*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.062
Reputación
44.137
Existe una teoría constitucional muy sólida de que el poder de abrir y contar los votos de los electores presidenciales se confiere exclusivamente al presidente del Senado. El papel del Congreso y del Senado en la sesión conjunta es de espectadores. El presidente del Senado es Mike Pence, recordemos su chincheta de twitter hasta hace poco: "solo los votos legales cuentan".

Siendo así, de los estados en disputa Mike Pence podría simplemente abrir los certificados republicanos y tirar los certificados demócratas a la papelera. Los demócratas podrían aullar, gritar y rechinar los dientes, pero no pueden contar los votos que Pence no abre.
:)


If Chaos is a Ladder, America's Election Laws are an Elevator
Y otra teoria costitucional solidisísima: si el secretario no firma el acta de la sesion, el conteo tampoco vale.

Trump consul vitalicio!!
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.467
Reputación
73.209
Y seguiría sumando Biden, pero bueno...
Si, para una rifa para Guantanamo. Vaya moral. Lo dije hace unas semanas. Hablarlo, negocia una salida digna, concede y a disfrutar de los millones.
De la que se habrían librado. Ahora que si chinos, que si locos de Michigan, que si Dominion o no Dominion. Van a salir hasta los de la secta satanista. Los lagartos ya están calentando por si acaso. Cogeros el cohete que estais a tiempo.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.225
Reputación
164.934
"se le acaban las opciones a Trump" dicen en A3
Brutal

1. Eso significa que tenía opciones tras las faje elecciones y la proclama de los medios

2. Eso significa que aún tiene opciones

Están preparando a la borregamen para explicar que Trump será presidente
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.004
Reputación
110.107
Este mensaje lo leí identico no se si tuyo o de quien hace 1 mes. BrutaaaaL.

El nano ese se pasó de insider...cantaba a la legua que estaba metido en un telegram del partido de Bidet.
Fue demasiado cantoso. Efectivamente estaría metido en algún Telegram/WhatsApp de los demócratas, donde éstos debían decir que TODOS TRANQUILOS, que faltaban MILES de votos por correo (los que habían hecho a mano y ya venían en camino, esto evidentemente entiendo que no lo decían, sino que lo comentarían ya los organizadores a través de app chinas o vete a saber).

Pero era algo muy sorprendente ver a todos los periodistas en plató con el trastero en llamas, y a este cuck diciendo que tranquilidad. Y Ferreras incluso diciéndole DAME BUENAS NOTICIAS, POR FAVOR. O incluso le llegó a decir DIOS TE OIGA.

Éste estaba en el ajo.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.467
Reputación
73.209
El SCOTEX aun no se ha pronunciado sobre la demanda de Kelly de hace tiempo

U.S. Rep. Mike Kelly Says His Lawsuit Challenging No-Excuse Mail-In Voting is Still Alive
El SCROTUS se va a pensar milagrosamente el poner el sellito de DENIED con tanta facilidad. Se han dado cuenta que pintan una fruta hez y están quedando muy pero que muy mal. Esto de hinchar una rueda en verano a 7 bares y empujar con las manos para que no explote no resultó nunca.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.467
Reputación
73.209
Habrán borrado todos los rastros. Espero que quede algo que auditar.
Las firmas. No pueden coger las papeletas, buscar el nombre, dirección, registro del censo, falsificar la firma, etc, etc. también están en los Dominion y te va a dejar un Stamp con la fecha. Están dolidos. No es crucial ya. Lo fue. Si hubier accedido desde que se lo pidieron se hubieran ahorrado muchos disgustos. Alguien ha cogido el teléfono y les ha puesto firmes.
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.773
Reputación
3.016
Abstenuto suele ser intersante de leer y desde luego está a favor de Trump. Por curiosidad, ¿recuerdas por qué lo tenías en ignorados?
Editado: he visto otro mensaje parecido al mío y sí, también pienso que te equivocas.
 
Última edición:

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Los del colegio electoral cantan el "himno nacional oscuro" en Michigan. roto2

Yo esto no lo entiendo muy bien. Si están intentando convertir esto en una guerra racial y la gente de todos los bandos se calienta, están en el lado complicado: el 73% de la población es de raza blanca y el 13% de raza negra (afroamericanos en lenguaje políticamente correcto).

Me recuerda un poco a lo de los indepes catalanes. Parece que están intentando ir cada vez un poco más lejos para ver si consiguen hacer saltar alguna chispa que puedan utilizar para victimizarse y seguir con el discurso de Trump, racistas, fascistas, neo Nancys.

La cuestión es que, igual que aquí a los indepes, cada vez más gente les ha visto el truco. Pero allí se andan con menos miramientos para ajustar cuentas en persona y tienen con qué hacerlo.

Alentar al enfrentamiento estando en el lado débil no parece muy inteligente. Es como ir a insultar a un portero de discoteca siendo un cuerpo escombro que mide 1,65 por la falsa sensación de seguridad de que tienes al colega que juega al rugby detrás, que aquí serían los mass media.

Como se acabe poniendo antiestética la cosa va a haber mucha gente que descubra que los poderosos no van a arriesgar un pelo por salvar a los peones, son sólo carne de cañón para ellos.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento