⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.271
Lentejoo, en Portugal no hay colas del hambre
Aumenta la ayuda alimentaria en el Algarve y no solo para quienes perdieron su trabajo debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo


Las solicitudes de apoyo alimentario han aumentado en el Algarve y Refood en Faro ya no proviene solo de aquellos que perdieron sus trabajos, sino que la estructura tiene que rechazar el apoyo por falta de capacidad de almacenamiento.

Todos los días durante la tarde, varias familias esperan que la comida sea entregada en la puerta de la base logística de la institución, instalada en una casa antigua en el centro de la ciudad y entregada a Refood por una familia de Faro.


Según la coordinadora de Refusa en Faro, Paula Matias, actualmente se están apoyando “300 familias”, a las que se suman “familias en aislamiento sin apoyo alimenticio”, pero la institución no es capaz de dar respuesta a todas peticiones.

“Dejamos de responder hace una semana y media, no tenemos adónde ir para conseguir más comida pero no tenemos dónde almacenarla. Tenemos un socio hotelero que nos dio mucha comida congelada y no tenemos espacio para colocar un arca ”, lamenta.

La casa se ha quedado pequeña para las necesidades y la cantidad de comida recolectada en más de una docena de supermercados y varios restaurantes locales, con una camioneta que “comienza a funcionar a las 10 de la mañana y cierra a la medianoche, con un hora y media de descanso ”

También el Banco Alimentar do Algarve, que cuenta con 120 entidades socias en la región, ha registrado un aumento de pedidos “en las últimas semanas”, dijo su coordinador a Lusa, mostrando preocupación por los próximos meses.

Apoio alimentar aumenta no Algarve e não apenas para quem perdeu o emprego devido à esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.969
Reputación
81.159
Lugar
Chortinera de los Conejos
Para los sologripistas y los luisitos2 del foro. Una animación de los muertos por corona solo en USA. Cada persona es una bolita.

Cada bolita es una PCR paco de mier para atribuir al "bichito" una muerte por causas normales.

El criterio para atribuir una muerte al el bichito-19 es...? cualquier cosa + un papayapositivo. La Zienzia avanza que es una barbaridad.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.229
Reputación
86.759
No se puede hacer eso por etica, profesionalidad y por la LOPD. Y si se pudiera tampoco te la haria, no tengo nada que demostrarte, solo eres un tio anonimo ansioso de creerse la histeria que fomentan los medicos como colectivo

Me pica la curiosidad...
Para hacer qué entras en las UCI, si dices ser


Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, especialidad Telemática

Lo siento
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Batimos récord de muertes en los Telediarios.

Retoma el contacto con la realidad!

El simple de las 11 puntual fiel a su cita repitiendo tonterías y difundiendo datos falsos contrastados mil veces en el hilo.

Se me está quedando pequeña la nevera.

Taluec.

PD El CI tiene poco que ver con la edad. Fdo. Un boomer.
 

Cavaradossi

Ah, si ben mio. Di quella pira!
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
3.070
Reputación
4.732
Lugar
Sant'Angelo
REGIÓN DE MURCIA
ESPAÑA

La Región ya supera los 500 muertos por el bichito pero la tasa de positividad cae al 6,3% en el último día
El recuento total de infectados durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sube en 1.000 contagiados porque Salud ha realizado un ajuste de casos de las últimas semanas.

1605610659380.png


ANTONIO GIL BALLESTA
Murcia

Martes, 17 noviembre 2020, 11:36


La Región de Murcia ya ha superado el medio millar de fallecidos por cobi19. Tras registrarse cinco víctimas mortales durante la jornada del lunes, el total de muertes desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya alcanza las 502. Los últimos pacientes fallecidos fueron tres hombres y dos mujeres, de entre 77 y 89 años, que residían en Caravaca (dos de ellos), Villanueva del Río Segura, Archena y Moratalla.

Pese a este recuento tan trágico, lo que sigue invitando a cierto optimismo es la reducción de la transmisión. En el último día Salud detectó 280 contagios, pero lo más destacado es que la tasa de positividad de las pruebas (4.443) se hundió hasta el 6,3%. Hasta hace una semana la Región seguía instalada alrededor del 15%.

Hay que apuntar que el registro total de infectados en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo refleja una subida de más de 1.000, hasta 49.720, porque la Consejería realizó un ajuste estadístico de casos de las últimas semanas, según informó el portavoz para la crisis sanitaria, Jaime Pérez. Sin embargo, también destacó que ha caído un 20% el número de casos de incidencia acumulada. Y los afectados actuales vuelven a descender notablemente y se quedan en 11.141, lo que supone una caída de mil en dos días. 813 infectados se curaron durante el último día.

Pérez volvió a recordar que la presión asistencial «tarda semanas» en disminuir desde que la curva empieza a bajar. De hecho, en el último día el número de pacientes ingresados experimentó un nuevo repunte. Hay 617 enfermos hospitalizados, siete más, y 102 de ellos en UCI, cuatro menos que el día anterior.

La Región ya supera los 500 muertos por el bichito pero la tasa de positividad cae al 6,3% en el último día
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Pero hablame de España, dime por que siendo el pais con mas restricciones, batimos records de muertes y ruina.

Sobre la inmunidad de grupo, es simple. No dura para siempre. Habra picos de inmunidad y picos de contagio. A mi por lo menos seis meses me ha durado porque mi novia se lo cogio en septiembre y yo nada
Confunde Vd causa con efecto, es al revés de como lo cuenta, las medidas y restricciones llegan después de la muerte y a la vez que la ruina.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.693
Reputación
84.775
Anders Tegnell afirma en FT que la inmunidad de grupo en Suecia evitará confinamientos en otoño frente al resto de países.

No sé en qué fecha Tegnell predijo que una 'primera ola' bastaría para lograr la inmunidad de rebaño y ni siquiera sé si hizo esa predicción. La 'primera ola' en Suecia fue simbólica, marginal. En Suecia hubo como 800 nuevos infectados al día durante 2 meses. Eso crea 50.000 inmunizados (el 0.5% de la población) pero hacen falta quizás 7 millones de inmunizados, lo que es un 14000% más de los que se lograron en la 'primera ola'

No sigo a Tegnell, pero está claro que no ha podido predecir que un 0.5%, un 1% o un 2% de inmunidad de grupo que pudo producirse en la 'primera ola' tendría algún efecto discernible en la 'segunda ola' (Una inmunidad de grupo del 1% solo reduce R0 un 1%)



La estrategia de la inmunidad de rebaño asume que superar la enfermedad proporciona inmunidad y que esa inmunidad es lo bastante duradera.

Las banderillas, por sí solas, no pueden lograr una inmunidad de rebaño ya que menos de la mitad de los ciudadanos aceptarán vacunarse el primer año y si la inmunidad no es duradera, a cada ronda de nuevas banderillas cada 6 meses, menos y menos ciudadanos aceptarán vacunarse.

Si la inmunidad que proporciona el haber superado el el bichito es muy corta (3 meses) no hay solución pero hay muchos indicios de que dura al menos 6 meses y probablemente mucho más.
La fecha en la que lo dijo es evidente, está en el enlace que te he puesto, y ya el colmo es que dudes que haya dicho lo que dice en la entrevista del mismo enlace. Leer está sobrevalorado ¿no? ¿o es que directamente mientes por carencia de recursos?

Siguiendo con tus triles, eres capaz en el mismo texto de decir que las banderillas no serían efectivas porque no se la pondrían ni el 50% de la gente el primer año, pero defender una inmunidad de grupo basada en la inmunización natural, así que según tú el éxito de la inmunidad de grupo sería que más del 50% de las personas se contagiesen naturalmente el primer año, casi nada. Porque si tu respuesta es que la inmunidad es duradera, también lo sería para las banderillas.

Esto es en lo único que dices una verdad

La estrategia de la inmunidad de rebaño asume que superar la enfermedad proporciona inmunidad y que esa inmunidad es lo bastante duradera.
Y como hoy esto no está demostrado, e incluso apunta en la dirección contraria, todos los defensores de la estrategia de inmunidad de grupo para el el bichito son auténticos simples que se pasan por el forro la ciencia, basando la estrategia en una creencia cuasi religiosa.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.229
Reputación
86.759
Uff que mal rollo un conservamensajes...

Facil, paso mucho tiempo de vez en cuando en la uci para practicar mi profesion actual, que es la electromedicina e ingenieria clinica
Ah, vale, pues qué interesante lo tuyo, la verdad.
No te lo preguntaba por mal, era curiosidad sana.

Tiré de buscador, tu nombre de usuario y "médico, enfermero, fisioterapeuta, ingeniero" y a la cuarta salió, no te he stalkeado, tranqui.
Es que hay muchísimo bocachancla en burbuja, pero viendo cómo te expresas no te tenía por ello, de ahí que te lo haya preguntado sin chanza ni recochineo.
Buen rollito pues.

Saludos
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Ah, vale, pues qué interesante lo tuyo, la verdad.
No te lo preguntaba por mal, era curiosidad sana.

Tiré de buscador, tu nombre de usuario y "médico, enfermero, fisioterapeuta, ingeniero" y a la cuarta salió, no te he stalkeado, tranqui.
Es que hay muchísimo bocachancla en burbuja, pero viendo cómo te expresas no te tenía por ello, de ahí que te lo haya preguntado sin chanza ni recochineo.
Buen rollito pues.

Saludos
Na pues disculpeme ud tambien si he sonado mal, vamos todos a la defensiva un poco

Yo en particular me encuentro en tierra de nadie, ni me gusta el magufeo simple repitemantras de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo jeje, el timovirus jejeje, el papayavirus jejeje ni el oficialismo fracasadisimo que tiene unos meritos miserrimos para mostrar... Al final tengo muchos contrarios porque no estoy en el bando de ninguno