¿Cómo nos obligarán a no comer carne en el 2030?

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.599
Reputación
11.625
Para empezar pretenden que los animales tengan derechos, con que imaginate.
 

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
4.647
Ya lo llevan diciendo desde hace años, tanto la universidad de oxford como greenpeace

De primeras ya dicen que hay que poner unos impuestos a la carne del 40%
 

Gravityless

Y..¿después del resplandor?
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
446
Reputación
705
Lugar
Madrid... y el cielo me puede esperar
Le pondrán a las vacas, cerdos, conejos (animal con orejas largas), gallinas, pangolines, murcielagos.... un bichito y nos dirán que si los comen los humanos se podrían contagiar... y habría una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial... y entonces será cuando la superpoblación de carne se comerá al humano y fin de la civilización. Con estas ideas que se gastan últimamente demasiado ha sobrevivido la humanidad.
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
Los globalistas nos amenazan con que para el 2030 no comeremos más carne con la excusa del "cambio climático", pero ¿cómo impondrán su agenda al respecto?

La industria ganadera actualmente es muy fuerte, es un mercado que genera mucho dinero y la gente estamos acostumbrados gratamente a consumir carne, además de que está científicamente comprobado que la ingesta de carne es parte natural y necesaria para nuestra especie. Somos una especie omnívora.

¿Cómo cachopo la élite de globalistas nos obligarán a no consumir carne? ¿alguna teoría? La verdad yo lo veo complicado.
También generaba mucho dinero la industria hostelera y el turismo. Por cierto, tengo un compañero Cubano, el que me dice que allí en cuba si te pillan con un kilo de ternera te llevan preso.
 

meodepie

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.471
Reputación
4.699
Lugar
A tomar por c.
Muy fácil.

Algún tipo de super bacteria o bichito en los animales, noticias de sacrificio de animales, peligrosidad mortal de contraer bichito mortales si se consume la carne y subida sustancial de precios.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.425
Reputación
12.489
No la prohibirán pero subirán el precio mediante impuestos con la excusa medioambiental. Si a eso sumamos carne fabricada en laboratorios y harinas de insectos que serán los sucedáneos baratos en cuanto empiecen a producirla masivamente para la plebe, los filetacos al igual que el caviar y las langostas quedarán para los que tengan mayor poder adquisitivo.Los que vivan en el campo serán el último bastión de resistencia
 

meodepie

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.471
Reputación
4.699
Lugar
A tomar por c.
El coche fácil también.

Poniendo a quienes lo conducen como super-contaminadores clientes de ultraderecha, sin respeto por el miedo ambiente y el cambio climático. Bajar producción, aumentar impuestos y precios.