Ahora que todo se derrumba me doy cuenta de que hemos vivido la mejor etapa de la historia humana

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.993
Reputación
52.968
Es sencillo de detectar...
Una generacion donde carreras como sociologia, bellas artes y otras por el estilo se permitian por parte de los padres a los hijos...

En aquella epoca conoci miles de artistas y señores de ciencias infusas fuma porros verbeneros que jamas trabajaron pero que vivieron a cuerpo de rey...

¿Le dejarias ahora a tu hijo hacer bellas artes? roto2 Y no solo consentir, sino pagar!!!
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.191
Reputación
16.050
Que hemos tenido una suerte enorme, sobre todo los de países occidentales más ricos, sin guerras, un progreso y riqueza tremendos llenos de comodidades, libertad, tiempo libre, mujeres amadoras insaciables, alcohol, tabaco y drojas baratos, comida en abundancia, dulces a precio ridículo, viajes increíbles al alcance hasta de cualquier rojo o catalán de hez...

Ha sido una etapa de una suerte increíble haberla vivido.

El pasado era horripilante y el futuro pinta peor aún, hemos tenido una potra bestial por tocarnos estas décadas. Ahora vamos a morir pero ya da igual porque nos pusimos hasta el trastero.
ahora viene lo bueno para el catalan de hez la desmembre nación de espanya que no esta pa tirar cohetes
ahora viene lo bueno es que vamos con el paso cambiado.
 

Porco Rosso

Piloto de hidroavión.
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
78
Reputación
164
No disfrute mi adolescencia pero si mi juventud tardía y madurez temprana durante las cuales he amado habitualmente y variado. Momento de hacer una familia que vienen curvas, ya tengo una candidata seria ganada con mis encantos, responsable y de familia rica. La derroicion física y la crisis económica me pillará en buena POSICIÓN.
 

Biológico

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
382
Reputación
313
Principalmente que ahora es a vosotros a quienes os pasa con más frecuencia....o sea...lo que he dicho yo

Aparte de que comparas una pena de guandoca, ejecución o exilio con una multa de 200 euros por no llevar mascarilla
 

Biológico

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
382
Reputación
313
Si, seguro.....puedes salir a la calle y gritar "Sánchez me gusta la fruta!!!" y quizá la policía te pide el DNI......igual igual
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.877
Reputación
48.439
Yo si me doy cuenta, sé que como en España desde 1997 hasta 2007 en ningún otro lado u época.

A crédito, claro. Tirando de tarjeta.
 

Biológico

Cuñado nija
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
382
Reputación
313
Si gritas viva España te puedes que alguien te insulte y si lo haces en Vallecas....pues una leche....igual que si yo grito viva la República en Pozuelo o en el barrio Salamanca.....mientras que si lo hago en los años 60 no vuelvo a ver salir el sol.

Tu ideología es legal y está permitida, evidentemente el curso de los tiempos han cambiado y ahora para muchos está "mal visto" pero eso no lo compara a una dictadura.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
No creo que haya una mejor etapa en la historia humana. Tener un terruño en la Edad Media, compartido con una buena mujer y cinco hijos podía ser y probablemente fuese una vida más plena y de más calidad que la que mucha gente está viviendo ahora.

Ahora vivimos alienados por la tecnología. El hecho de que sea barata y accesible pensamos que nos da calidad de vida, pero muchas veces es todo lo contrario. Provoca estrés, control y pérdida de capacidad intelectual. Vivimos la época de las enfermedades mentales, donde la mitad de la población necesita medicarse. La época donde has de pagar toda la vida por un zulo donde resguardarte. La época de los impuestos más abusivos y confiscatorios de la historia. La época de los divorcios, de las familias destruidas, de la intromisión del Estado en todo. Un grupo de privilegiados vivirá muy bien, no lo dudo, pero para la gran mayoría no creo que esta haya sido la mejor época, ni ahora ni hace veinte años.