⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.930
Me asombra que nadie, pero nadie, le pida cuentas al gobierno por inventarse unos criterios para el confinamiento perimetral que ha acabado por imponer solo a Madrid.

El resto de comunidades es libre de confinarse o no. Solo Madrid ha sido confinado por el gobierno. pensando: :mad
 

Latune

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
706
Reputación
7.023

Grecia: 715 nuevos casos de el bichito-19, 95 pacientes intubados el lunes


Por Anna Wichmann - 26 de octubre de 2020

El lunes se registraron 715 casos de el bichito-19 en el país, junto con siete muertes en aquellos que habían sufrido con el bichito. Del total de nuevos casos anunciados el lunes, 93 están relacionados con brotes conocidos en todo el país, y 48 fueron identificados durante las pruebas en los puntos de entrada a Grecia.

En total, se han registrado 31.496 casos de el bichito-19 en Grecia desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, incluyendo a todos los que se han recuperado del bichito. De este total, 3.883 están asociados con viajes al extranjero y 12.194 con el contacto con un caso conocido.

Actualmente hay 95 pacientes intubados en unidades de cuidados intensivos en toda Grecia. Su edad media es de 65 años, y sólo 32 son mujeres. De los pacientes intubados, el 95,8% tienen más de 70 años o sufren de condiciones preexistentes.

Un total de 274 pacientes han sido dados de alta de las unidades de cuidados intensivos en el país.

Las siete nuevas muertes registradas el lunes elevan a 581 el número total de muertes en el país.
De los que perdieron la vida tras sufrir el bichito, 220 han sido mujeres. La edad media de los que fallecieron con el el bichito-19 fue de 79 años, y el 96,2% de ellos eran mayores de 70 años o tenían problemas de salud subyacentes.

Greece: 715 New Cases of el bichito-19, 95 Patients Intubated Monday | GreekReporter.com
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.045
Ojo con esto porque los médicos son quienes hacen las PCR. En la zona en la que vivo no se hace ninguna prueba hasta el jueves. Yo no digo que no lleven razón en sus reivindicaciones (que ni sé cuáles son) pero ponerse en huelga con la que hay montada muy profesional no veo que sea
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
cobi19: los tres escenarios del ejecutivo ante la segunda ola
Ante el deterioro de la situación de salud, Emmanuel Macron y Jean Castex decidieron endurecer el dispositivo en su lugar durante un almuerzo el lunes. Formalizarán sus decisiones luego de dos Consejos de Defensa, programados para el martes y miércoles.


Nadie se había atrevido a pronunciar la palabra tabú antes. Desde el viernes por la noche, está hecho. “ Esperamos lo mejor hasta el próximo verano. Hoy es demasiado pronto para decir si vamos hacia reconfiguraciones locales o más amplias ”, reconoció inevitablemente Emmanuel Macron, al margen de una visita al hospital René Dubos en Pontoise (Val d'Oise). Este cambio de vocabulario, que puede parecer anecdótico, dice mucho sobre la situación sanitaria del país. Porque en la cúspide del Estado, la cuestión ya no es saber "si" se apretará el dispositivo. Ni siquiera "cuándo" será. Sino más bien "cómo".


De acuerdo con nuestra información, el Presidente de la República sí confirmó a los interlocutores con los que habló este fin de semana que el país iba a ser parcialmente resguardado, en condiciones que quedan por definir. “ Sí, estoy trabajando en esto. No hay más opciones, debemos preservar vidas humanas », Respondió el Jefe de Estado, el domingo, a un miembro de su círculo íntimo que pidió una vuelta de tuerca muy fuerte. Luego canceló su viaje programado para el martes a Le Creusot (Saône-et-Loire), al polígono industrial de Framatome, para dedicarse a gestionar la crisis sanitaria. Más allá del récord de contaminaciones que se registran todos los días (más de 52.000 al inicio de la semana), el Jefe de Estado presta especial atención a tres indicadores, que deben analizarse cada " 15 a 18 días ": la tasa incidencia (número de pacientes infectados por 100.000 habitantes); la tasa de positividad de la prueba; y la tasa de ingresos en cuidados intensivos. " Por ahora, los tres están explotando " , lamenta un asesor.

Como resultado, se estudiaron varios escenarios dentro del ejecutivo. Las diferentes vías se debatieron en profundidad, el lunes al mediodía, durante un almuerzo en el Palacio del Elíseo entre el presidente y el primer ministro Jean Castex. Los dos, sin embargo, no han parado sus arbitrajes: normalmente deben hacerlo el martes y miércoles por la mañana, durante dos Consejos de Defensa Sanitaria consecutivos programados a tal efecto. Mientras tanto, el Primer Ministro consultará a los representantes de la oposición y a los presidentes de las dos cámaras y luego a los interlocutores sociales al final de la tarde. Si la agenda no cambia para entonces, los principales ministros afectados por la crisis serán convocados el miércoles por la noche en Matignon, para que el jefe de gobierno les advierta de lo decidido.

La hipótesis de un toque de queda a las 19:00 horas entre semana y encierro los fines de semana

Si bien el estado de emergencia sanitaria se votó hasta febrero, algunos miembros del gobierno todavía esperan evitar la re-contención, proponiendo adelantar el toque de queda unas horas y cerrando ciertos lugares abiertos al público ( como universidades, pero no escuelas). Esto se aplicaría a todas las áreas en alerta máxima, es decir, 54 departamentos y 46 millones de personas.

La hipótesis que propugna el ejecutivo es, sin embargo, la siguiente: ampliar el toque de queda los días laborables -fijándolo a las 19 horas por ejemplo-, y acoplarlo al encierro los fines de semana y el recurso masivo al teletrabajo. . Esto preservaría una apariencia de vida económica, al tiempo que limitaría las interacciones sociales en la esfera privada. Sobre todo, esto nos permitiría dejar margen de maniobra en caso de que la situación siguiera deteriorándose en noviembre, un mes ya anunciado como " intentando " por el ejecutivo ... O para poder, por el contrario, aflojar las garras antes de Navidad en caso de mejora.

Castex ha prometido a los médicos de Marsella "tomar todas las medidas necesarias"

Finalmente, todavía no se excluye una última alternativa, " mucho más extrema ": la de las reconfiguraciones locales de 2 a 4 semanas, posiblemente prorrogables si es necesario. " Una cosa es cierta, no será el encierro del mes de marzo en absoluto " , dijo un asesor del gobierno.
Hay una urgencia absoluta. Si no actuamos, estaremos abrumados en ni siquiera una semana ”, preocupa sin embargo un familiar del Presidente de la República. Y por una buena razón, este fatal presagio fue confirmado a Jean Castex y Olivier Véran durante su viaje a Marsella este fin de semana. Al visitar el Hospital Norte, el jefe de gobierno y el ministro de Salud fueron alertados por el personal de enfermería de la gravedad de la situación. " Tomaremos todas las medidas necesarias para evitar que las personas se enfermen“Respondieron a los médicos, para intentar tranquilizarlos. Sin embargo, no han revelado nada de sus intenciones precisas. El Primer Ministro tampoco ha aceptado responder a las preguntas de los interlocutores sociales, que recibió en Matignon para una importante conferencia social el lunes por la mañana.

Los macronistas culpan a los médicos "tranquilizadores", incluido Didier Raoult

Consciente del desastre económico al que expondría a los franceses al volver a paralizar el país -aunque sea parcialmente-, Emmanuel Macron hizo todo lo posible para evitar llegar a este callejón sin salida. Finalmente llegó a un acuerdo con la magnitud de la segunda ola, considerada " incontrolable e incomprensible " por quienes lo rodeaban. “ Tuvimos un tornado en la primavera. Parecía alejarse a principios de verano ... Pero ahora vuelve con tres veces más fuerza, lamenta un familiar.

Fuera del micrófono, algunos macronistas no tienen suficientes palabras duras contra los médicos "tranquilizadores" acusados de pasar más tiempo en televisores que en sus hospitales o laboratorios. “ Los políticos solo tenemos que decir la mitad de una hez para ser sentenciados de por vida y no dejarlos ir. Pero ellos, se equivocaron en casi todo, todo el tiempo, y nadie les dijo nada ... ”, se enoja uno. Mientras culpa firmemente a Emmanuel Macron por su visita sorpresa a Didier Raoult en abril pasado: " Qué error ... "
Parece que es lo que van a intentar antes del confinamiento total: toque de queda temprano asegurándose de que todo el mundo cena en su casa y confinamiento domiciliario en fin de semana. Si aun así siguen subiendo los casos quedará demostrado que los principales focos son el trabajo, las escuelas y el transporte público. Y dependiendo de tus horarios lo tendrás dolido para ir a comprar.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.322
Reputación
9.157
Sweden excess deaths this year close to 30,000, only 6,000 from el bichito are registered.



Sweden is fucked, no matter how many tards believe their crap numbers.
Tengele Style!
War is freedom
Herd inmunity is genocide

SÓLO NOS QUEDARÁ EL HALENTEGO!!!!!
 
Última edición:

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Entre las secuencias analizadas se ha identificado un genotipo que generó el 30 por ciento de todos los casos secuenciados, llegando a representar un 60 por ciento en la primera semana de marzo. Una reconstrucción detallada de dicho genotipo demuestra que se introdujo múltiples veces y simultáneamente desde Italia, por lo menos en Madrid y Valencia, antes de que el país transalpino diera la voz de alarma", ha dicho Comas.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.322
Reputación
9.157
De una ciudad cerca de Barcelona, no de las más, grandes, no pequeña.

Hablo con una china que trabaja en un bar de chinos, pero no la propietaria. Tenían un grupo de 10 abuelos que se tomaban allí café y alpiste a discreción ... 4 de diez han muerto, sin más, me lo ha dicho con cara de asustada.

Esto os lo podéis creer o no. El barrio es uno de los que tiene más inmis en CAT, sobre todo mrngrs.

Yo conozco un bar igual o más PACO todavía (más guarro que el chino seguro), y allí no ha palmado nadie que yo sepa, que yo sepa. Edito, bar en el centro, personal 100% autóctono y algún inmi (muy pocos) que ya son de la familia.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Parece que es lo que van a intentar antes del confinamiento total: toque de queda temprano asegurándose de que todo el mundo cena en su casa y confinamiento domiciliario en fin de semana. Si aun así siguen subiendo los casos quedará demostrado que los principales focos son el trabajo, las escuelas y el transporte público. Y dependiendo de tus horarios lo tendrás dolido para ir a comprar.
En españa es inviable,,,,,o matas de hambre a los pocos que trabajan,,,,,que no podrían ir a comprar. Los trabajadores a turnos tendrían que hacer la compra en la semana de mañana o la de noche.....

Tenemos como un 25% de la fuerza laboral en esa situación, si no recuerdo mal.

Claro que viviendo fuera de la realidad como hacen todos los politicos,,,todo es posible.