*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.716
Reputación
10.108

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.226
Reputación
72.858
Lugar
Valencia
Que si, que te digo que ese abogado siempre esta amenazado, a ti nunca te amenazaran pero a el si, hace poco saco un video con sus perritas diciendo que ellas eran las que les protegian, si nunca has estado amenazado por creer en Dios y luchar contra el mal, mejor te haces el interesante al lado del bergolio.
Muchacho, antes de ser conflorero, yo era bloguer. Y sé que es que entren en tu casa, te pirateen tu ordenador y teléfono y te sigan a donde vayas. Y no estoy con el Papa oscuro. Sólo te insto a que escuches a quien tiene más tablas que tú en estas lides. Y te mearías encima si hubieses vivido las cosas que he vivido yo en lo sobrenatural. Y buenas noches, que mañana curro.
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.389
Reputación
11.440
Mis dies. Y estaba pensando en añadir algo ¿para qué? roto2
Pero voy a hacerlo. Y es lo mismo que dije páginas atrás: el movimiento progre se obstina en censurar todas las informaciones que no sean de su cuerda. Justo es que les paguemos con la misma moneda. Y casi que deberíamos incluir en cada irracional cita de los desprevenidos floreros que les sigan el rollo "Los confloreros de Burbuja Info, advierten que el contenido de este mensaje es controversial y discutido." O sencillamente las mismas asquerosas parrafadas que suelta el chivo cabrón en su Tiwtter.
Listo para usar, copiar y pegar la imagen.

1607898261976.png

y en rojo

1607898597399.png
 

Adjuntos

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.488
Reputación
62.972
Da lo mismo. Hay millones de pruebas, hasta paran la auditoria de Dominion. Hasta los abogados se dejan ya de polleces `por que saben que pierden el tiempo.
Orden ejecutiva y que entren los tribunales militares, una investigación minuciosa y para el viernes se acabó el problema. No hay otra.
Que no jorobar, que ya hemos pasado de página. Que ahora la calle ha dicho que si nos les importa las evidencias ... a la calle les importa menos que no les importe la evidencia.
Se ha dado el paso de reconocer que la convivencia es imposible y que no se va a aceptar la deriva socialista que impregna el país, con o sin elecciones. El pueblo ha contestado a una notificacion del Supremo ..... tomando DC y haciendo una purga de Antifas. El mensaje claro: Fuck the Antifa.

Ya no importan las elecciones. Han sido corruptas y la calle ya no necesita que se demuestren a los jueces, simplemente no se les reconoce.

El siguiente paso es que el POTUS haga facultad de sus competencias y empiece a desfilar me gusta la fruta corruptos al talego. Ya no tiene que convencer cual fruta arrastrándose a nadie, tienen que ejecutar la orden ejecutiva y empezar a meter en vereda la insubordinación y la traición.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
¿Resumencito express de la jornada, por favor? De la jornada o de lo que se tercie. ¿Ya han llegado los Tercios de Flanders en el DeLorean? ¿Y las cien mil millones de pateras atestadas de norcoreanos, a qué hora llegaban de Raticuløn?
Resumen exprés : no crees en el fraude , te vas al ignore . No te crees los millones de pruebas , te vas al ignore . Trump es el mesias redentor en su segunda venida y va a salvar al mundo . Lo de hace 40 días vamos

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.281
Reputación
3.192
Resumen exprés : no crees en el fraude , te vas al ignore . No te crees los millones de pruebas , te vas al ignore . Trump es el mesias redentor en su segunda venida y va a salvar al mundo . Lo de hace 40 días vamos

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
O sea, que la cosa sigue atascá. Gracias, Frank, cuando te acuerdes mira el buzón, que te voy a dejar una cosa.