Se está liando parda en Bruselas tras la muerte de un detenido, comisarias ardiendo

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
14.975
Reputación
59.511
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Lo azul oscuro es mas o menos los barrios donde se concentran los pagapensiones... congoleños y marroquíes. Pero el mapa no muestra el porcentaje de poblacion inmigrante.... Muestra el crecimiento de poblacion y nacimientos en los barrios, todos de record con las mujeres con burka dedicadas a parir un crio tras otro. Es como un globo de agua, el dia que reviente será una riada que arrase con toda la ciudad. Son gente hecha a la violencia en esos barrios. Alli hay asesinatos muy a menudo, que aparecen en el canal, pero la policia no se atreve a entrar, han palmado muchos polis en investigaciones y funcionan tribunales de sharia.

Y desde que los BLM se lo enseñaron, el problema es que los pagapensiones jovenlandeses cada vez son mas conscientes del poder que tienen y van a más. Cada vez que un oscuro muere, saqueo del centro de la ciudad. Esto solo se para de una manera y es hablando el mismo lenguaje que la policia usa en sus paises de origen. La politica de inmi gración europea desde la perspectiva buenista y comeflores es el mayor fracaso de nuestra civilización. Para ellos somos sus presas, y porque todavia somos muchos, pero en 30 años teniendo en cuenta que las blancas no quieren hijos y las suyas con menos de 5 se consideran un fracaso, la tortilla habrá dado la vuelta y nuestra maravillosa democracia por numero de votos permitira que las ciudades europeas se hagan a imagen y semejanza de los paraisos urbanos jovenlandeses.

1610563244607.png

Y han ido a destrozar los comercios de sus barrios???? No, claro, que alli las patrullas islamicas les cortan la mano. Han salido de los estercoleros al oeste del canal ido a los barrios blancos más allá del canal. Schaarbeek, Quais, Saint-Josse, Josapath. En el punto que marco han atrapado el convoy de coches del Rey Felipe de Bélgica y los han puesto fino a pedradas (mercedes blindaje máximo, y los escoltas acojonados).

1610563940061.png

Solucion. No la veo que no pase por medidas muy drásticas. O rendirnos y entregarles nuestros paises.
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.175
Reputación
9.844
En hexpaña cuando "muere" alguien en comisaría, la gente sale a aplaudir a los balcones, porque aqui ADORAMOS a nuestros héroes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

honkhonk honkhonk honkhonk
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.591
Reputación
46.905
Lugar
Gothia
Me referia a la Comisión Europea, Bruselas, la cual está dotada de un instrumento de castigo individual en el área de derechos humanos que le permite imponer sanciones incluso a ciudadanos de países con los que la UE mantenga unas perfectas relaciones.
Aunque gracias por su matización.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.419
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Hace falta una guerra civil, es la unica solucion, asi no se puede seguir.

Hay que instaurar una sociedad como la china: el que se mueva ,matarile o trabajos forzados sine die y desaparicion social de toda su familia.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2