Imagen de la cabeza cortada del profesor progre que decíaEl peligro es la extrema derecha yla intolerancia de LePen,mascarilla en cuello ensangrentada

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.109
Reputación
34.160
bah hoy mismo 7 directores de recursos sociales han concedido 500 paguitas de mas de 1300 leuros a otras tantas familias moronegras en la Progresista Francia y 40 moras han nacido otros tantos Jovenlandeses guenos ,,,
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.703
Reputación
193.399
Las religiones en general son uno de los mayores males de la humanidad, desde que el mundo es mundo. El tema es que mientras el Crisitianismo ha ido perdiendo fuerza y su discurso ha ido haciéndose más tolerante, el Islam se lleva la palma en intrasigencia, sectarismo y violencia sobre el "infiel" como le llaman ellos.

Pero claro, llevamos 25 años dejando entrar a millones de fieles a la religión del amor en Europa y claro ahora nos sorprendemos cuando vemos que en vez de agradecernos que les hayamos proporcionado una vida mejor, resulta que a la mínima nos cortan la cabeza.

Eso sí, en este momento lo más urgente es que no se extienda la "islamofobia" en Europa, pobrecitos los jovenlandeses con lo buena gente que son y se les tenga manía por estas cosillas...que malos, racistas e intransigentes somos los blanquitos europeos...
LO QUE HA REEMPLAZADO AL CRISTIANISMO HA SIDO EL FEMINISMO

Básicamente es una secta satánica que consiste en deconstruir al ser humano :

Destruir a la mujer como la hembra de la especie humana y destruir al hombre como el padre de sus hijos.


Dicho lo cual , al margen de la existencia de dios, de los 8 mil millones de habitantes del planeta , en todas las partes se le regala a la gente el legado de sabiduría de sus antepasados, puede ser el budismo en la India y China, También el taoísmo y el confucionismo , todas ellas doctrinas llenas de sabiduría que enriquecen a las personas y les ayudan a tener una buena vida .

Lo primero que se hace cuando se conquista un país es destruir sus bases estructurales con el fin de romper la cohesión de la población y ser más fácilmente dominable . Los países se someten para ser saqueados de sus recursos naturales o esclavizar a su población a través de impuestos exagerados que luego roban a través de estrategias de ingeniería financiera .

El 15 de diciembre de 1945, exactamente cuatro meses después de la rendición del Imperio de Japón en la Segunda Guerra Mundial, el General criminal genocida orate hijo de Satanás Douglas MacArthur ordenó la abolición del sintoísmo en Japón.

Japón es un territorio más pequeño que España que tiene unos 130 millones de habitantes que como todo el mundo sabe, sólo viven para trabajar y pagar sus constantes saqueos a su economía , por eso parece que nunca levantan cabeza.

EUROPA perdió la segunda guerra mundial contra estos criminales que es una organización supranacional sin patria .
Viven en cualquier país, cuando se dice que Estados Unidos , Inglaterra y la unión soviética vencieron a Alemania, es un engañabobos .

la definición correcta es : LOS JUDÍO MASONES BOLCHEVIQUES que usan el comunismo para expoliar los países engañando a la población haciéndoles creer que van a repartir lo robado, consiguieron hacerse con el control de los ejércitos americanos, inglés y ruso y al igual que ahora con el cobi19 emprendieron una terrible guerra que ocasionó 70 millones de muertos con la finalidad de tener el control de la riqueza de los países conquistados.

Tanto el feminismo como el cobi19, forman parte de esta tercera guerra mundial promovida por los mismos contra los mismos países.

Ni fue una guerra mundial , ni esto es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo . Esto sólo afecta a los países antes llamados cristianos y ahora feministas.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.329
Reputación
18.789
Ya hay que ser mezquino y poco hombre para hacer mofa de esto solo por estar en contra de su forma de pensar :/
Como me alegro de no tener que cruzarme con gente como vosotros en mi día a día, de verdad
Nosotros no vamos matando a gente que no piensa como nosotros, al más puro estilo Rodrigo Lanza, ese venerado de Podemos, al que un rojo nunca le va a llamar lo que és, simplemente nos tomamos todo a guasa,
 

JennLi

Himbersor
Desde
12 Oct 2020
Mensajes
360
Reputación
2.402
Nosotros no vamos matando a gente que no piensa como nosotros, al más puro estilo Rodrigo Lanza, ese venerado de Podemos, al que un rojo nunca le va a llamar lo que és, simplemente nos tomamos todo a guasa,
A mi no me cuentes historias de podemos, anda. Es cosa de empatia, te lo puedes tomar a guasa, pero no dice mucho a tu favor venir aquí de "jajaja que se aguante por progree". Como si fuera "por muy de derechas", a mi no me haría ni fruta gracia.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.376
Reputación
69.817
Hasta que no haya casos de estos a diario los occidentales anestesiados no van a entender de qué
va la feria. Esto no son sucesos perpetrados por un loco, no, es lo que cualquier buen de la religión del amor debe
hacer. Lo mejor es que ni lo consideran algo malo o reprochable.