de la Nueva República.

13. Las ratas del pantano necesitaban cometer su crimen durante los últimos 4 años; y ahora han sido atrapados.

14. Certificar una elección deliberadamente fraudulenta como lo hicieron Pence y el Congreso es traición.

15. Ahora el presidente Trump sigue siendo presidente de los Estados Unidos hasta el 20 de enero de 2021. Tiene el poder de invocar el acto de insurrección. La Ley de Insurrección se ocupa de la traición a nivel militar.

16. ¿Por qué el presidente no involucró antes la Ley de Insurrección? Porque se trata de militares y la gente lo habría acusado de dictador. Les ha dado a todos una amplia oportunidad para aclarar las elecciones fraudulentas: la Corte Suprema, el Departamento de Justicia, los tribunales, el Congreso y el vicepresidente. Todos eligieron su carril en su mayor parte y optaron por certificar una elección (a sabiendas) fraudulenta.

17. Muchos partidarios de Trump han sido presionados y amenazados por el estado profundo, siempre lo han hecho. Las personas que parecen ir en contra de Trump han sido amenazadas o son parte del estado profundo. La gente ha elegido sus carriles.

18. No subestime al presidente y esta operación militar. Trump a menudo parece débil antes de ganar (lea El arte del trato). Twitter y Facebook ahora prohíben (censuran) al presidente ~ esto le da al presidente la oportunidad de usar el Sistema de Transmisión de Emergencia (establecido en 2018) para contactar a todos los estadounidenses para saber lo que necesitarán escuchar sobre los próximos pasos.

19. Trump ha dicho una y otra vez: "lo tenemos todo (la evidencia)". También ha dicho: "nunca nos rendiremos". Y, dijo: "¡lo mejor está por venir!"

20. No mire ni confíe en los HSH; son estado profundo. No te rindas. Mantener la fe.
Ojalá, pero el poder del mal es muy fuerte.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.433
Reputación
11.146
El impeachment es por mayoría simple y solo enla Cámara de Representantes?
en el senado tiene que proponerlo el majority leader, mcconnel y no lo ha hecho, al menos de momento. Si no lo hace y no parece que tenga prisas, lo que pasará es que llegará el día 20, Trump terminará mandato y con el cambio de gobierno, el senado demócrata lo someterá a votación.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
El abuelo no tenía casas de pilinguis o algo así? Era alemán de nacimiento, creo.
El caso es que el verdadero nombre de D Trump seria, por parte de padre y de madre, el D Christ Trump.

Es muy interesante este dato y te da cierta explicación a lo que está ocurriendo, porque no es ni medio normal como se están ensañando con él los masones de altos vuelos.
Están encarnizaos y desaforaos, locos perdidos persiguiendo a D Christ Trump, como si fueran perros rabiosos del infierno.