El comunista-podemita Garzon, ministro de Consumo del pueblo, autoriza subida de la luz un 27% en plena ola de frio y bicho.

Vuestra culpa por no alquilar un chamizo en la cañada real, con enganche ilegal de electricidad y plantación de marihuana dando calorcito y buen feeling...

Esta todo con luz cortada.

Solo hay 4 casas en la cañada con luz legal, el resto, mas de 10.000 ilegal y les ha cortado la luz.

Es un peligro e norme , dicen, los cables estaban incandescentes en toda la cañada.
 
El éxito de esta ralea es indiscutible: PERO EL ÉXITO PERSONAL. Todos trincando y enchufando a sus hermanos, a sus parejas, a los hermanos de sus parejas...

Y sus logros son la cosa para los demás. Sus modelos son Cuba y Venezuela.

Venezuela tenía la gasolina más barata del planeta. AHORA ES LA MÁS CARA.

La gasolina de Venezuela pasa de ser la más barata a la más cara del mundo

AHORA QUE GOBIERNA AQUÍ EL SEUDO-CHAVISMO POCA DIFUSIÓN LE HAN DADO A ESTE DATO.
 
Así me gusta, velando por los intereses del pueblo...

15792624283133.jpg


Va a pillar unos dias de vacaciones para ir a la Bahamas unos dias, que aquí hace frio.

Los palacetes de Canarias, Doñaña.. se los pilla el Viruelo y no los deja a nadie.


Este si que es un comunista de verdad. Jeje

Estará ya eligiendo despacho en el consejo de administración de alguna cotizada ....
 
SEÑORES ESTO MILITANCIA RENTADA EHHH NO DIGO POR QUE TIENEN MENOS AMIGOS QUE UNA TORTUGA,
EHH......................ESTO EHH ESTO
CASA OKUPA Y VA A LA UNIVERSIDAD GRATUITA???
Y LA VA DE NEONAZI feminista radical?

parte de la célula Scum Girls Madrid a la salida del metro de Embajadores. A las Scum se les conoce por ser las más jóvenes y macarras de las manis violeta, el tonalidad feminista. Las vi por primera vez un 8 de marzo, bueno, en realidad no pude verles la cara, bajaban hacia Sol con la máscara de Jason de Viernes 13 y un cartel que decía: “Somos malas, podemos ser peores”. Recuerdo sentir algo parecido a la transmisión instantánea de un bichito, quizá el de la ferocidad. Frente al terror machista –el de las 28 víctimas en lo que va de 2015–, ellas lucían verdaderamente amenazantes: un piquete de autodefensa femenina abriéndose paso por la ciudad. Recuerdo preguntar quiénes eran y saber que se denominaban así por el Manifiesto Scum, escrito por la feminista Valerie Solanas, célebre por haber intentado dar de baja de la suscripción de la vida a Andy Warhol de un balazo. En ese documento, Solana llama al exterminio de la raza masculina, una idea que puede leerse de forma literal (algunos lo interpretaron como society for cutting up men, aunque scum alude en realidad a “capa de suciedad”) o como un radical alegato contra el machismo. Lo segundo es suscrito por las Scum Girls patrias, desde sus células de adoctrinamiento feminista desperdigadas por toda España. Así que cuando las encontré, meses después, me sorprendió que no fueran ese tipo de criaturas ante las cuales un hombre se cubriría instintivamente los testículos al grito de “¡feminista radicals!”. Más bien se veían como un puñado de adolescentes que acaban de salir de vacaciones del insti. Y eso era exactamente lo que eran.


De camino a la casa okupa donde suelen reunirse, hablan de exámenes y de las esperadas vacaciones. Las feministas de hoy empiezan pronto. Tienen 15, 17, 18 años, usan lenguaje inclusivo y saben quién es Rosa Luxemburgo. En la web de las Scum, el apartado “Formación de principiantes” ofrece una larga lista de lecturas: Woolf, Davis, Preciado, Despentes, Federici. Pero aunque de vez en cuando expropien la etiqueta de feminista radicals para patearla con orgullo, opinan que “es un término para denigrar la lucha feminista”. Ellas son radicales. ¿Qué es una radical? “La que va a la raíz de las cosas”. Por eso defienden también un espacio de lucha no mixto para “empoderarse”. “En los espacios mixtos siempre estamos obligadas a demostrar que sabemos el doble para que nos tomen en serio, así que preferimos trabajar entre nosotras”, denuncia Luisa (18).

El plan de hoy es hacer un poco de acción directa contra la dichosa capa de suciedad. Además de estudiar a Beauvoir, manifestarse como las anticapitalistas y antipatriarcales que son y hacer activismo en redes, llevan a cabo acciones como pintar un shishi sobre un anuncio de Massimo Dutti o hacer vídeos críticos. Esta tarde quieren filmar el acoso callejero para colgar el documento en Twitter con un hashtag. Salimos a caminar por Lavapiés. Las Scum se paran en las esquinas y llaman la atención de los tíos. No hacen nada, solo caminan en grupos mientras una graba con el móvil las reacciones que no se hacen esperar: silbidos, miradas, chasquidos. Y cosechan frases como “Rubia”, “Muñequita”, “¿Tienes novio?”, “¿Qué? ¿No te gusta? ¿Eres lesbiana?”. Las Scum en un día cualquiera, las mujeres en un día cualquiera.

¿Que cómo se empieza tan pronto en el feminismo? Así: hostigamiento público, padres maltratadores, novios celosos, profesores de gimnasia discriminadores, compañeros de clase que las llaman feminista radicals. Un día, el compa trotskista las invita a sus asambleas diciendo: “Venid, nos hacen falta camaradas jóvenes y guapas”. Y ellas potan. Otro día, el padre de Laura (16) le echa en cara que no tenga novio. “Yo le digo: ‘Te voy a traer dos a ver si te gusta’”. Se hacen fuertes, lo comparten en Twitter, leen, se ven, se reconocen, se unen, se organizan, salen, golpean. Y ya nada es igual. Resultan odiosas para muchos hombres. Y lo saben. “Cada día tenemos un problema con ellos, es agotador”. Lo es cuando vas por la vida con tus potentes detectores de actitudes “micromachistas”. Qué se le va a hacer. María (17) dice que “una vez que te haces feminista, te pones las gafas violetas y todo lo ves violeta”.
Casi qu me espero a que hagas el DVD.
 
Militante del PCE y de IU, pues ya me dirás... A ver si vas a ir dando tú los carnets de comunista. Es que sóis la ostra...

es la excusa de siempre, la de los mongolicos
cuando el comunismo lo hace mal, que es el 99.9 por ciento de las veces, la culpa es porque no era autentico comunismo
y vuelta a la rueda eterna del FAIL

es literalmente la ideologia del fracaso y de la subhumanidad
 
A Este sí le quitas el traje se queda en okupa, este tiene que tener enganchado la luz a una farola,estoy casi seguro.

A ver si se electrocuta de una vez el cabeza espátula este.
 
Volver