70.000 conversiones al Islam en Francia al año, la mayoría chicas jóvenes enamoradas

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.247
Reputación
33.618
El Islam es la religión conquistadora en Francia y poco a poco también del resto de Europa.

Vas por cualquier ciudad de ese país y ves quiénes son los que mandan: fiel a la religión del amores. Ellos ostentan la fuerza, el poder, el control y la autoridad en las calles.

¿y los franceses autóctonos? los ves encogidos, temerosos y conciliadores. ¿y las francesas? corren detrás de los nuevos líderes.

Quizás estemos en la postmodernidad pero ciertas cosas son atávicas, funcionan desde nuestra más primitiva naturaleza: la mujer rechaza al dominado, ama al dominador. Lo disfrazará de cualquier forma, pero la base es esa: la atracción hacia el líder. Corrieron detrás de los conquistadores nazis en 1941 y corren ahora detrás de los nuevos conquistadores fiel a la religión del amores.

Pero la culpa no es de ellas, sino de los "varones" franceses por su debilidad y por haberse dejado dominar por ideas falsas y buenistas.

La mujer es la presa, es el botín del vencedor. Y frente a esta verdad no hay feminismo que valga. Son ellas mismas las que se entregan como trofeo voluntario al vencedor. Sea el conquistador español en Hispanoamérica, el turco en los Balcanes o el normando en Inglaterra. La mujer conquistada llorará un día o dos por su padre o su hermano vencidos, al tercer día querrá que la preñe el conquistador. El débil no puede soportar esto y por eso cree en cuentos infantiles sobre buenos y malos, en cielos e infiernos que ofrecen ficticias venganzas, en fuerzas cósmicas hacia las que evadirse, etc....

Pero la verdad es esta: la vida es sangre, pasión y conflicto. Y todos esos "hombres" que se refugian en ideas de bondad, solidaridad y feminismo... mientras se pajean de tanto en cuanto con contenidos alicaídos ni son, ni viven, ni existen. Son zombies sin alma.

¿y las mujeres? ¿por qué tendrían que ser mejores que esos hombres vacíos? Harán aquello de lo que son dignos sus hombres: de momento buscarse a otros más primitivos que satisfagan su naturaleza vulgar e insulsa. Haran de pilinguis al servicio del placer de los nuevos amos.

¿todas prespitadoras? ¡JA! ¿no podrían ser ellas las que odien a los débiles varones de su tribu por haberlas arrastrado a tal punto de degradación?

La vida sería más sencilla si todos fuéramos buenos y nos amáramos de forma universal. Todos quisiéramos poder vivir en un mundo así para poder echarnos relajados y existir tranquilos. Los que creen esa falacia se creen más buenos y se llaman progresistas. Los que saben que la vida es lucha por la supervivencia, son los ....

Estas ideas las he sacado del libro que ahora estoy leyendo (muy recomendable para quien quiera dejar de comportarse como un animal doméstico):

A more complete beast - Jack Donovan

Ser un hombre de verdad es un camino muy duro, pero también mucho más intenso. Es estar vivo de verdad.


Entre tanto, en un continente en el que apenas quedan hombres....


According to TF3 TV: 30,000 - 70,000 French people convert to Islam every year in France










 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues no presumamos que los hombres españoles somos mejores que los franceses. Aquí unos fanáticos nos reventaron en marzo de 2004 varios vagones de trenes causando casi 200 muertos y encima eligimos a Zapatero. Menuda respuesta varonil.

La otra opción era peor. Solo por tratarnos de fulastres al intentar convencernos de que el atentando fue obra de ETA, cuando encontraban Coranes por todas partes, se merecía la derrota.
Ah! Y fue justo el señor ese del bigotito quien abrió las fronteras para que entraran esos jovenlandess que dejaron mochilas con explosivos por los vagones. Si no hubiese abierto fronteras, ese atentado probablemente no hubiese sucedido.
 
Volver