Buen discurso de Toni Cantó sobre la besugo aceptación del comunismo

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.498
Reputación
76.489
He de admitirlo, muy buen discurso. Aunque estos blanditos nunca son de fiar, hoy se levantan de una manera y mañana de otra.

Pero el hecho es que el discurso es incontestable, no sé que ocurrencia o réplica se habrá agenciado la progre turno, no sé llamarle "muy de derechas" o algo parecido supongo.
 

[_+-+_]

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
761
Reputación
1.969
Ciertamente.


Lastima que no sirva para nada
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.067
Reputación
114.673
Cierto. Buen discurso.

Arrimadas ha salido a aplaudirle, pero a ella nunca la veo hablando así ni parece que le den tanta alergia los comunistas y totalitarios.

Ojo, que dice POPULISMO no COMUNISMO. Es elite speak 100%.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.219
Reputación
7.371
En el parlamento, hay pocos que sepan hablar tan bien como Toni, entre las dotes escénicas, y que es de los pocos que habla de verdad, no para no decir nada.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.679
Reputación
49.655
¿Buenísimo discurso?, luego a aprobar el estado de excepción de Viruelo, sus presupuestos socialcomunistas, y a hacer un cordón sanitario a VoX...
A formar parte del Frente Popular del Chepas y Viruelo + Batasuna y demás separatismos.
¿a quién quieren engañar?
Anda a la hez, espero que no les vote ni su querida madre.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.500
Reputación
58.197
Lo es. He visto intervenciones suyas maravillosas, como una que hizo hace años contra la viogen.

El problema es que a este tipo de gente (podemos meter a Cayetana o Girauta en ese saco....) ahora los llaman 'versos sueltos'. Tienen en común que, con sus matices y diferencias, son libertarios que priorizan la libertad a la disciplina del partido, que les suele ahogar.

Y es para mi muy triste ver como esta gente tan válida, cuya obsesión es la libertad, termine aburrida, asqueada y fuera de la política porque el meapilas de turno que gobierna su partido les de palmadas en la chepa en plan 'cuanto vales, pero cállate un ratico'.

Los partidos quieren políticos aprietabotones. Poco más....
 

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.274
Reputación
2.535
Lugar
Barcelona, Tabarnia
Bien dicho hostiasssssssssssss

Ya era hora de que alguien ponga en su puñetero sitio a la purria criminal roja derroye paises, que es en el cubo de la basura.

A todos puñeteros gente de izquierdas de hez hay que ilegalizarlos incluida la banda PPSOE, pero no, en este puñetero pais pasean impunemente contaminando la mente de los mas idiotas mientras lo destruyen todo para siempre.
 
Última edición:

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.274
Reputación
2.535
Lugar
Barcelona, Tabarnia
La Arrimadas es estulto.

No desmonta "Loojjjj populijjjjmosssss", en lo cual meterá a todos los que le convenga a ella y todos los que no tengan la aprobación de sus amos como hacen siempre. Desmonta a los gente de izquierdas y comunnistoooosssssssss que son el CANCER de Europa y especialmente España. Son los encargados por la verdadera elite siniestra global de inflitrarlo todo, apropiarse de todo, esclavizar, domesticar y subnormalizar a la poblacion, especialmente la carne nueva durante la juventud.
 

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.274
Reputación
2.535
Lugar
Barcelona, Tabarnia
Por eso Vox debe dejar de dirigirse suavemente a "los progres", debe denunciar y señalar cada puñetero día a "los gente de izquierdas" criminales con toda la contundencia y beligerancia posible para que dejen de esconderse detras de sus multiples caretas multicolores y que la población aún salvable sepa que la guerra civil nunca terminó del todo.