NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Médicos y expertos piden al Gobierno que decrete el confinamiento domiciliario ante el aumento de positivos


.... y mientras el gobierno haciendo de poli bueno:


Directo | El Gobierno descarta imponer el confinamiento duro que piden médicos y expertos para frenar la tercera ola


Pero ya sabéis lo que acabará haciendo muy a su pesar y obligado por las dramáticas circunstancias. Se trata de hacerlo y al mismo tiempo quedar como buenos. Por eso este juego previo. Ellos no querían, de verdad que no, pero....
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No se si os habéis fijado que desde hace tiempo no se hace más que ensalzar a Margarita Robles. Incluso desde la derecha.
Pedazo de campaña de imagen que la están haciendo como que no quiere la cosa. Esto, que seguro que no es casual, suele ser para preparar el camino de alguien de cara a más altas metas o responsabilidades. Atentos pues.

Para los que no seguís el Expediente Royuela os informo de que esta tia es de lo más corrupto y malvado que puede haber. Tiene decenas de millones de euros en paraisos fiscales. En el expediente aparecen las entidades y números de cuenta donde está depositado ese dinero.
Fue mano derecha del masonazo y criminal ex-ministro Juan Alberto Belloch, cabeza en la sombra de la organización de Mena y Jimenez Villarejo.
En el expediente aparecen multitud de casos de amaños de juicios previo pago por chantaje donde ella era la encargada de dar las órdenes prevaricadoras a los jueces.
No tengo ninguna duda de que pertenece a la masonería, como todos los que forman parte de la trama del fiscal Mena, especialmente si están vinculados al PSOE. De hecho pertenece a la asociación jueces y juezas para la democracia, que es un nido de masones incuestionable.

Siendo ministra de defensa y habiendo sido responsable del CNI, se le va a uno la imaginación con las cosas que puede haber llegado a montar al amparo de las cloacas oficiales del estado.


 

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.498
Saludos a Renko y demás miembros escribientes.
Coincidiremos, al menos mayoritariamente, en que espiritual y kármicamente, nadie sufre castigo/degradación/empobrecimiento personal por actos ajenos o incluso por actos propios realizados de forma inconsciente o mediante engaño.
No tiene sentido que la humanidad deba sufrir consecuencia espiritual alguna por dejarse poner un tatuaje facilitador de determinados servicios públicos.
Es de eso de lo único que sería consciente la inmensa mayoría de la población y, presumiblemente, ocurrirá ya sea como tatuaje o por cualquier otra vía, pero en absoluto constituirá marca de bestia alguna. Quien opte por tenerlo, las más de las veces simplemente será una víctima de la manipulación que trabaja en la culminación del control global NWO, pero en absoluto sufrirá daño espiritual/emocional alguno dada su absoluta inocencia.
Has escuchado alguna vez el dicho popular que dice: "El infierno está lleno de buenas intenciones"?.
Pues eso.