Youtube y Twitter censuran a quienes critican al Desgobierno Social-Comunista (PSOE-PODEMOS).

Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.605
Reputación
3.949
Subida del IVA, clavada en IRPF, pasar de cursos con todas suspensas, cierre de canales de YouTube , control en jueces, ceses de a altos mandos de fuerzas y de seguridad del estado, paró disparado, deuda disparada, cuantos muertos llevamos?

Que previsión hay de que la gente salga a la calle a cagarse en la madre que los parió? = 0
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.193
Reputación
19.423
De CENSURA NADA!!!! son canales tóxicos que INVENTAN bulos y mentiras en cada video.

Yo mismo reporto cada video que ponéis aqui despues de verlo por supuesto, debido a las mentiras, manipulaciones, BARBARIDADES absurdas totales. Les doy un visionado y por eso cobran pero, despues reporto por delito de repruebo o falsedades indicando el minuto y el segundo donde sueltan la trola y claro, al final, los cierran.

La fruta deremierda fachista de este país JAMÁS a aceptado el resultado de las urnas y se nota no sólo dentro del Congreso, sino en los médios y redes sociales hasta que les pillan.
Es como el otro youtuber que iba tooooooooooodos los santos dias a la casa del "moñas" -por lo de moño- a dar por trastero e incordiar a la gente que entraba y salia de ahí, el calBo pimpollo que al final ha salido que era un pagao del Inda y éste a su vez de bocs... es todo un dislate. Como ven que no ganan ni a la de 10 se ponen a incordiar, jorobar, entorpecer e inventar que es lo único que saben hacer, y luego van los iluso y les votan... es para darles bien y duro!
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.193
Reputación
19.423
Eso díselo a tí pimpollo. Yo ya estoy trabajando levantado desde las 6:45, que seguro que és la hora en la que te has dormido tú, espantapájaros, y ya almorzado y todo... esperando a que se haga la hora.

¿Te suena todo esto a chino? pues eso... lo ÚNICO importante que te va a pasar en toooda la semana va a ser el debate de la moción del pimpollo del Apastar.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.193
Reputación
19.423
Me equivoco escribiendo porque escribo más que tú, que eres mas simple que el mecanísmo de un botijo y no pasas de media frase por post. Si escribieras un par de renglones seguidos tendrías más faltas que un nene de primerico escribiendo "mi mamá me mima".

Además, en este cutre-floro no hay corrector ortográfico y paso de escribir los post en World para que un picha-floja como tú tenga algo que decirme en plan "OFF-TOPIC" puesto que hablar del tema, ya lo he cerrado yo en el comentario #7.

Venga, pásame el corrector so simplepollas...
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Es su juego, son sus reglas.

Igual sucede con fabebook, twitter... plataformas de comunicación que en realidad son medios de comunicación al servicio de sus amos, y censuran y manipulan cuanto les da la gana. La partida no se puede ganar a menos que se presenten alternativas, otros escenarios donde dar la batalla. Pero así, no.