El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.716
Reputación
4.213
atentos!!!! la teoria del q el morsa todo lo copia y q no tiene ni tan sola una idea propia...

este personaje es el q queria montar las eurovegas en madrid, habla de monguers y hace el mismo sonido incomodo con la nariz, es para flipar... seg 9 y a continuacion dice bodoque



por cierto a muerto hoy el me gusta la fruta
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
Donde lava la ropa? Suele ir siempre medio decente
Creo que no la lava, al menos no con frecuencia.
Una cosa es verlo en Youtube con su traje hecho un pincel, otra cosa es en persona.
Unos trolls que lo acogieron en su casa en verano, uno de Granada y otros de Castilla y León (no recuerdo la provincia), daban testimonio de que el lorzas olía a amoniaco.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
Hablaba de FranPe, sí, también quinielas, en el canal de consejeitor, creo que era consejeitor, un andaluz, bueno, pues dijo que tuvieron que lavar hasta las cortinas de la olor que se quedó en la casa cuando se fue.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.624
Reputación
78.148
Fuera de coñas, més de una vec me he planteado sacar merchandaisin para jorobarle y tol tema
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.678
Reputación
13.090
Lugar
Zona 0 again
Donde lava la ropa? Suele ir siempre medio decente
Pues cuando algun fan lo ha fotografiado furtivamente por la calle daba ardor de estomago por mucho traje que tuviera, sucio y arrugado, zapatillas de deporte derroidas, una mochila y/o maleta aun mas derroidas y los calcetines y los gallumbos no me los quiero ni imaginar el ardor de estomago que deben dar.

El olor a mendigo putrefacto te llega a traves del monitor con solo ver la foto.

Supongo que a lo mejor se ducha en los hoteles para gorronear agua caliente, pero si luego te pones un traje sucio sin lavar y gallumbos y calcetines apestosos pues no haces nada.

Deberia tomar la costumbre de sacrificar alguna birra o purito para echar esas moneditas en alguna lavenderia de esas auto-servicio, si se lo planifica medio bien y alterna con un poco de logica podria tener ropa limpia siempre por poco dinero e ir siempre trajeado, ya que tiene varios modelos de traje + camisa + corbata, + las camiseta de España, y quizas invertir unos pocos leuros en pillarse un pack de gallumbos y calcetines de recambio en el Primark aunque sea, que valen poco y cunden mas que una botella.