⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Creo que es hablar por hablar. Va a ser el apocalipsis económico o no lo va a ser dependiendo de la magnitud de la 2a ola. Y hoy por hoy NADIE sabe con certeza lo que va a suceder.
El apocalipsis económico ya estaba aquí sin necesidad de una segunda ola.
Lo que viene ahora, si esto dura mucho, es el Mad Max.
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.327
Reputación
6.372
Creo que es hablar por hablar. Va a ser el apocalipsis económico o no lo va a ser dependiendo de la magnitud de la 2a ola. Y hoy por hoy NADIE sabe con certeza lo que va a suceder.
Pues yo creo q la segunda ola no va a ser económicamente como la primera xq no se va a cerrar tanto los comercios. Algunos sectores están heridos de muerte y muy dolidos, sobrevivirán los casa Paco con local pagado en 1925 y demás. El que tenga alquiler a la quiebra.

La salvajada fue cerrar todo 2 meses y dejar sin trabajo a miles de personas de la noche a la mañana. Si es.ppsivle que la cosa vaya cayendo de manera continuada durante unos cuantos trimestres.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.111
Reputación
119.523
UN experto dice que dentro de un año apenas habrá infecciones, al hacer estado gran parte de la poblacion en contacto con el bichito

Tambien dice que las reinfecciones que se habian anunciado no estan demostradas.

Un experto explica por qué apenas habrá transmisión en un año

Un experto explica por qué apenas habrá transmisión en un año
El virólogo alemán Hendrik Streeck asegura que la mayoría de la población ya habrá tenido contacto con el bichito, por lo que la situación será mucho mejor.


Uno de los científicos más populares de Alemania, el virólogo Hendrik Streeck, ha explicado cómo habrá evolucionado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en un año. Según sus pronósticos, a finales de 2021, la mayoría de la población ya habrá tenido contacto con el cobi19, por lo que existirá un mayor control de la situación.

En una entrevista en el diario Frankfurter Rundschau, el investigador ha señalado que el bichito seguirá presente a finales del año que viene, todavía habrá casos de infección. “Debemos darnos cuenta de que para finales del próximo año la mayoría de las personas en el mundo probablemente habrán tenido contacto con el bichito”, ha indicado.

Sin embargo, dado que en el próximo año se infectarán muchas personas ha asegurado que habrá tanta gente que tendrá anticuerpos que se romperán las cadenas de transmisión por sí mismas en muchos lugares. “El bichito se está propagando rápidamente y el aumento actual ha sorprendido a mucha gente. Creo que es posible que para finales del próximo año estemos en un punto en el que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo termine con el bichito en sí, no con la vacunación”, ha comentado.

Los casos de reinfección no están demostrados
Por último, el virólogo ha hecho referencia a las reinfecciones de cobi19, una situación que pondría en duda su teoría de que la cadena de transmisión se romperá en un año, puesto que si una persona puede volver a coger el bichito la sangría no se detendrá. Sin embargo, apunta que los casos de reinfección no están demostrados y ha puesto como ejemplo que, sobre 40 millones de personas contagiadas en todo el mundo, solo hay “cinco casos confirmados de reinfección”. “Son la excepción que confirma la regla”, ha matizado.

Además, añade que reinfectarse no significa que el enfermo sufra la enfermedad con la misma gravedad y virulencia que en la primera ocasión: “Por lo general, los síntomas son menos graves con la segunda infección y tienden a convertirse en un resfriado molesto”, ha zanjado.
La virología está al nivel de la quiromancia o la rumpología. Necesita unas décadas de inversiones a ver si se convierte en algo medio serio.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.780
Reputación
77.268
Han enfocado la A3 dirección costa y estaba a tope, me imagino que es sensaciolismo ya que hay mucha gente a estas horas saliendo de trabajar..... además la Comunidad Valenciana también prohíbe los desplazamientos.... así que me da a mi que es un rollo.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
La Xunta cierra perimetralmente todas las ciudades gallegas

El comité clínico apuesta además por limitar las reuniones solo a personas convivientes en esos lugares

Las medidas afectan al 45% de la población gallega, alrededor de 1,2 millones

Feijóo señala que se busca evitar que personas de las ciudades vayan a comidas en aldeas y pueblos cuando se vaya a visitar a familiares enterrados all
í
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.530
Reputación
64.210
La virología está al nivel de la quiromancia o la rumpología. Necesita unas décadas de inversiones a ver si se convierte en algo medio serio.
Ehhhh, eso no es cierto. Lo que pasa es que es muy complicado estudiar cosas invisibles a un nivel social. Como narices marcas para ver dónde están los bichito? Como viajan? Para ver bichito hace falta microscopía electrónica y ahí solo se ven pelotas, nada con detalle. Para ver detalles de la estructura, comprender como se agarran a la célula ya entramos en la cristalografía 3D que para unas moléculas tan grandes es muy complicada! Además algunos bichito tienen membranas lipídicas y eso tampoco se puede ver bien con cristalografía de rayos X. Es una escala minúscula.

Todo se estudia de forma indirecta, es muy complejo. La virología es apasionante y no está tan atrasada como crees. Yo mismo he hecho bichito recombinantes, he leído sus genes, he purificado sus cápsidas etc... hace más de 20 años! Ya te digo que lo que creo que es el problema es comprender las dinámicas de trillones de bichito en poblaciones de millones de personas moviéndose por el aire, en las tiendas. Eso es lo dolido creo yo y por eso estamos tan perdidos sin saber realmente cómo se contagia la gente.
 
Última edición: