⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.549
Reputación
7.410
Yo te estoy avisando de lo que viene. Si quieres pensar que soy un conspiranoico es tu problema.
Se empieza vacunando a todo el mundo y se acaba con que el Estado sabe cuánto ingresas y te hace pagar por ello.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.628
Francia suma 12.580 casos y 213 muertos en un día

Francia sumó este sábado 12.580 casos confirmados y 213 muertes por cobi19 en hospitales en las últimas 23 horas, que elevan el total de positivos a 2,2 millones desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el de fallecimientos a 52.127.

La Agencia francesa de Sanidad Pública indicó en su balance diario sobre la situación epidémica que el porcentaje de positivos entre los test realizados sigue a la baja, con un descenso de tres décimas en un día, hasta el 11,4 %.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.573
Reputación
92.628
jorobar, como han podido tantos casos..una megareunion?..ningún medio?

Salut interviene un geriátrico de Tremp por un brote con 150 infectados

El Departamento de Salut de la Generalitat ha intervenido el geriátrico Sant Hospital, de Tremp (Lleida), donde se ha constatado un brote de cobi19 con 150 infectados, de ellos 120 residentes, y el resto, trabajadores.

La 'conselleria' ha informado este sábado en un comunicado de que Gestió de Serveis Sanitaris se encargará a partir de ahora de la gestión del centro, en el que se ha reforzado la atención a los residentes con efectivos de atención primaria y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
 

Mofly

Madmaxista
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
387
Reputación
1.397
Es una tomadura de pelo todo, no la enfermedad que si existe y que probablemente haya dado de baja de la suscripción de la vita al triple de los “muertos oficiales” reconocidos ,sino la verdadera realidad sobre el patógeno, veneno o como en realidad debamos llamarlo.

No se contagia como nos dicen, eso lo tengo cada día más claro. Empiezo a dudar que se contagie, y en su lugar empiezo a pensar que te “expones” a el, pero claro... no sabemos como y como no nos lo dicen pues no lo podemos evitar.

Mientras los cubrebocas y el miedo inducido por las TV y la estultidez de la gente, permiten el cambio de realidad que estamos dejando que ocurra en nuestras narices.
¿A qué te refieres con que te "expones"? ¿Puedes ampliarlo?
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.533
Reputación
119.184
Bielorrusia informa 1.691 nuevos casos de el bichito-19, el total llega a 133.324

MINSK, 28 nov (Xinhua) - Bielorrusia informó hoy sábado de 1.691 nuevos casos de el bichito-19, lo que eleva el total a 133.324, dijo el Ministerio de Salud del país.

Ha habido 1.303 nuevas recuperaciones en las últimas 24 horas, lo que eleva el total a 111.455, agregó el ministerio.

Hasta ahora, 1.143 personas han muerto a causa de la enfermedad en el país, incluidas siete en las últimas 24 horas, dijo.

Hasta el sábado, se han realizado 3.220.795 pruebas para el bichito en todo el país, incluidas 31.919 en las últimas 24 horas, según cifras oficiales. Producto final

http://www.xinhuanet.com/english/2020-11/28/c_139549768.htm
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
La el bichito retarda el diagnòstic del càncer i es preveu fins a un 15% més de morts en 5 anys

Una de cada tres empreses tancarà o farà fora treballadors per la el bichito, segons la Pimec

Si esto no es un cribaje sanitario y social que alguien me lo explique.

Se está cumpliendo el sueño húmedo de todos los eugenistas. Lo que está pasando no puede ser casual, forma parte de un plan para redefinir y reestructurar al mundo.
La serie ahora es en tiempo real y nosotros somos los actores.

Ver archivo adjunto 500370
Sí, yo creo que la decisión estaba ya tomada y han aprovechado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para implantarlo. Llevábamos años leyendo sobre la futura limitación de los viajes internacionales, por ejemplo... pero la excusa del calentamiento global no calaba lo suficiente y la gente iba a seguir viajando. Con esto, se corta de raíz y dudo que volvamos a los tiempos de viajecito cada dos semanas para actualizar el Instagram.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
Habrá tercera ola en pleno frío por las prisas en abrirlo todo, no tenemos remedio como sociedad.

La velocidad de propagación y el n° de contagios depende única y exclusivamente de como nos relacionamos y como nos afecta el bichito, del estado de nuestro sistema inmunitario.

Estamos dolidos.
Hoy estuve en un Carrefour y era exagerada la cantidad de gente que había, con las compras de Navidad y el Black Friday. Había seguratas regulando el flujo de entrada, imaginad. Luego los pasillos atestados y gente parando a hablar y a contarse sus historias, bien apretados en un lugar cerrado atestado de gente. Ya puede funcionar la banderilla porque si no en enero nos podemos dar una leche tremenda.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Nuestro amigo El Rumano se ha equivocado en sus previsiones geoestratégicas. Básicamente la ha cagado en sus previsiones del despliegue masivo de todos los ejércitos europeos en las calles para reprimir (ley marcial mediante) los violentos disturbios creados por los sologripistas y para restablecer las líneas de suministro, así como en el estallido de la guerra civil norteamericana debido a los millones de trumpomoris que, según él, iban a echarse a las calles armas en mano con intención de dispararlas.
Sigo pensando que estos escenarios no se van a dar en lo que queda de invierno.

En cuanto a las cifras de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en Europa las cifras reales de muertos están siendo un poco más bajas de lo que él preveía hace mes y medio, pero aún así el margen de error es relativamente pequeño y de hecho ha acertado mucho mejor que cualquier político europeo de cualquier color.
Está por ver si en enero y febrero se alcanzan en toda Europa las cifras de miles y miles de muertos diarios que nuestro amigo pronosticó para finales de noviembre y primeros de diciembre. Creo que no se van a alcanzar, aunque nos vamos a quedar cerca.
Pronosticó disturbios en contra de los confinamientos totales, que en Europa todavía no se han dado en esta ola en ningún país porque se sigue saliendo a la calle y las escuelas siguen abiertas en la mayoría de casos. Lo achaca a que los confinamientos totales se iban a negociar con el presidente electo de EEUU, pero oficial y legalmente seguimos sin uno electo.

Y aun así, pacomedidas como el toque de queda ya ha provocado algunos disturbios violentos y diariamente hay protestas antirestricciones por media Europa. Así que no sé yo si andaría muy desencaminado el rumano si finalmente se implanta un confinamiento duro.

En cuanto a cifras: las de contagios ya dijo que importaban poco porque se las pueden inventar. Fallecidos tenemos a casi toda Europa en máximos, UCI a tope e Italia y Francia rozando los 1.000 fallecidos (Francia incluso superándolos cuando cuentan las residencias). Las cifras de EEUU sí las ha clavado bastante.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Tal cual. El animal más inteligente se dirige hacia la extinción por estultidez.

Lo de hoy sábado en Barcelona ha sido dantesco, con muchedumbres superando por mucho a las de ayer que era Black Friday. Los clientes ni se preocupan por el aforo, no se ponen gel con la excusa de que "no lo han visto", se agolpan con desconocidos... No recordaba esta situación a un mes de Navidad. Están como con síndrome de abstinencia de salir a gastar.

Aparte el toque de queda provoca congestiones a ciertas horas: en vez de ventas escalonadas a lo largo de la tarde ahora la mayoría se concentran de 18:00 a 19:00.