NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.864
Reputación
20.374
Lugar
deslocalizado
Un juez obliga por primera vez a vacunar a una anciana incapacitada

Tienes mucho de new ager, renko. Eso que dices de que cada cuál elegirá si pasar por el aro o no de manera voluntaria según su trasfondo personal, puede tener una cierta base pero de ahí a convertirlo en una ecuación matemática dista un abismo.

Claro que ahora me saldrás con que es consecuencia del karma acumulado y tal...
 

Tió Justino

Madmaxista
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
556
Reputación
1.336
bichito no pueden haber soltado ninguno por light que sea porque no pueden arriesgarse a que afecte a algún miembro de su extensa red de poder desplegada por el mundo, muchos de ellos, por cierto, bastante mayores. No pueden permitir que algo así se extienda aleatoriamente y sin control. Sin esa red a pleno rendimiento no pueden sacar esto adelante.

En cambio, lo que si pueden extender de forma controlada y selectiva para que afecte a quien ellos quieran es eso que llaman "banderilla" !! ;) El verdadero bichito es la "banderilla", solo que este "lo coge" quien ellos quieren y solo quien ellos quieren. Con precisión total. Genial, no me digáis que no. Lo que no sabemos todavía con seguridad es el efecto real que tiene ese "bichito" selectivo.

Por otro lado, la sintomatología algo más notable que haya podido haber en base a lo que puede haber sido la gripe común de toda la vida, etc, los fallecidos (reales) y todo lo demás que supuestamente ha hecho especial todo esto, viene por varios frentes, yatrogenia; efecto nocebo gracias a la brutal campaña mediática; eutanasia selectiva en ciertos ámbitos; y alguna cosa más de la que ya hemos hablado.
El ministro filósofo, que tiene mas información que cualquiera de nosotros, no parece tener miedo a ningún bichito. Igual que él, el Papa Paco, el presidente de Alemania, y un sin fín de personajes que están en lo mas alto. Es bastante evidente que si existiera ese bichito del que hablan, se protegerían. Sentido común.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
....Claro que ahora me saldrás con que es consecuencia del karma acumulado y tal...

Pues va a ser que si.

A ver si no nos dejamos cegar por el sesgo "de ternura" cuando vemos que les pasan cosas desagradables a ciertos grupos de población. La vida en este mundo y en este cuerpo es así. Algunos parecéis giliprogres a veces :rolleyes:

Mira, un entrañable ancianito de 90 años:

 
Última edición:

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.498
Yo coincido contigo en que algo hay, ya que, como dice la doctora Albarracín hay una patología en concreto que se ha visto más en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Quiere decir esto que es un bichito? No necesariamente.
El poder lo tiene muy fácil para enfermar de manera velada y crear la narrativa que convenga en torno a esto.
Cuando empezó lo del cobi19 en Wuhan, la gente moría súbitamente desplomándose contra el suelo, otros convulsionaban, los chinos se volvían personas de color, vamos, una película totalmente distinta a la actual, un poco raro el bichito.
A día de hoy puede tener cobi19 el asintomático, el que tiene un ligero catarro, el que tiene un catarro un poco más rellenito, el que tiene gripe, el que tiene neumonía y el que está en la UCI reventado, en otras palabras, el el bichito se ha agenciado todo el espectro de enfermedades respiratorias y unas cuantas más.
A que contagiados te refieres tu en concreto de todo este espectro? Deduzco que a los más graves.
De este espectro de los más graves, sabemos cuantos tenían buena salud (no, subir las escaleras de casa hasta el 4º todos los días no es estar en forma)
y cuantos no?
Sabemos cuantos recibieron su banderilla anti gripal 2019? Sabemos cuantos de los ya mencionados pero esta vez en la segunda ola recibieron su banderilla anti gripal 2020?
Sabemos cuantos de los casos graves que veremos en la tercera ola llevarán posiblemente además de las ya mencionadas dosis, la banderilla contra el el bichito?
Hay estudios y sentido común que abala la relación entre banderillas y cosas antiestéticas? Si
Hay otros factores a tener en cuenta, como la ya mencionada radiación electromagnética o el pánico generado por los mass hez.
No es ningún secreto que nuestro cuerpo es un conglomerado de grifos hormonales, los cuales se abren y cierran mediante el sistema simpático/parasimpático.
Pd: 2020 cierra con 4 casos de gripe, enga taluego.
 

Starkad

Apocalíptico integrado
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
76
Reputación
423
Siguiendo cosas que se han escrito en el hilo en estas últimas páginas quiero añadir mi granito de arena en esa misma línea.

Este mundo está en un período de transformación hacia otro nivel, período que empezó hace casi doscientos años y que durará lo que dure, pero esa transformación se completará. Dentro de ese período a veces las cosas cambian lentamente y a veces puede haber acelerones bruscos. Uno de esos acelerones parece ser lo que está sucediendo ahora, y a lo que los dirigentes mundiales en la sombra y sus lacayos en los gobiernos están teniendo que reaccionar para que no se les caiga el chiringuito. La pantomima del bichito es su reacción para poder implementar toda una serie de medidas coercitivas y de control poblacional, en ese intento de mantener sus estructuras de poder. Pero es eso, una reacción. Reacción a algo mayor que sucede y que no está bajo su control. Digamos que son como el surfero al que le viene una ola gigante y va a hacer todo lo posible porque esa ola no se lo lleve por delante, sino que pueda llegar hasta la cresta y surfearla. De un modo u otro el mundo cambiará y no volverá a ser el mismo porque la ola barrerá todo lo que había y algo nuevo necesariamente surgirá. ¿Seguirá este mundo bajo control de los mismos que hasta ahora? Eso pretenden y para eso están remando. No lo conseguirán.

Cualquiera que tenga facultades mediúmnicas sabrá lo fácil que es contactar con entidades espirituales. Esas entidades se presentarán bajo la identidad que ellos elijan, y darán unas instrucciones basadas en quién sabe qué. A partir de ahí el medium deberá (o debería) usar su capacidad de discernimiento para ver si esa entidad es quien dice ser -esto es difícil- y qué intenciones trae -esto es más fácil-, y qué consecuencias traen esas intenciones. Las entidades que contactan con nuestros dirigentes en las sombras no sé bajo qué nombres o divisas se les presentan, pero obviamente traen instrucciones de poder material, de egoísmo y orgullo, de corrupción. Sus consecuencias implementadas por los ignorantes (sí, sí, ignorantes) que siguen sus instrucciones son dolor y sufrimiento para el pueblo, y poder pero también degeneración moral para aquellos que aplican sus dictados. El precio no lo pagarán en este cuerpo sino en su alma inmortal, y no será un precio leve ni por poco tiempo.

Evidentemente las entidades espirituales se comunican por lo que llamamos simpatía. Para que un espíritu errado y corrupto se comunique con un encarnado es menester que el espíritu del encarnado esté a ese mismo nivel o similar, de otro modo sería imposible. ¿Cómo saber qué clase de entidades se están comunicando? Como dije antes, la prueba del algodón: ¿son mensajes de amor al prójimo, de benevolencia, de caridad? Adelante. ¿Son mensajes de repruebo, de violencia, de pasión, de orgullo y dominación, de egoísmo? Más vale no prestar atención y seguir trabajándonos interiormente para elevar nuestro espíritu y atraer otro tipo de entidades que nos ayudarán.

Pasamos por los cuerpos durante breve tiempo en la existencia inmortal. Lo que amasamos en el mundo material se queda en el mundo material. Lo que amasamos en la esfera moral se queda en el alma, y eso sí lo llevamos para adelante. A partir de ahí cada uno elija en función de las situaciones que se nos van presentando en el día a día. Son elecciones morales por encima de las materiales, siempre.

El mundo está cambiando. No sé cuándo se certificará ese cambio pero esa nueva tierra llega y ese nuevo hombre es el que seguirá encarnando aquí. Quien se haya quedado por el camino (moral) deberá deambular por otros sitios, y regenerarse dolorosamente. Los dolores del alma son infinitamente superiores a los del cuerpo, más de uno se va a llevar sorpresas grandes.
 

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
1.810
Reputación
2.701
Seguro que habrás oído hablar de la Antroposofía (Rudolf Steiner, Prokofiev, ...) al menos como corriente entre los movimientos teosóficos.
Bueno, transmiten que desde inicios del S XX nos corresponde (paulatinamente, porque será un proceso que abarcará 2-3 siglos hasta llegar a culminar) y una vez que ya hemos completado la incorporación del YO, la conciencia y voluntad individual, a la evolución espiritual humana nos corresponde empezar a percibir la esfera del mundo espiritual más cercana a lo físico, el mundo etérico.
Este paso será especialmente trascendente puesto que cierra el proceso de caída hacia las esferas físicas e inicia nuestro gradual retorno a las espirituales y, además, porque en el mundo etérico es donde se encuentra la presencia omniabarcante del Cristo (sería lo que se ha venido llamando segunda venida, que de físico no tiene nada).
Ese tránsito marcaría la victoria de la humanidad sobre las entidades luciféricas y ahrimánicas que nos han venido empujando hacia lo material egoico y hacia la ensoñación infantil e irresponsable, a la vez que abriría el campo de acción sobre la humanidad de otras entidades anticrísticas mucho más poderosas (Asuras y Sorat que son las que empiezan a enseñar la patita). A cualquier persona que detente poder, las entidades Luciféricas y Ahrimánicas intentan comerle el coco continuamente, y en especial durante las fases de sueño de forma que llegan a "percibir", "sentir" y "pensar" de forma muy distinta a la sana y habitual. Casos de especial gravedad, como las cúpulas del Nazismo y del mundo soviético, culminaron en posesiones totales de individuos por parte de algunas de estas entidades que buscan aferrarnos a lo sólido egoico, o nublarnos en ensoñaciones irreales que impidan nuestra evolución y nuestra percepción del cristo en lo etérico y en compañía de nuestro yo.
¿Por qué?. Pues porque son entidades que no alcanzaron a cumplir con su sana evolución espiritual en rondas de existencia muy anteriores equiparables a nuestra actual existencia material, única a la que pueden aferrarse hasta que alcancen su "redención".
 

Starkad

Apocalíptico integrado
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
76
Reputación
423
Seguro que habrás oído hablar de la Antroposofía (Rudolf Steiner, Prokofiev, ...) al menos como corriente entre los movimientos teosóficos.
Bueno, transmiten que desde inicios del S XX nos corresponde (paulatinamente, porque será un proceso que abarcará 2-3 siglos hasta llegar a culminar) y una vez que ya hemos completado la incorporación del YO, la conciencia y voluntad individual, a la evolución espiritual humana nos corresponde empezar a percibir la esfera del mundo espiritual más cercana a lo físico, el mundo etérico.
Este paso será especialmente trascendente puesto que cierra el proceso de caída hacia las esferas físicas e inicia nuestro gradual retorno a las espirituales y, además, porque en el mundo etérico es donde se encuentra la presencia omniabarcante del Cristo (sería lo que se ha venido llamando segunda venida, que de físico no tiene nada).
Ese tránsito marcaría la victoria de la humanidad sobre las entidades luciféricas y ahrimánicas que nos han venido empujando hacia lo material egoico y hacia la ensoñación infantil e irresponsable, a la vez que abriría el campo de acción sobre la humanidad de otras entidades anticrísticas mucho más poderosas (Asuras y Sorat que son las que empiezan a enseñar la patita). A cualquier persona que detente poder, las entidades Luciféricas y Ahrimánicas intentan comerle el coco continuamente, y en especial durante las fases de sueño de forma que llegan a "percibir", "sentir" y "pensar" de forma muy distinta a la sana y habitual. Casos de especial gravedad, como las cúpulas del Nazismo y del mundo soviético, culminaron en posesiones totales de individuos por parte de algunas de estas entidades que buscan aferrarnos a lo sólido egoico, o nublarnos en ensoñaciones irreales que impidan nuestra evolución y nuestra percepción del cristo en lo etérico y en compañía de nuestro yo.
¿Por qué?. Pues porque son entidades que no alcanzaron a cumplir con su sana evolución espiritual en rondas de existencia muy anteriores equiparables a nuestra actual existencia material, única a la que pueden aferrarse hasta que alcancen su "redención".
Sin entrar al detalle donde podemos diferir, en líneas generales esa sería la idea.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Un juez obliga por primera vez a vacunar a una anciana incapacitada

Tienes mucho de new ager, renko. Eso que dices de que cada cuál elegirá si pasar por el aro o no de manera voluntaria según su trasfondo personal, puede tener una cierta base pero de ahí a convertirlo en una ecuación matemática dista un abismo.

Claro que ahora me saldrás con que es consecuencia del karma acumulado y tal...
Oseas 4:6
Mi pueblo perece
por falta de conocimiento;
y como tú rechazaste el conocimiento,
yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio;
por haber olvidado la ley de tu Dios,
también yo me olvidaré de tus hijos.
El verdadero cristianismo es muy reducido, lo que se encuentra es nueva era.. religiones orientales .. falso cristianismo, todo basado en espiritismo y un falso amor. Todo muy bien preparado, todos se alinean junto al Vaticano en sus doctrinas por mucho que parezcan cosas distintas defienden lo mismo y se unirán para recibir al anticristo como su salvador.

El máximo problema es y será el "engaño", la "decepción" y la "confusión". Así que millones de personas se perderán sin entender nada.

Por ejemplo eso de que Dios es amor, no hace falta ser un experto en la Biblia para saber que es bíblicamente amor=guardar los mandamientos. El concepto de amor que vende esta gente está desligado de los mandamientos.

Los engaños satánicos no san nada nuevo. Dios alaba a una de las 7 Iglesias (Ephesus) porque testean a los espíritus para saber si vienen o no de parte de Dios. Sin conocimiento bíblico no se puede distinguir la verdad del error.

Te aconsejo ver este este video, una entrevista a Roger Morneau (ex-satanista).

 
Última edición:

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.729
Reputación
8.354
Lugar
República Independiente de Triana
Un juez obliga por primera vez a vacunar a una anciana incapacitada

Tienes mucho de new ager, renko. Eso que dices de que cada cuál elegirá si pasar por el aro o no de manera voluntaria según su trasfondo personal, puede tener una cierta base pero de ahí a convertirlo en una ecuación matemática dista un abismo.

Claro que ahora me saldrás con que es consecuencia del karma acumulado y tal...
Noticia amarillista allá donde las haya en medio oficialista premium. Finalmente la anciana NO HA SIDO VACUNADA. Naturalmente no te explican los motivos, ellos no están para informarte. De la noticia me quedo con la celeridad del Juez para dictar una resolución de este tipo, puede que padezca la enfermedad del COVIDIOTA, o que solo obedezca la voz de su amo.
 

Tubi

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
441
Reputación
844
Lugar
En un lugar del mundo

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Si, no te agobies y disfruta de la vida a tu aire. Mantente desconectado de todo esto mientras puedas. Yo cuando salgo a la calle o hago mis cosas te aseguro que de lo último que me acuerdo es de estas movidas y hasta del hilo. La tele hace meses que la tengo desenchufada. Solo vi un telediario puntualmente hace relativamente poco por un asunto concreto que me interesaba y que ya ni me acuerdo porqué fue. Si que sigo la prensa a diario pero le pego un repaso rápido leyendo solo los titulares. Con 5 o 10 min. al dia de mássmedia ya tengo de sobra para ver el panorama.

Hay que crearse su propia burbuja y no permitir que nada tóxico la permee. Haz deporte, pasea, intenta estar en contacto con la naturaleza, come sano, cuidate mucho, cultiva tu interior eliminando la negatividad y si puedes establecer una confianza en Dios o en el destino que te de fuerza y seguridad, sería la guinda. Déjate llevar y confía en Dios.
 
Última edición:

Tubi

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
441
Reputación
844
Lugar
En un lugar del mundo
Al copiar el enlace, me dirige a la web del gobierno, pero da error. Si lo veo directamente se ve perfectamente. No será un fake ? Lo digo por que estás informaciones demoledoras es conveniente no meter la gamba. También puede ser que no lo haga bien.

No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma
Ahora lo he buscado por otra parte, parece que sí que es correcto
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Portal Estadístico del SNS - Estadisticas y Estudio- Estadísticas Sanitarias - Índice Nacional de defunciones


Bueno y la Vanguardia haciendo su trabajo.

https://www.lavanguardia.com/vida/2...uertes-registros-momo-cobi19-el bichito.html

No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.256
Reputación
11.765
Lugar
Oleiros