Tú que nos estás leyendo y no estás registrada...(XXV)

Fоrοfgоld

Susanoo
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
11
Reputación
3
@Katatonia aun me acuerdo de la lamida de escroto que le metiste a querido líder justo cuando me dieron el ultimo baneo en el hilo que borraron para proteger a cierto narcicista patologico acosador con rasgos de orate ¿como se puede ser tan desvergonzado, como se puede ser tan criminal y tan pero tan canalla?
 

Fоrοfgоld

Susanoo
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
11
Reputación
3
Seguramente no lo sabes pero hace meses cuando tuve los problemas con @Sappy que me subio muchisimo la ansiedad y durante dias lo estuve pasando mal teniendo que dejar el foro porque solo pensar en el me subia la ansiedad.

En aquel entonces pedi a @querido líder que me borrase todos los mensajes de todas mis cuentas principales, igual que @Ibis o @Paz Verga habian pedido que les borraran contenido y se lo habian hecho, y al final le mande privados a querido líder de que iba a ir a la guardia civil o a la policia a denunciarle a el o al foro si era necesario porque lo que estaba pasando ya sobrepasaba los limites y no podia seguir tolerandolo.

No se hizo nada y tuve que superarlo todo por mi solo, alejandome bastante tiempo del foro, al final acabe cometiendo el error de volver pero seguramente estuve mas de un mes sin pasarme por aqui y podria haber seguido si no hubiera cometido el error de la recalada.

querido líder es un hijo de la peor fruta, no me puede tratar a mi distinto a los demas y banearme y no banear a otros como @Zira que cometen todo tipo de atrocidades en el foro, delitos de todo tipo y los deja sueltos, a todo tipo de basura, guano criminal orate llena de repruebo, esos no son baneados, esto es bulling de verdad y un linchamiento en toda regla, soy con extrema diferencia el forero que mas bulling sufre por el hecho de que lo sufro del staff y apoyado por una gran mayoria del foro, tengo transtornos y problemas mentales reales, pero lejos de usarlo para intentar justificarme lo usais como aliciente para atacarme.

Por eso entre otras cosas vais a arder, y vais a ser banderilleados de los primeros porque sois basura filtro que solo se atreve con los mas debiles, lamentables, pateticos, perversoss y egoistas a un nivel pavoroso.
 

Fоrοfgоld

Susanoo
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
11
Reputación
3
Hacia tiempo que no me sentia tan mal desde lo de Sappy, no me merece la pena gastarme mas con un mal nacido hijo de la peor fruta enferma como es @Life After Hate

A el tambien le deseo esto:



Solo se lo he deseado a tres personas en este foro, y no quiero que vuelva ningun me gusta la fruta mas asi.

Es un puñetero fascista poco agradable, los que tienen cosas de izquierda siempre son los mas fascistas y los mas criminales, los mas abusadores, la mayor guano amoral.

Con todo lo que repruebo a la guardia civil y a la policia les llegue en un momento de desesperacion a mandar un twitter pidiendoles que investigaran burbuja a ver si podian hacer algo porque ya no podia mas, porque necesito alguien que me ampare, alguien, es lo que mas necesito realmente.
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.808
Reputación
25.982


MWAHAHAHAHAM AY QUE ME LOL, HAMIJOS, 3 CABIADOS MANDAN.