TRUMP hablará hoy a las 21h.

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Lo más triste de esto es que Trump se muestra derrotado, hablando de unión y de ley y orden pero los gente de izquierdas van a seguir queriendo su cabeza en una pica y encarcelarlo. Cuando un rojazo te ve tirado en el suelo no tiene compasión, todo lo contrario.
gente de izquierdas gente de izquierdas gente de izquierdas.
si un yanki te viera hablar de gente de izquierdas refiriéndote a su país te pegaba un sopapo por simple.
 

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.220
Reputación
27.633
Lugar
Happo

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
¿No lo veis? Trump ha conseguido lo más importante: destapar a los RINOs.

¿De verdad creéis que el próximo candidato republicano va a ser RINO con lo que se ha destapado gracias a Trump?

Si los patriotas quieren vencer al NOM, el primer paso es hacer esas necesarias purgas internas.

Exactamente lo mismo debemos hacer en España con el PP y CS.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.277
Reputación
42.124
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
No habrá próximo candidato republicano, lo que habrá es socialismo mundial, pobreza general y ferreo control sobre todos.


...y a VOX le quedan dos telediarios antes de que los ilegalicen, igual que a burbuja y a todo resquicio de libertad. Lo estamos viendo, lo estamos sufriendo y no somos capaces de asimilarlo, aún pensamos que algún día vamos a volver a la "antigua normalidad" como si nada de esto hubiera ocurrido ...lo peor es que pasarán los años y muchos morirán con esa esperanza en sus corazones.

Dejaos de Trump e id organizando la resistencia ¿Creéis que no es posible presentar oposición a la tiranía que se nos viene? Pues tenéis un ejemplo muy cerca, simplemente mirad a alguno de los socios de nuestro actual gobierno y veréis como sí se puede. Sólo hay que tener voluntad.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Ya no espero nada de este tipo después de animar a los suyos a defender la democracia y del vídeo en la casa blanca bailando mientras asaltaban el Capitolio para posteriormente anunciar que iba a ir a por ellos y que se les aplicaria todo el peso de la ley , independientemente de que haya habido pucherazo después de todo lo que ha dicho tendría que ser coherente y no dejar tirados a sus seguidores que se la están jugando y ponerse delante con todas las consecuencias.

Este es otro como los golpistas catalanes, va calentando a la gente para que asalten las instituciones y si luego sale mal dirá que es el pueblo y que el siempre ha respetado la ley.
Es peor que eso