⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.027
Reputación
8.142
Es la réplica a los del Memorando de John Snow. Lo que nos faltaba ahora era tener a científicos defendiendo posiciones distintas sobre las decisiones que deben tomar nuestros queridos gobernantes para que los politicuchos se laven las manos. doh!doh!doh!
John Snow Memorandum
Es al revés. El memorando John Snow es la réplica a la declaración de Great Barrington.

Es eso tan feo de Dios y el etniano..... Tres de los mejores inmunólogos del mundo al que acompañan un premio nobel como Michael Levitt, gente como Karol Sikora (ex director del programa contra el cáncer de la OMS), Andrius Kavaliunas, David Katz, Ulrike Kämmerer, Angus Dalgleish.....frente a cuarentenistas, mayormente desconocidos, que pretenden seguir con una política irrealizable para la inmensa mayoría de la población mundial que se gana su sustento día a día.
El memorando John Snow pasa de puntillas sobre el inmenso costo sanitario, económico y social que la política de supresión está causando y no da ninguna solución real mas que seguir con el desastre actual.

A pesar de que decenas de miles de científicos y personal del sector sanitario (y mas de medio millón de personas) han firmado la declaración de Great Barrington los medios globalistas están aplicando la política de ignorarles. Una muestra más que esto del el bichito no va de enfermedades sino de otra cosa....

Una entrevista imprescindible.....

 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Qué es una sindemia y por qué hay científicos que proponen llamar así a la crisis del cobi19 - BBC News Mundo

¿esa época en el 2020 de la que yo le hablo o sindemia? ¿Cómo se debe llamar a la crisis del cobi19?
Un grupo de científicos asegura que el el bichito-19 no es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y propone enfrentarlo como una sindemia.

Básicamente para explicar una situación en la que "dos o más enfermedades interactúan de forma tal que causan un daño mayor que la mera suma de estas dos enfermedades",

En el caso del el bichito-19, "vemos cómo interactúa con una variedad de condiciones preexistentes (diabetes, cáncer, problemas cardíacos y muchos otros factores), y vemos un índice desproporcionado de resultados adversos en comunidades empobrecidas, de bajos ingresos y minorías étnicas", explica Singer.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Hay un pequeño problema no funciona.
Me ha parecido leerle antes que los 6.000 muertos de Suecia le parecían un buen dato, pero no lo es. De hecho es pésimo, aberrantemente malo, ¿ no me cree? Hace bien, no están los tiempos para creer a un florero anónimo, comparemos con sus vecinos:

Dinamarca : 680
Finlandia : 351
Noruega: 278
Lituania: 113
Letonia: 44
Estonia: 68

Como 4 veces más que todos los países bálticos juntos, pero es que no les ha servido para nada, están en plena explosión de casos y siguen teniendo más casos, UCIs y muertos que sus vecinos. Y su economía tampoco ha ido mejor que la de estos países.

Ya si eso, otro día, hablamos de afectados y secuelas de una enfermedad nueva y desconocida.

Así que, estimado conflorero, bienvenido a la realidad, la herd immunity son los padres.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.336
Reputación
9.211
A partir de mañana empieza un programa piloto para un pasaporte sanitario digital. Van a probarlo con pasajeros entre Reino Unido y EEUU. Indicará si has dado negativo en el PCR y si estás medicado.

Digital 'health passport' trials under way to aid reopening of borders | Air transport | The Guardian
Y qué más da para dos países que están embichados hasta las pilinguis trancas?

Yo cada vez entiendo menos a esta gente, eso lo puede hacer China y ya lo está haciendo, pero panchit-USA y la triste Albión? Recordemos, de hoy, que es domingo:

1603048104914.png

1603048318632.png


En UK ni hay datos hoy.

Lo del pasaporte biológico está bien cuando tienes unos niveles de embichados que tienden a cero, para que no vuelva a pasar nada, pero con varios cientos de miles activos y muriendo a puñados la gente.

Es que además, no se ve una fruta foto del NYTimes en que casi todo dios no vaya con mascarilla, supongo que la llevarán porqué están a favor de la agenda 2030 como dice @EGO ...

Pero bueno, nosotros qué sabremos.

UCIs y hospitalizados en Francia:



Veo que en Francia hay una región llamada PACA, que por lo que veo no va muy bien...

PD: Por curiosidad, he mirado que región es, y he visto que "PACA" significa "Provenza-Alpes-Costa Azul", es decir es la zona de Marsella y Niza.
PACA es la región, pero no lo era antes, ahora está llena de jovenlandeses de lo mejor de África.