Vídeo | El viral mensaje antirracista de un agricultor senegalés: “Saqueáis África y nos echáis de Europa”

Galicia Bahamas

Madmaxista
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
1.559
Reputación
2.011
por L. Acosta23 noviembre, 2020, 11:45 am



Serigne Mamadou Keinde Diassaka, trabajador senegalés del campo de 40 años, se ha viralizado en las redes tras publicar un vídeo dedicado a “fascistas que dicen que el dinero que gastan los pagapensiones es dinero público financiado por el presidente de Canarias”.
“Ese dinero que veis ahí es un dinero de la Unión Europea, y gracias a la Unión Europea, vosotros estáis cobrando ahora mismo el ERTE y vuestras ayudas”, explica Mamadou. Detrás de él, “un trabajo bien hecho por un inmigrante”, asegura.


“Aquí comen todos; comen fascistas e pagapensiones”, recuerda, y explica que ese dinero la Unión Europea está financiado en gran medida por “las multinacionales que saquean África y explotan niños” y por “los bancos que roban las tierras de África”.
Mamadou, activista antirracista africano, recuerda como los pagapensiones “no nos quejamos cuando entran los barcos canarios entran en África para buscar pescado” con largos y restrictivos contratos, llenando las costas africanas de barcos europeos y asiáticos, e impidiendo que “los jóvenes puedan pescar”.




“Si nosotros no podemos trabajar en nuestros países, ¿dónde vamos a trabajar? No tenemos recursos para dar a nuestras familias de comer”, denuncia. “Vosotros nos echáis después de ocupar nuestros países. Sois unos sinvergüenzas señores fascistas y racistas”.

No al racismo(No venimos a Europa para (delinquir o para robar el pan de tus hijos…)Estamos aki para buscar la vida….una vida que se no quitó (Multinacionales, dirigentes corruptos,bancos, explotadores europeo y asiático pic.twitter.com/i3ObiNJTn4


— Serigne mamadou keinde diazaka (@KeindeSerigne) November 21, 2020


Vídeo | El viral mensaje antirracista de un agricultor senegalés: 'Saqueáis África y nos echáis de Europa'
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.789
Las mismas multinacionales "nos roban a nosotros" y nos meten personas de color. Si los personas de color huyen es de la propia miseria que generan sus sociedades negras, pero nadie puede escapar de su sombra.

Que vuelvan a la edad de piedra si quieren y expulsen a "nuestras multinacionales". O intenten ir a China, cuyas multinacionales sí explotan a saco África.

Los barcos canarios no entran en África. Canarias es África.