La Guerra es buena, deseable, y nos hace evolucionar.

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.499
Reputación
18.848
Tipica idealizacion de alguien que no la ha vivido.
Pregunta a los que si,a ver que te cuentan.
Creo que no entiendes de qué va ésto.
Se trata de que una guerra beneficia indirectamente a la especie humana igual que una tormenta acaba con los árboles más débiles.
No se trata de desearla, actualmente el 99% de los hombres nos cagariamos encima en pleno campo de batalla.
Gracias a que nuestros ancestros fueron los más fuertes y los más fulastres en las guerras, estamos aquí foreando y desayunando Doritos. Y por ésto se nos acabó la inercia de los genes adquiridos.
Y todo ésto tenía que llegar con cobi19 o sin él
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.332
Reputación
17.607
Creo que más que una guerra (nada deseable), lo que hace falta es reponer la mili.
La mili es la ostra a tiempo que jamás nos dieron nuestros padres.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Las Guerras cincelaron el mundo que conocéis y todos los países donde estáis viviendo. Nunca lo olvidéis.

Cuando os miréis en el espejo veréis el rostro de millones de gladiadores que dejaron sus genes a las generaciones venideras.

Tristemente, estamos viviendo una involución lenta pero inexorable de los genes más aptos, dando lugar al nacimiento de individuos con fallos genéticos, enfermedades heredadas y malformaciones visuales de todas sus estructuras morfológicas.

La Belleza, la fuerza, el ímpetu, la determinación y la Voluntad están desapareciendo paulatinamente.

La Libertad tiene un precio y aquellos que la cambien por seguridad y esclavitud, perderán ambas.

 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.797
Reputación
72.255
Tipica idealizacion de alguien que no la ha vivido.
Pregunta a los que si,a ver que te cuentan.
Esta julandrona loca progre todavía está muy escocida por haber perdido la Guerra Civil.

En la próxima guerra seréis destruidos genéticamente para que vuestra defectuosa semilla no vuelva a hacer más daño en este planeta.
 

rogerma

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
361
Reputación
1.072
Ver archivo adjunto 456762

SOMOS MÁQUINAS BIOLÓGICAS Y GLADIADORES GENÉTICOS VENIDOS A ESTE MUNDO PARA DEPREDAR.

Toda la naturaleza a nuestro alrededor permanece en una lucha continua por la supervivencia, desde el mundo microscópico de las bacterias, los bichito y los hongos hasta llegar al mundo de los animales y los insectos. Todos ellos luchan continuamente para poder sobrevivir y es esta lucha incesante la que los hace evolucionar.

Cuando observamos a los animales y a los insectos vemos máquinas biológicas que han evolucionado durante millones de años con una sola prioridad, dar de baja de la suscripción de la vida y depredar.

Esta evolución depredadora no tiene piedad de aquellas criaturas más débiles, porque incluso las más fuertes tarde o temprano morirán devoradas, no hay piedad ni compasión.

Cuando era muy joven y aun mi consciencia no estaba muy desarrollada mis padres mi obligaron a realizar la primera comunión, cual fue mi sorpresa que durante el adoctrinamiento mis preguntas nunca fueron contestadas.

¿ Si Adan y Eva fueron los primeros padres perfectos, entonces los hombres de cromagñon quienes fueron ?

¿ Si Cain y Abel ya habían descubierto la agricultura realizando sacrificios a su Dios, porque los hombres de cromagñon eran recolectores y cazadores en un mundo despiadado?

Pronto me di cuenta que aquel sacerdote nunca podría contestar todas mis preguntas.

Durante años intenté encontrar las respuestas, pero nunca me convencieron, siempre tenía en mi mente el mundo microscópico y el mundo natural, donde siempre observaba a todas estas criaturas luchando y devorándose vivas las unas a las otras para poder sobrevivir.

Algunas veces me venía a la mente las palabras de este sacerdote cuando me decía que la naturaleza era un reflejo del amor de Dios, y yo nunca le crei, por que un Dios de amor puede crear un mundo donde los animales, los insectos y las bacterias, bichito y hongos se tengan que devorar todos vivos los unos a los otros en un horrible dolor.

Pronto me di cuenta que la naturaleza del hombre había evolucionado igual que la naturaleza, para ello durante siglos se mató con sus semejantes para evolucionar hacia cotas más altas de depredación, donde los más débiles e incapaces perecian sin dejar sus genes sobre la tierra. Solo los mas brutales y despiadados durante siglos habían traspasado sus genes a las nuevas generaciones, haciéndolas más fuertes en todos los sentidos. Las enfermedades y las guerras cincelaron una genética humana donde no tenían cabida los más débiles, por que perecian.

La Humanidad encontró en la Guerra un beneficio que aún perdura en las generaciones actuales y por ello es necesario prohibir las épocas de paz para que la evolución siga su curso imparable destruyendo continuamente a los individuos genéticamente más débiles. Sin darnos cuenta la Guerra de la naturaleza y la guerra de los hombres ha realizado durante millones de años una eugenesia planificada para que todos evolucionen a partir de la depredación mutua.

La Guerra tiene muchos beneficios para la humanidad;

La guerra ha sido el principal mecanismo evolutivo para mantener un equilibrio ecológico satisfactorio entre la población humana bruta y los recursos disponibles para su supervivencia.

Para conjurar a los inevitables ciclos históricos de insuficientes recursos en materia de alimentos, el hombre pos-neolítico destruye a los miembros excedentes de su propia especie a través de la guerra organizada.

La guerra ha ayudado a asegurar la supervivencia de la especie humana, pero como mecanismo evolutivo para mejorarla, la guerra ha resultado casi increíblemente eficiente.

Muchas enfermedades que antes eran fatales a edades procreadoras ahora pueden ser curadas; el efecto de este hecho es que permite perpetuar susceptibilidades y mutaciones no-deseadas. Queda claro que una nueva, cuasi-eugénica función de la guerra se encuentra en proceso de formación y deberá tenerse en cuenta en cualquier plan de transición.

Os dejo este excelente informe donde se habla abiertamente de los beneficios sociales, económicos, culturales, genéticos ,etc, que tiene la Guerra.

https://lukranaxem.files.wordpress.com/2009/10/el-informe-de-iron-mountain.pdf

Un saludo musical a todos los Gladiadores Biológicos;

Nadie le impide a usted ir a luchar contra el ISIS si así lo desea
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.232
Lugar
Vasconia
Todo lo que dices murio con la invencion del arma de fuego.



"Dios creo a los hombres diferentes , Samuel Colt los igualo "

Solo si los hombres mas sanos no hubiesen ido a las guerras de los ultimos dos siglos pasados ... quizas tendrias alguna razon .

(Para entender lo que digo saltar al minuto 2:00)
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
La Verdad no tiene por que ser buena, puede ser terrible y al mismo tiempo puede esclarecer los rincones más oscuros de vuestra mente o espíritu.

Todos creen que la Guerra es mala, pero no es así, por que ni siquiera conocéis lo que significa la palabra Guerra y con un poema inacabado os contaré que es;


b137d34c5c44ab77ba87e45b3dc722ba.jpg

EL HOMBRE INACABADO

Los primeros seres humanos viven en cavernas como los animales, se cubren con pieles de animales, se alimentan con carne de animales, se muerden y despedazan entre sí como animales, se unen libremente como animales, pero poco a poco se elevan del medio animal, se iluminan con la inteligencia, transforman la piedra en arma, el arma en arnés, la caverna en casa y en templo, convierten el abrazo ciego en amor, el brujo se hace sacerdote, el sacerdote se convierte en monarca, los cazadores se transforman en pastores, éstos en agricultores, las primitivas hordas salvajes se reducen a tribus ordenadas, las tribus llegan a ser los pueblos y naciones.

El hombre llega a ser dueño del fuego, del buey, inventa la rueda y el arado, aprende a sembrar, a pintar, ennoblece los gritos guturales convirtiéndolos en lenguaje articulado; los símbolos diseñados llegan a ser escritura inteligible.

Pero el hombre debe combatir, combatir siempre, combatir eternamente. Su guerra primera se libra contra el hambre, contra las bestias, contra la naturaleza misteriosa y amenazadora, contra las tribus rivales, contra los que abusan del poder para aprovecharse de él y oprimirlo. El hombre siempre será guerrero, combatiente, héroe: deberá combatir contra los hielos y las heladas, contra las marismas y las corrientes, contra la oscuridad y el terror nocturnos, contra la selva venenosa y la furia de los mares; finalmente combatirá contra sus reyes e incluso contra sus dioses.

Los hombres trazan con caminos los desiertos y las selvas, vencen y pasan las montañas, se enseñorean del viento y con los remos golpean las olas para navegar velozmente sobre los ríos y los mares, alzan pilastras de material y columnas de mármol, construyen las casas de Dios y las moradas de los monarcas, modelan en piedra las imágenes de los muertos y de los númenes, construyen las metrópolis. Pero, la guerra entre el hombre y el mundo, entre el hombre y el hombre, jamás se interrumpe, nunca cesa.

Las ciudades coligadas o conquistadas se dilatan transformándose en reinos e imperios, los imperios luchan entre sí para lograr el dominio sobre las ciudades, y los reinos crecen, florecen, triunfan, decaen, se derrumban. Se levantan otros imperios que a su vez se pudren y se arruinan.
El Occidente se encrespa con el Oriente, éste se lanza contra el primero, Asia contra Europa, Europa contra África, continente contra continente, raza contra raza, religiones contra religiones.

Las migraciones de los nómadas provocan nuevas guerras, las invasiones de los bárbaros obligan a nuevas luchas, los pueblos vírgenes e incultos que se asoman por vez primera al teatro de la historia se abren camino mediante guerras. Menfis y Tebas quedan destruidas, Babilonia y Persépolis son incendiadas, Atenas y Roma se ven asediadas y saqueadas; desde el Norte y el Este acuden ríos humanos de caballeros velludos, hambrientos de trigo, de lujo y de sol, salvan los confines, cruzan los mares, someten y despojan a los antiguos señores ahora reblandecidos. Mientras tanto, los emperadores hacen asesinar y son asesinados, los nuevos reyes ordenan carnicerías y a su turno concluyen siendo sacrificados.

Y a pesar de todo, a pesar de esa sangre y ese repruebo, de esa ferocidad y esas traiciones, los hombres sobreviven y se renuevan. Se levantan nuevas metrópolis en el lugar de las que cayeron o fueron destruidas, se hallan y reaparecen las obras maestras que yacían sepultadas, los poetas cantan las gestas de los dioses victoriosos y de los héroes vencidos, los filósofos procuran hallar la esencia del mundo y la del alma paseando a lo largo de las orillas del Iliso o en los pórticos de Atenas, coros de vírgenes y de ancianos cantan en teatros abiertos, bajo el cielo mediterráneo, lamentando la inexorabilidad del Hado, se alzan anfiteatros, curias y basílicas semejantes a moradas para cíclopes. Sobre los milagros esparcidos acá y allá se levanta ya el canto armonioso de los rapsodas, ya el resonar de las trompetas, ya el alarido de empenachados depredadores.

Walt Whitman.

EVOLUCIÓN.

Un saludo musical para aquellos que comprendieron;

 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.895
Reputación
66.401
Cuando pases por una me cuentas si dices lo mismo. Mientras sigas siendo un comedoritos adicto al CoD tu opinión no vale una hez
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.205
Reputación
10.105
Como se nota que hoy es fiesta y los niños del Call of Duty se aburren en casa...
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.499
Reputación
18.848
La Verdad no tiene por que ser buena, puede ser terrible y al mismo tiempo puede esclarecer los rincones más oscuros de vuestra mente o espíritu.

Todos creen que la Guerra es mala, pero no es así, por que ni siquiera conocéis lo que significa la palabra Guerra y con un poema inacabado os contaré que es;


Ver archivo adjunto 456807

EL HOMBRE INACABADO

Los primeros seres humanos viven en cavernas como los animales, se cubren con pieles de animales, se alimentan con carne de animales, se muerden y despedazan entre sí como animales, se unen libremente como animales, pero poco a poco se elevan del medio animal, se iluminan con la inteligencia, transforman la piedra en arma, el arma en arnés, la caverna en casa y en templo, convierten el abrazo ciego en amor, el brujo se hace sacerdote, el sacerdote se convierte en monarca, los cazadores se transforman en pastores, éstos en agricultores, las primitivas hordas salvajes se reducen a tribus ordenadas, las tribus llegan a ser los pueblos y naciones.

El hombre llega a ser dueño del fuego, del buey, inventa la rueda y el arado, aprende a sembrar, a pintar, ennoblece los gritos guturales convirtiéndolos en lenguaje articulado; los símbolos diseñados llegan a ser escritura inteligible.

Pero el hombre debe combatir, combatir siempre, combatir eternamente. Su guerra primera se libra contra el hambre, contra las bestias, contra la naturaleza misteriosa y amenazadora, contra las tribus rivales, contra los que abusan del poder para aprovecharse de él y oprimirlo. El hombre siempre será guerrero, combatiente, héroe: deberá combatir contra los hielos y las heladas, contra las marismas y las corrientes, contra la oscuridad y el terror nocturnos, contra la selva venenosa y la furia de los mares; finalmente combatirá contra sus reyes e incluso contra sus dioses.

Los hombres trazan con caminos los desiertos y las selvas, vencen y pasan las montañas, se enseñorean del viento y con los remos golpean las olas para navegar velozmente sobre los ríos y los mares, alzan pilastras de material y columnas de mármol, construyen las casas de Dios y las moradas de los monarcas, modelan en piedra las imágenes de los muertos y de los númenes, construyen las metrópolis. Pero, la guerra entre el hombre y el mundo, entre el hombre y el hombre, jamás se interrumpe, nunca cesa.

Las ciudades coligadas o conquistadas se dilatan transformándose en reinos e imperios, los imperios luchan entre sí para lograr el dominio sobre las ciudades, y los reinos crecen, florecen, triunfan, decaen, se derrumban. Se levantan otros imperios que a su vez se pudren y se arruinan.
El Occidente se encrespa con el Oriente, éste se lanza contra el primero, Asia contra Europa, Europa contra África, continente contra continente, raza contra raza, religiones contra religiones.

Las migraciones de los nómadas provocan nuevas guerras, las invasiones de los bárbaros obligan a nuevas luchas, los pueblos vírgenes e incultos que se asoman por vez primera al teatro de la historia se abren camino mediante guerras. Menfis y Tebas quedan destruidas, Babilonia y Persépolis son incendiadas, Atenas y Roma se ven asediadas y saqueadas; desde el Norte y el Este acuden ríos humanos de caballeros velludos, hambrientos de trigo, de lujo y de sol, salvan los confines, cruzan los mares, someten y despojan a los antiguos señores ahora reblandecidos. Mientras tanto, los emperadores hacen asesinar y son asesinados, los nuevos reyes ordenan carnicerías y a su turno concluyen siendo sacrificados.

Y a pesar de todo, a pesar de esa sangre y ese repruebo, de esa ferocidad y esas traiciones, los hombres sobreviven y se renuevan. Se levantan nuevas metrópolis en el lugar de las que cayeron o fueron destruidas, se hallan y reaparecen las obras maestras que yacían sepultadas, los poetas cantan las gestas de los dioses victoriosos y de los héroes vencidos, los filósofos procuran hallar la esencia del mundo y la del alma paseando a lo largo de las orillas del Iliso o en los pórticos de Atenas, coros de vírgenes y de ancianos cantan en teatros abiertos, bajo el cielo mediterráneo, lamentando la inexorabilidad del Hado, se alzan anfiteatros, curias y basílicas semejantes a moradas para cíclopes. Sobre los milagros esparcidos acá y allá se levanta ya el canto armonioso de los rapsodas, ya el resonar de las trompetas, ya el alarido de empenachados depredadores.

Walt Whitman.

EVOLUCIÓN.

Un saludo musical para aquellos que comprendieron;

ZomboMeme 12102020101532.jpg
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.232
Lugar
Vasconia
Me autocito :
Todo lo que dices murio con la invencion del arma de fuego.



"Dios creo a los hombres diferentes , Samuel Colt los igualo "

Solo si los hombres mas sanos no hubiesen ido a las guerras de los ultimos dos siglos pasados ... quizas tendrias alguna razon .

(Para entender lo que digo saltar al minuto 2:00)
La clase de guerra que sufrimos ahora supongo que hara la eugenesia deseada por los que la proyectaron .
Sea una invasion de individuos de tierras mas sujetas al darwinismo biologico como los tercemundistas que vienen a Europa por tierra , mar y aire ...
O un ataque biologico que acabe antes con los individuos mas debiles , sea por su fisiologia o por la acumulacion de genes defectuosos en su genoma .