Un informe propone crear un impuesto para las personas que teletrabajen que suponga el 5% de su sueldo

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.172
Reputación
150.809
La gente que se congratula del teletrabajo es rematadamente iluso.
Lo digo sin acritud.

No vé que es el inicio de un proceso social y productivo que solo denigra a la persona
1- Deslocalización BRUTAL tarde o temprano.
2- Automatización.
3- Bajada de sueldos y mas impuestos con excusas peregrinas como la del hilo
4- Aislamiento de los individuos, mas control, menos poder de colectivo, localización 24h/7d/365.
5- Poca o nula socialización
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.919
Reputación
89.911
En cualquier dictadura socialista-marxista, el trabajar para alguien distinto al estado está penalizado de muchas maneras... sólo se puede vivir trabajando para el estado, o sobreviviendo a base de limosnas de éste...

Disfruten de lo votado, con alegría, orgullo y satisfacción!
 

fran1488

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
386
Reputación
1.757
Los alquileres de Madrid y Barcelona no se pagan solos, hay que poner trabas al teletrabajo para que la riqueza siga concentrandose en los grandes núcleos urbanos. No vaya a ser que se reparta la riqueza por todo el territorio y la gente pueda prosperar sin depender del estado.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.421
Reputación
8.914
Lugar
Großherzogtum Baden
Vaya jefes, te ahorras con el teletrabajo, bueno comer sigues comiendo, solo te ahorras el transporte que puede que tu empresa ya te pague, en ese caso no te ahorras nada. Gastos sin embargo tienes más, más luz, más electricidad... Puede que el transporte compense el gasto de luz pero no creo que en ningún caso el ahorro sea enorme y un 5% del sueldo es una cantidad muy considerable. Para redistribución ya está el irpf, si alguien gana más paga más, esta medida es totalmente absurda.
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.716
Reputación
10.108
Menudo hijo de la gran fruta!

el HDP dice que "quienes trabajan desde su hogar se ahorran los gastos de desplazamientos, comida, ropa y limpieza", que pasa que los que teletrabajamos no comemos, no nos vestimos y no nos duchamos? anda a mamarla Hijo frutaaa!!! la unica verdad, lo del desplazamiento pero lo que ganas por el desplazamiento lo pierdes por electricidad... la impresora me la ha puesto la empresa no? los cartuchos de impresora que compre el otro dia se los he facturado a la empresa no? la luz que pago por estar todo el dia en casa se lo facturo a la empresa tambien? ojo que no me quejo y lo asumo pero son costes que el HDP no contabiliza... solo el ahorro en gasolina... por que el seguro del coche, revisiones, itv y demas sigo pagandolos, yendo o no a trabajar....

Pago ya mas de la mitad de mi sueldo en impuestos para que encima me quieran robar mas!

Estoy hasta los narices de los vagos, de los parasitos y de las sanguijuelas...
A callar y remar, muy de derechas.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.459
Los teletrabajadores tienen una enorme ventaja porque cuando los despiden no los pueden echar a la fruta calle porque están en su casa. Y eso joroba mucho a los empresarios que encima ni se lo pueden gritar a la fruta cara. Es muy dolido despedir a un puñetero número de empleado teletrabajador en vez de a una persona de carne y hueso.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.791
Lugar
WA, Perth
5 millones de trabajadores van a perder su trabajo en 2 años por todo esto, y, o se les da paguita, o se incendian las calles mientras el teletrabajador trabaja tranquilamente desde su casa en la sierra.

Que hacemos con esos millones de parados? matarlos? pues eso, habrá que darles una paguita RBU para el resto de su vida, o se les mata.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.354
Reputación
39.438
Esto es la repanocha, encima que se contamina menos al utilizar menos el transporte se pone un impuesto. Son unos besugos estos alemanes (el informe es del Deutsche Bank).