⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.607
Reputación
92.934
13 DENUNCIAS EN UNA CARAVANA NEGACIONISTA
La Ertzaintza ha detenido a una persona en Bilbao por negarse reiteradamente a colocarse la mascarilla, tras la celebración de una caravana de coches negacionista que ha recorrido la capital vizcaína para reclamar "un debate científico" sobre la el bichito-19 y denunciar la "suspensión de derechos" de los ciudadanos.
También se ha sancionado a 13 personas por incumplir las medidas de seguridad y se ha abierto expediente al convocante de la marcha por no respetarse el recorrido, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.
La protesta, convocada por la plataforma "Osasuna eta Eskubideak", se ha iniciado después de las 10 de la mañana en el barrio de Zorroza y ha recorrido las calles de Bilbao durante horas para desembocar en Capuchinos. Los concentrados han exhibido carteles en contra de las pruebas PCR y criticando la banderilla para combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Al finalizar la caravana de vehículos, los participantes han llevado a cabo una cadena humana de alrededor de 300 personas, según los organizadores, hasta el hospital de Basurto. Además, han reclamado a la Consejería de Salud que difunda los "estudios científicos" en los que se basan para adoptar las restricciones.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Los chinos nunca han dicho que fuera súper mortal y de hecho han declarado poquísimos muertos.
Ustedes los terraplanistas no saben razonar, que el bichito no sea súper mortal no quiere decir que sea inocuo y que no pueda destrozar un país.
¿En serio un bichito que ha provocado en 9 meses la mitad de muertos de la guerra civil no os parece un bichito supermortal?

¿Pero por que narices hasta los que pareceis sensatos os bajais las pilinguis ropa interior por los tobillos cuando discutis con cualquier niño rata estulto en lugar de darles 2 ostras y meterlos al puñetero ignore de por vida?
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.438
Lugar
Estigia
Megaestudio europeo 54.000 personas del 2018.

50 nmol/L = 30 ng/ml

40% de la población europea por debajo de 30ng/ml

. Conclusiones
En resumen, los resultados seleccionados del proyecto ODIN dentro de las áreas prioritarias del estado de la vitamina D, las necesidades dietéticas y la ingesta, así como las estrategias de prueba para la fortificación de alimentos, han producido algunas pruebas nuevas y destacadas, que se resumen en el Recuadro 2.

El primer conjunto de datos internacionalmente comparable sobre el estado de la vitamina D mostró que el 13% de los residentes de la UE en general, a través de un gradiente de latitud de 35 ° N a 69 ° N, tenían 25 (OH) D sérica <30 nmol / L y el 40% eran <50 nmol / L. El riesgo de niveles muy bajos de vitamina D fue varias veces mayor entre las personas de minorías étnicas; sin embargo, se necesitarían más análisis de sueros biobancarizados de calidad para mejorar la precisión de estas estimaciones.

Es necesario realizar inversiones estratégicas en sistemas de biobancos y vigilancia accesibles y de calidad en muchos países de las regiones del Mediterráneo, Europa central y oriental. Debe informarse la estandarización de las mediciones de 25 (OH) D basadas en la población.Los niños y adolescentes blancos necesitan 3 ingestas de 8 y 13 μg / día y se necesitan 20 y 30 μg / día, respectivamente, para alcanzar ≥50 nmol / L.

Entre las mujeres blancas durante el embarazo, se requieren 30 μg / día para prevenir la 25 (OH) D del cordón umbilical, que representa el estado de vitamina D del recién nacido, por debajo de 25 nmol / L. Mientras que 8 μg / día protegían a las mujeres blancas en Finlandia en el límite de 30 nmol / L, las mujeres de ascendencia africana oriental necesitaban 18 μg para evitar que la 25 (OH) D descendiera por debajo de 30 nmol / L durante el invierno. Existe una variación pronunciada entre diferentes grupos étnicos en la respuesta de la 25 (OH) D a la vitamina D 3suplementación.

Se necesitan repeticiones de ECA en niños pequeños <5 años y en niños en edad escolar, adolescentes y mujeres embarazadas de minorías étnicas. Utilizando una serie de ensayos de alimentación animal, estudios de producción de alimentos y ECA basados en alimentos, seguidos de experimentos de modelos dietéticos, ODIN demostró que diversas estrategias de fortificación podrían aumentar de manera segura la ingesta de vitamina D en toda la distribución y prevenir concentraciones bajas de 25 (OH) D en subgrupos de población. Es necesario seguir trabajando en este ámbito, en particular entre las minorías étnicas.

Sobre la base de la sólida plataforma tecnológica proporcionada por el consorcio ODIN, ahora se justifica la investigación de la implementación para ampliar las intervenciones en entornos del mundo real para la prevención de la deficiencia de vitamina D.

22222222222222.png

30 nmol/L = 12 ng/ml

MediCalc (conversor equivalencias)

Summary Outcomes of the ODIN Project on Food Fortification for Vitamin D Deficiency Prevention

Estudio financiado por UE 8 millones de euros en varias universidades de europa.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.028
Reputación
223.027
Que si la banderilla de Pfizer, que si la de Moderna... Tranquilos, a los españoles nos la pondrá personalmente Falconeti , con un pinchacín indoloro en el hombro y un algondoncito con alcohol.

Y luego nos dará un caramelo sugus, una palmada, una sonrisa, y que pase el siguiente. sonrisa:
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.073
Reputación
38.572
Lugar
Porto Novo
El del MOÑO tenía que elegir entre coordinar una actuación en las residencias, que son responsabilidad suya, o ponerse a ver series.

¿A que no adivináis qué escogió? dudoso:

Ver archivo adjunto 494509
Un día después de que Ada Colau diga que no hay que comprar en Amazon sale el estulto este a hablar de las maravillas de una serie de Amazon Prime. ¿Este tío es de verdad? Es que es puro troleo constante a sus votantes.

Además, normal que le parezca "maravillosa". Sale una cranko con menos autoestima que una esterilla que se ama todo lo que se mueva.

Supongo que el Líder se pondrá palote imaginando a la prota afiliándose a Podemos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Verdaderamente DANTESCO que se estén planteando reabrirlo todo con 700 muertos diarios y sin señales de bajar en varias semanas.
Sicopatia pura, mezclado con una poblacion totalmente subnormalizada que no tiene ya ni el mas minimo instinto de supervivencia.

La caida de roma va a ser una pataleta de patio de colegio frente a la extincion a la que nos enfrentamos en occidente. Y no hablo solo de bichito, sino de la perdida total del norte mental en el 100% de la gente
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.967
Reputación
14.925
Hoy estoy muy llorón, he encontrado unas postales de mi padre sobre todo a mi madre cuando estaba haciendo la mili en Algeciras en el 62 (58 años han pasado), me cuesta leerla por lo apretado de la letra y las faltas de ortografía, le sacaron de niños a trabajar, pero son preciosas:


"Por ser la primera postal, que de mis manos recibas, guárdala en tu corazón, para que nunca me olvides"

Dios que manera de berrear, esos son nuestros mayores ahora, los que lo dieron todo por nosotros, desgraciadamente ahora mi padre no está, y mi madre ya se a olvidado....de todos..

Para mí son un tesoro, una parte perdida del pasado, en cuanto pueda las voy a enmarcar, Dios...que regalo haberlas encontrado. Gracias Papa. Os quiero a ambos.

Ver archivo adjunto 494616
Eres hijo de Alfredo Mayo?
Bromas aparte, le da mil vueltas a un selfie.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.607
Reputación
92.934
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo supera los 57 millones de casos en todo el mundo, con 641.000 nuevos contagios
Los casos globales de el bichito-19 ascenden hoy a 57,2 millones, después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) registrara 641.000 nuevos contagios en la última jornada, según los datos que facilita a diario desde su sede en Ginebra. La nueva cifra de casos diarios está entre las más elevadas desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el pasado febrero. Los fallecidos por causas directamente atribuibles al cobi19 se elevan a 1,36 millones, con 11.752 muertes notificadas en las últimas 24 horas. Tanto la curva de casos diarios como de fallecimientos se mantienen en ascenso a nivel mundial, pero la primera de manera más pronunciada. Sin embargo, las muertes aumentan en proporción a las nuevas infecciones y el registro de las últimas 24 horas es el más elevado desde el récord de más de 12.400 fallecimientos en un día registrado el pasado 17 de abril.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.607
Reputación
92.934
Las cifras de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo continúan la tendencia a la baja en Francia
Francia ha notificado un nuevo descenso de los principales parámetros de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, especialmente con menores cifras de contagios, fallecidos y pacientes en cuidados intensivos. El país ha registrado 17.881 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas en las últimas 24 horas (22.882 ayer), lo que lleva el total a 2,12 millones. También se han contabilizaron 276 fallecidos (desde los 386 del anterior informe diario), por lo que los muertos causados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Francia ascienden a 48.518.
 

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.369
Reputación
6.039
Lugar
Cosmopolita
En unos minutos en el noticiero de Dapena 3, los "Policías de Balcón" que denuncian comportamientos irresponsables, y tal.