*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.424
Desde luego con todo lo que se está moviendo es de muy ingenuos pensar que Trump no responde a intereses económicos. ¿Intereses económicos antagónicos a los de Biden? Es probable. Pero el patriotismo llega hasta donde llega y si tenemos que crear especulación en bolsa para que "alguien" se lo lleve crudo, pues especulamos.
No ser ingenuo supone considerar que las fuerzas poderosas no ponen nunca todos los bemoles en la misma cesta. El poder es bifronte. Pero es algo medianamente inteligente que nos situemos en la cara que conlleva menos cruz. En el lado menos besugo, vaya.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.669
Reputación
54.203
Lugar
puerta de tannhäuser
Es un progre anticatólico es normal es lo mismo que los progres sin moral y nada la moral del pelotazo es lo que tiene lo que llevan haciendo desde que en 2008 explotó todo viviendo a base de burbujas ficticias.
jorobar este hilo se ha llenado de fascistillas catolicos apostolicos y romanos que se creen que todo el que no es como ellos es progre. Mentalidad binaria
 
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.892
Reputación
50.331
Lugar
Vaduz
Por otro lado sea cual sea el resultado desde luego ya nada volverá a ser como antes. En estas elecciones se caen todas las máscaras.

Si gana Trump porque se demuestra el fraude, lo que está claro es que vivimos en una gran farsa donde directamente todos los estamentos del poder conspiran en una determinado dirección para imponer una serie de ideas que todos sabemos de donde vienen. Ya nadie podrá decir que en burbuja nos inventamos cosas raras, porque la prueba es irrefutable.

Si Trump pierde porque al final todo lo que dicen sus abogados o partidarios eran meros fuegos de artificio, pues las cosas se ponen aún más interesantes. Porque si esa peña que ESTÁ EN LA ÉLITE entre la élite de los paises del mundo, demuestra tal nivel de inutilidad y ausencia de rigor, simplemente concluimos que vivimos en un inmenso circo, que lo que sucede en el mundo está más influenciado por el puro azar, por las circunstancias que por cualquier criterio u orden racional. Que realmente vivimos en una gran farsa y que TODO ES POSIBLE. Que no podemos atrevernos siquiera a predecir lo que sucederá en solo 5 años, porque esto es una jaula de locos o de simples donde cualquier cosa es creible. Desde que Sadam Hussein invadió Kuwait solamente a causa del comentario etílico de una agregada diplomática a que cualquier presidente español de las últimas décadas no es más listo que la pescadera de la esquina.

Así que somos rehenes de lo irracional, del puro azar más absoluto, o de la pura voluntad divina que dirían los creyentes.

No sé yo que es peor.
Libre Albedrío se ha unido a la conversación.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.579
Reputación
65.981
No estoy seguro de que las papeletas deban ir firmadas... si no, el voto no sería anónimo. Lo que se firma son los sobres, ¿no?
En algún sitio decían que había que cotejar la firma, quizá sea en la petición de voto por correo, y el sobre firmado,