*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.577
Reputación
106.126
El equipo legal de campaña de Trump anunció el martes que las legislaturas de Arizona, Michigan y Pensilvania pronto celebrarán audiencias relacionadas con las elecciones. Se llevarán a cabo "en un esfuerzo por brindar confianza en que se han contado todos los votos legales y no se han contado los votos ilegales en las elecciones del 3 de noviembre", según un comunicado de prensa. El Senado de Pensilvania celebrará una audiencia el miércoles en la que hablará Rudy Giuliani, dijo el equipo. Los senadores involucrados en la audiencia darán declaraciones de apertura de 5 minutos y las personas que hayan presentado declaraciones juradas alegando fraude electoral darán testimonio. La próxima semana, la audiencia de la legislatura de Arizona tendrá lugar el lunes y la audiencia de la legislatura de Michigan tendrá lugar el martes. "Las legislaturas estatales están excepcionalmente calificadas y posicionadas para celebrar audiencias sobre irregularidades electorales y fraude antes de que se elija a los electores", dice el comunicado de prensa. "Según lo establecido en el Artículo 2, Sección 1.2 de la Constitución de los Estados Unidos, las legislaturas estatales tienen la autoridad exclusiva para seleccionar a sus representantes en el Colegio Electoral, proporcionando una protección fundamental contra el fraude electoral y la manipulación electoral".

Trump team wins hearings in Arizona, Michigan and Pennsylvania legislatures on election concerns
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.577
Reputación
106.126
Es una reunión con los legisladores republicanos, supongo que informativas y cierto protocolo.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.058
Reputación
8.525
Yo lo veo más de esta otra forma. En el 2016 estaba acordado que ganara Hilary, para preparar el terreno para el Reset. Dejaron a Trump ser candidato porque era una forma muy fácil de asegurar la victoria demócrata, nadie iba a creer en serio que el Jesús Gil americano ganara las elecciones. Pero ai amigo, que cuando empezaron las votaciones alguien bloqueó mediante un ataque informático el sistema de fraude electoral que la CIA y los demócratas tenían a punto para la ocasión, y ganó Trump. Los demócratas estuvieron unos meses rasgándose las vestiduras por fraude electoral, hackers rusos y todo eso, pero no podían aportar pruebas porque de hacerlo se incriminaban a ellos mismos.
Para el 2018 tenían el sistema parcheado y lo volvieron a probar, y esta vez les funcionó, y se quedaron felices con su sistema a prueba de hackers. Pero Trump mientras le daba una manita de pintura a Guantánamo les estaba esperando, esta vez no quería impedir que cometiesen el fraude si no todo lo contrario, que fuese tan escandaloso que le permitiese dar un golpe sobre la mesa, soltar el Kraken y arrasar con todos ellos.
Y todo eso para cuando? Antes o después de la llegada de miles de naves de raticulin?
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.120
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
Que tengan, si llega el caso, audiencia en el Tribunal que sea o incluso en el legislativo del estado que sea, tampoco implica que les de la razón. Que Michigan, Pennsylvania y Arizona en sus legislativos asuman que ha habido fraude, que sin dicho fraude ganaría Trump y que, por lo tanto, designan electores al colegio a los de Trump y no a los de Biden es la única manera en que Trump puede ser Presidente, no hay más. Y eso no lo veo ni remotamente posible. Me podría llegar a creer que un estado con un resultado muy ajustado y muchas irregularidades dejase desierta la designación, con lo cual seguiría ganando Biden como ya he explicado.

Que las autoridades de tres estados asuman que en su estado ha habido un fraude masivo de decenas de miles de votos en una votación que organizan ellos mismos y, al mismo tiempo, ellos no tengan ninguna culpa en dicho fraude es una cosa que no me cabe en la cabeza que suceda y no se como a alguien le cabe que pueda pasar.
A ver, yo he publicado los tweets y el artículo, pensando que hoy, a las 12:30 comenzaba a caer el martillo de Trump sobre los corruptos, porque creía que lo de hoy a las 12:30 era ya la reunión con los legisladores, EN EL JUZGADO, para presentar las pruebas, periciales, affidavits y despertar YA AL puñetero KRAKEN DE LOS narices.

Pero veo que esto es el cuento de nunca acabar, ahora resulta que es un hotel (NO ME JODAS, MACHO) y es una reunión informal.

Este capítulo es UNA fruta hez, jorobaR. Espero que al menos Rudy vaya al juzgado en esta semana, o Charo Powell comience a salir un poco más en escena, porque es que ahora Trump tampoco va a PA a la reunión. Vaya fruta hez anticlimática.

Y yo medio borracho ya.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.806
Reputación
14.031
Lugar
Sepharad
leche fruta, tu.

Que los "hearings" de hoy no son en el juzgado.

Son una convención republicana en un hotel para hablar de fraude electoral.

Espero que la noticia que he visto sea un fake y tengamos constancia de la aparición de Rudy en el tribunal.
Es que van a pasar lista para ver quién no ha contribuido todavía para la campaña "COUNT ALL LEGAL VOTES!"
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.120
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
Es que van a pasar lista para ver quién no ha contribuido todavía para la campaña "COUNT ALL LEGAL VOTES!"
¿El fondo de donaciones de Trump en el que si metes menos de 8000$ se lo queda él para lo que le salga de los narices, pero no para gastos legales de defensa del tongo electoral?

roto2 roto2 roto2 roto2
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.236
Reputación
36.827
Os imagináis que:

Cuando Trump declare la ley marcial, en base a una amenaza (comunista) a la seguridad nacional por el fraude electoral, los medios dirán que esa amenaza es falsa. ¿Sabéis qué hará el presidente? ¡Soltar la conspiración del el bichito!

Lo dejo ahí.

..

banderillas DE BILL GATES:

Por el momento, las compañías que van más avanzadas en sus banderillas son pfzer, Moderna y AstraZeneca (todas ellas relacionadas por el filántropo Bill Gates).

Por cierto, hablan de los primeros en ser banderilleados en España pueden ser los ancianos de residencias. ¿Habrá nuevo genocidio?
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento