Los señores del alquiler estallan contra el Gobierno

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.311
Reputación
4.426
Otra mentira 1001 veces repetida, "la seguridad jurídica al propietario", ya existe una ley, lo que quieren es que puedan especular de manera salvaje y poder echar a la calle al día siguiente al que no pague o al que no les interese. Básicamente eso se lleva aplicando en ciudades como NY o San Francisco y no sólo no ha mejorado la burbuja sino que la ha empeorado de forma dramática.

El alcalde de San Francisco ha tenido que parar los desahucios porque ni los propios trabajadores de Silicon Valley pueden pagar los alquileres tan demenciales que les imponen. Es más, cada vez hay más gente sin techo y miles y miles de personas recorren las calles y duermen bajo puentes porque es imposible vivir como un asalariado normal.

Y no tiene nada que ver con la demanda, porque tienen el índice de pisos vacíos más alto de los últimos 10 años.
Especulación a saco.

Los especuladores quieren una ley a su medida para especular lo que les de la gana, pero ya está para eso la bolsa, lo que no puede ser es que tú quieras especular más y más y no aumente el riesgo de impago. Cuanto mayor es la especulación mayor es el riesgo que corres. Para eso está la bolsa, o también tenemos que hacer una ley a medida para los que especulan en la bolsa? Y cuando no les paguen o pierdan todo, que papi estado se ocupe. Menuda cara tienen estos ladrilleros.

Yo tengo un negocio y quiero especular con un producto y subirle el precio hasta el infinito y más allá y cuando no me paguen que me cubra papi estado. Que yo no quiero asumir la responsabilidad de mi especulación, pero eso si, mientras me suelten el taco todo bien ehh. Sinvergüenzas. Esto es burbuja y se está llenado de tecnocasos y palilleros todos con fecha de entrada 2019/2020.
Qué envidiosos sois los gente de izquierdas.
Podridos por dentro.
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.311
Reputación
4.426
Y quien te ha dicho a ti besugo que yo llevo desde el 2014 aquí? meparto: Sigo esperando que me digas donde está ese mercado oscuro de mascaras y las faltas de stock tan terribles que vaticinaba Rallo, y que íbamos a morir cienes de veces, precisamente han regulado para que eso no ocurra y que todo el mundo tenga acceso, hasta los badulaques como tú.
Las mascaras han bajado de precio porque hay se sobra estulto
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.175
Reputación
38.152
Y dale con la manía de los soviéticos..... ¿Tú que pasa que sólo ves blanco o oscuro? ¿Por qué no se pueden hacer las cosas de otra forma con una misma idea?
Vale, pues hablamos en gris si quieres. Pero aún no me has dicho de dónde van a salir todos esos pisos para alquilar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.364
Reputación
1.777
Resulta fascinante pensar que una persona tan profundamente desconocedor del mundo donde vive sea capaz de escribir, por incoherente que resulte.
Resulta fascinante pensar que una persona tan profundamente desconocedor@ del mundo donde vive","sea capaz de escribir"." Por incoherente que resulte.

Tres faltas de ortografía en tres frases, por incoherente que parezca.
 

Sink Opero

Madmaxista
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
934
Reputación
735
Contratar a un empleado en un bar ya cuesta 2mil euros, lo que pasa es que el estado se queda con casi la mitad entre irpf, seguridad social y demás.
Los camareros tendrán que alquilar en un sitio donde no les cueste mil euros, es decir, en el 99 por cien del territorio español.
Los salarios exactamente igual, dependen de la oferta y la demanda. Con un 20 por ciento de paro no pueden subir los salarios, y menos con medio millon de pagapensiones potenciales camareros, osea que los empleados que se dediquen a ese tipo de trabajos lo tienen muy mal, y no precisamente por los dueños prósperos de pisos, sino por los varios millones de parados sin un duro que va a tener como competencia, para el trabajo y para el piso.
Si eres la masa(en el sentido de que no tienes capacidades muy demandadas) y haces lo mismo que una gigantesca e infinita masa, mal te va a ir, por mucho que eches la culpa a los demás, y la solución es individual, y consiste en irte donde la relación salario precio de las cosas que necesites sea mejor.
Era simplemente un ejemplo, a lo que me refiero es que siempre hay trabajos peor pagados, y es necesario pisos de alquiler asequibles, y no necesariamente dentro de un gueto, que es el modelo que se viene siguiendo...... y para gente de aqui, no para los que vienen de fuera.