Y el decapitador jovenlandés francés era... sí, de ¡¡extrema derecha!!

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.228
Reputación
30.161
Lugar
Por aquí ando.
Por supuesto, es de extrema derecha... y los creyentes son ateos sin imaginación, por lo que están de nuestro lado (mayoría por doblegar el estado francés, sin duda.... ¿verdad Macron?? Ahora, no sé si es demasiado tarde... Tú, que tanto sabías de historia, pero poco de histeria... Lo de los pueblos del mar.... ¿Sabes de dónde venían? Imbecliuies... (o como se diga en franceirus)... simple... en todos los idiomas.. ahora te das cuenta... cuando tienes a degolla cabezas de 18 años... imagina a los de 36... idiotezrsss... simpleoooooo.... Crees que no será tu cabeza la que han de cortar, como las demás meretrices parisinas de albacete. Tu cabeza (la de tu hermano, amigo, hija o conocido) o la suya... esa es la realidad, quieras o no... Charlie Hebdo está en una dirección desconocida, porque están acojinados que les vuelvan a jijierar sus sátiras... eso nunca les pasó con los cristianos... cobardes, que ocultáis vuestra dirección... Cobardes... Solo habéis erigido como verdad la de la violencia.... Cuanto más violento y salvaje sea, más influiré en la sociedad... Malditos... Vuestra es la culpa de lo que os pase, de lo que pase...Vosotros lo pedís a gritos... New Revolution, new ajusticiados... oomo entonces...¡¡¡¡Lives Robespierre!!!!!
 

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.802
Lugar
Marbella
no estaría mal que empezaran los progres a decir que el islam es de extrema derecha

sería cojonudo

habría que empezar a sacar cosas del tipo #islamfascista #islamextremaderecha #islamesderecha #islamesvox
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.174
Reputación
112.854
un jovenlandés de extrema derecha? Quién lo fabricó? El doctor Viktor Frankenstein?

Todo socialista necesita camisa de fuerza, celda elástica y electroshock. Es gente muy enferma y orate.
Porque tú no conociste al skinhead de los Boixos Nois que gritaba en el Nou Camp "Catalunya Lliure y nancy y Viva Stalin" roto2

Saludos.
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
los de Charlie Hebdo también han calificado al islam como "religión fascista".

Lo que quiere decir que la gente de derechas también es terrorista.

No dan puntada sin hilo los puñeteros judíos de hez.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.410
Reputación
4.908
No tengo ni idea a qué votan los los morábides con derecho a voto, pero sé que cuando son mayoría suficiente solo votan al partido morábide, cuyo programa se resume en una palabra: sharia
Pero vamos a ver por supuesto, eso de fieles a la religión del amor moderados sólo se lo escuchas a los occidentales, un fiel a la religión del amor tiene que seguir su religión con la sharia si no no estaría completa. El frutero que es de Pakistán y no mata una mosca, el jovenlandés que trabaja subiendo bombonas de butano, son buenas personas piadosas y no te los imaginas violentos, pero si les preguntan si implementarian la sharia dirían que sí. La inmensa mayor parte de los fieles a la religión del amor en los países occidentales así se declaran, y mira que son generosos los servicios públicos de Bélgica, Inglaterra o Holanda pero ni con esas no abandonaran a su religión jamás, para ellos somos cabeza de ganado así nos llamaban durante la España musulmana o durante el califato otomano, preguntad a un serbio preguntad a un búlgaro.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.954
Reputación
134.606
Es que el islam, incluso el más moderado, es extrema derecha. Mucho más a la derecha que cualquier ideología o partido occidental. La izquierda que defiende el islam es la que tiene que hacérselo mirar defendiendo una religión totalmente liberticida y contraria a todas sus ideologías.

Ver archivo adjunto 461933
Eso es.
Mucho más "derecha" que VOX, ahí la incoherencia progre.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.775
Reputación
45.030
Un pedazo de progre estulto (perdón por la redundancia) que firma como "Desvelando Oriente" que bajo el Islam no hay ni derechas ni izquierdas, sólo Islam.
 
  • Zanx
Reacciones: JOF

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.159
Reputación
22.908
Los jovenlandeses de derechas no existen.

Todos los jovenlandeses son colectivistas de una forma u otra, ya sean comunistas, nazis o simplemente socialistas... Pero de derechas no hay ninguno.
 

soy muy subnormal

Himbersor
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
1.147
Reputación
4.163
Los jovenlandeses de derechas no existen.

Todos los jovenlandeses son colectivistas de una forma u otra, ya sean comunistas, nazis o simplemente socialistas... Pero de derechas no hay ninguno.
A ver los jovenlandeses no son de ninguna idelogia.como subseres con un ci inferior a 80 puntos se guian por unos instintos basicos tales como amar, violar, tener hijos, mahoma puñetero amo, cachopo cabra calentito gñe....
No les da para mas. Es que simple y llanamente serian incapaces de entender una ideologia politica.
Son lerdos. Sin mas.
Pero lerdos peligrosos.