NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.113
Reputación
31.413
@renko

Aún no ha salido a la vida pública.
Será de origen Hebreo, imitara a Cristo, no tendrá hijos, su edad será de 30 años como cuando Cristo empezó su vida pública.
Se aparecerá al mundo cuando volvamos de un periodo de tiempo en el que estaremos sin telecomunicaciones (posiblemente después del aviso profetizado en garabandal)



Según la tradición islámica el anticristo o Dajjal será tuerto...

1078981281_0_274_3000_1870_705x375_80_0_0_dd194789a382b92e7653690d83de65a6.jpg
 

Forastero20

Cuñado nija
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
201
Reputación
269
Una creencia mía sobre los sitios energéticos del planeta, no son puntos fijos, se mueven, no sé cuanta distancia o si vuelven a pasar por el mismo punto. Lo curioso es que de las pirámides en espejo el mapa del cielo apunta a la mezquita Mustafa Mahmoud. Justo en frente hay una plazoleta con una estrella que antes se notaba era una estrella de seis puntas simil estrella de David, ahora la remodelaron y pusieron un hexágono rodeado de seis hexágonos más chicos. Sería simbólicamente el cinturón de Orión las pirámides y la estrella Sirio del Can Mayor. Así se puede trasladar a Jerusalén y las Pléyades.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.973
Reputación
23.865
Antes de nada voy a rematar una cosa que dejé pendiente el otro dia. Es muy importante. Tan importante como increíble, pero os aseguro que es cierto.


"..... luego os explico el papel que tiene el Tercer Templo en todo esto y porqué es tan importante de cara a esta agenda que lleva tantísimo tiempo gestándose. Es fundamental....y alucinante, increible.

Sin Tercer Templo no habría NWO tal y como lo tienen concebido y planificado."



No es la primera vez que hablo de esto pero es bueno refrescarlo. Además hay gente nueva siguiendo el hilo.... pero antes voy a recapitular ciertas cosas:

Os he comentado que este planeta lo gobierna una entidad que no es de este mundo. Y precisamente por ello, hay algo que la impide intervenir directamente aquí. Necesita de una serie de intermediarios de carne y hueso, personas como nosotros que son utilizados como "capataces". Ese selecto grupo de personas es lo que conocemos como "las élites". Son las personas al mando.

También he dicho que ese selecto grupo de personas son autoridades religiosas. Siempre ha sido así a lo largo de la historia.... y que lo que precisamente les confiere ese status de máximo nivel es la capacidad o el conocimiento para poder contactar o entablar comunicación con esa entidad que no es de este mundo, a la cual rinden pleitesía, culto y lealtad absoluta.
El secreto mejor guardado y más exclusivo, lo que en alta masonería sería "el conocimiento más elevado" no es ni más ni menos que el conocimiento de cómo acceder al contacto con esa entidad. Solo muy pocos lo llegan a conocer generación tras generación. Un puñado de personas

Pues bien, esa entidad, como digo, por algún motivo no puede intervenir directamente aquí pero si pretende poder hacerlo. Hay una manera. De hecho el objetivo último de esta hoja de ruta es conseguirlo. Es el fin último que se persigue y que lleva milenios pretendiéndose: que esa entidad, que en la tradición cristiana se conoce como Satanás, tome posesión por fin de su reino, el planeta, directamente.

Es aquí donde entra en juego el Tercer Templo..... y el terreno donde debe ser construido. Ambos son inseparables.

El Tercer Templo no sería un simple templo religioso. Sería mucho más que eso. Por los materiales con los que está construido y por ciertos elementos que lo constituyen (lo detallo más en el spoiler de abajo) sería el artefacto o máquina necesaria para que, situándose y activándose en el punto geográfico más favorable de todo el planeta (la actual Explanada de las Mezquitas), abriera una "puerta" o "portal" que permitiera a esa entidad entrar aquí tomando posesión de un cuerpo humano concreto y predispuesto para ello para así poder manifestarse ya entre nosotros asumiendo de paso el rol de más poder en el planeta.

Este sería el fin último de esta hoja de ruta.


..... Aparte de lo precisa que tiene que ser la ubicación del Templo, lo realmente fascinante son las caracteristicas y materiales con los que se debe construir el mismo. Todo ello, además, ya minuciosamente especificado desde hace milenios (Libro de Reyes)

Os describo por encima las características estructurales y decorativas que debe tener el templo y lo que sugiere esa misteriosa y caprichosa configuración. Prepararos para flipar en colores. Estamos quizá ante el capítulo clave y más importante de esta increíble historia:






Para empezar el templo tiene que tener una forma y unas dimensiones concretas, así como una orientación precisa (que curiosamente coincide con la de las pirámides de Egipto)

En su interior (en una zona muy concreta ademas, lo que se conoce como el "lugar santísimo" o Sanctasanctórum) se tiene que cobijar el Arca de la Alianza, un misterioso dispositivo energético que probablemente albergue en su interior algún tipo de material radiactivo.

Muchas son las referencias que hacen pensar que esto sea así por los efectos que producía en los que se acercaban a él. También son descritos los materiales de la indumentaria con los que se tiene que cubrir la autoridad religiosa autorizada a acercarse a él para no verse afectada por esa supuesta radiación o emanación energética. De ese misterioso contenido y sus efectos tenéis abundante información por ahí por si queréis ampliar.
Todo vendría a indicar que ese famoso Arca de la Alianza sería una especie de pila o generador de energia.

Sigo.

Hay dos materiales que tienen especial protagonismo en su construcción. La madera y el bronce. Un material aislante orgánico y un metal (aleación, más bien) conductor.

El suelo del templo es un ajedrezado. Es como en los templos masónicos. De hecho es al revés. Los templos masónicos son una recreación simbólica del antiguo Templo de Salomón. Imitan la configuración y la simbología del Templo.
Pues bien, ese ajedrezado no es casual o simplemente decorativo. Realmente ese ajedrezado esconde un sistema de capas, un acumulador de orgón, que debe alternar un material aislante con uno conductor, uno aislante, uno conductor...







De hecho la estructura principal del edificio es como un acumulador de orgón en grande. Está forrado todo su interior (paredes, suelo y techo) de madera (material aislante).

Otro elemento fundamental de Templo, las dos columnas:

Tienen hasta nombre propio, Jaquín y Boaz. Están situadas justo a la entrada y están orientas una al norte y otra al sur.
¿ De que material están hechas ? son de bronce y están huecas, son dos tubos. En su parte superior están rematadas por sendas esferas que están recubiertas por una malla también de bronce.
Si os gusta la física y teneis ciertos conocimientos en la materia inmediatamente dichas columnas os sugerirán que estamos ante dos bobinas de Tesla !!!












Bobinas de Tesla caseras












SI acercas una bombilla a una bobina de Tesla, se enciende sola !!!!


Las dos columnas representan cada una un polo, positivo y negativo. Así pues, tenemos dos bobinas de Tesla en un acumulador de orgón. Un circuito eléctrico.... y un generador, el Arca. Energia, electricidad, magnetismo, Tesla....

El templo no es un edificio meramente religioso únicamente. Es una fruta máquina, un dispositivo, un artefacto !!!

...... y además tiene que estar situado en un sitio muy concreto (volvemos al Monte del templo).

Todos habeis oido hablar de lineas ley, vórtices, geomagnetismo, portales dimensionales.... Yo no es que este asunto me haya llamado mucho la atención y ya veis que no he hablado de ello nunca en el hilo, pero si parece que hay ciertas zonas del planeta donde convergen ciertas cosas. En esos sitios tan especiales es donde se han levantado siempre los edificios religiosos de todas las épocas, Iglesias, catedrales, mezquitas.... No me quiero extender en esto pero es evidente que esa máquina tiene que construirse en ese lugar específico por algo.

Tratando de encajar todo esto en la hoja de ruta de la que hablo aquí .... De que va a haber una persona, el Anticristo, que se va a hacer pasar por el Mesías ..... Sabiendo que esto va de una lucha entre dos fuerzas, el Bien y el Mal, cada una liderada por una entidad que, digamos, no es de este mundo.... Sabiendo que la entidad que controla este mundo y lidera esa fuerza del Mal nos tiene sometidos y engañados..... y que se acerca el momento más importante en la historia de la humanidad....

... No hace falta mucha intuición para deducir que esa entidad que no es de este mundo lo que quiere es manifestarse aquí, pero no lo pude hacer de cualquier manera.

.... que esta agenda que lleva siglos en marcha y que pronto culminará no es más que para que se pueda materializar eso.

.... que para materializarse eso es necesaria una infraestructura muy concreta y en un sitio muy concreto.

... y que para culminar su presencia aquí necesitaría un huésped de carne y hueso que le sirva de soporte corporal.


El Tercer Templo, por tanto, sería el artefacto necesario para que, situándose en el punto geográfico más favorable de todo el planeta, generara una especie de vacío o "punto cero" electromagnético (electricidad fria/Tesla) que abriera una "puerta" que permitiera a esa entidad entrar aquí tomando posesión de un cuerpo humano concreto para poder manifestarse entre nosotros.



Enorme como siempre.
Pero de donde sacas esa información???
 

yonocompro

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
2.574
Reputación
9.806
Ya he explicado que Hassan bin Talal es un auténtico chaval en el contexto de la gerontocracia que siempre nos ha gobernado. Ya he puesto ejemplos y no quiero volver a ponerlos para no repetirme. Esta gente tiene conocimientos médicos y de otro tipo que les permite llegar a una edad muy avanzada en plenas condiciones mentales, dentro de su psicopatía, claro.
Ese puerco va a necesitar muchas transfusiones de adenocromo.
tic, tac, tic, tac.

A los globalistas se les acaba el tiempo.
Afilando estoy mi espada de acero toledano.

Y mis navajas de Albacete.
 

Marjalero

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
274
Reputación
984
Hassan bin Talal sería el "huésped" de carne y hueso escogido por Satanás para encarnarse aqui en la tierra.

Sería parasitado con su consentimiento y para que esa "posesión" se pudiera llevar a cabo, sería imprescindible la construcción de ese artefacto llamado "Tercer Templo" en el lugar preciso designado (la actual Explanada de las Mezquitas), lugar sobre el que la familia real jordana (los Hachemitas descendientes de Mahoma a los que pertenece HbT) ya tiene los derechos políticos, religiosos y de seguridad merced a los Acuerdos de Oslo firmados con Israel en 1993 y al Tratado de Paz jordano-israelí de 1994.


Hussein de Jordania, hermano de Hassan bin Talal, Isaac Rabin, y el jesuita Bill Clinton como mediador en esos acuerdos.


Está todo encaminado y preparado desde hace décadas. Solo hace falta generar la crisis necesaria que propicie la construcción de ese Templo (por parte de Israel, actuando de marioneta necesaria) y que las circunstancias prediseñadas encumbren al personaje en cuestión. Está todo perfectamente calculado en el marco de ese plan maestro que yo llamo hoja de ruta o pretribulación, diseñado por los jesuitas desde el Vaticano, en lo cual ya estamos plenamente inmersos.

Esto es probablemente lo más importante que tengo que explicaros fuera del aspecto espiritual de toda esta historia.
Para los que hemos seguido toda esta historia hace ya unos cuantos años esto no nos pilla de nuevos. Hay una hoja de ruta,una finalidad,una preparación en el proyecto y lo que es peor,un cumplimiento de las profecías. La verdad que da miedo como en nuestra fruta cara hacen que se cumplan todos los pasos. Por estas cosas me gusta este hilo.
 

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Para los que hemos seguido toda esta historia hace ya unos cuantos años esto no nos pilla de nuevos. Hay una hoja de ruta,una finalidad,una preparación en el proyecto y lo que es peor,un cumplimiento de las profecías. La verdad que da miedo como en nuestra fruta cara hacen que se cumplan todos los pasos. Por estas cosas me gusta este hilo.
Estoy totalmente de acuerdo.
Estas cosas que cuenta Renko serian una auténtica locura y sonarían a delirios de un chiflado si no fuera porque una ya sabe la clase de gente que gobierna el mundo, sus rituales y otras cosas de lo mas oscuro.
Sabiendo todo eso, lo que dice Renko hasta parece tener sentido de repente..
 

Fortuna

Madmaxista
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
503
Reputación
1.444
Estoy totalmente de acuerdo.
Estas cosas que cuenta Renko serian una auténtica locura y sonarían a delirios de un chiflado si no fuera porque una ya sabe la clase de gente que gobierna el mundo, sus rituales y otras cosas de lo mas oscuro.
Sabiendo todo eso, lo que dice Renko hasta parece tener sentido de repente..
Es como levantar la alfombra de casa que apenas nadie se atreve a levantarla por miedo a descubrir toda clase de porquería que se ha ido acumulando.Es por esto el hilo de Renko engancha, aunque no estemos 100% de acuerdo. Queremos saber qué pasa ahí abajo, manque duela. Después ya nos apañaremos nosotros para subir la vibración como adultos que somos. Los que engullen TV deberían hacer lo mismo, no hay día que no sientas la espada de Damoclès encima. El miedo es opcional. Aunque acojona un poco si.
 

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.775
Reputación
5.280
Pues va a ser que no.

Wait and see
Que no te ciegue el Ego que yo no he venido aquí a quedar como el aceite en el agua, si no a aportar Luz. Ni yo tengo el 100% de razón ni tú el 100% de la verdad, mezclas muchas cosas y parece que crees todo lo que te encuentras por el camino sin cribar, aceptas muchas cosas de manera casi dogmática y en muchas más de las que te imaginas metes bien la pata. La intención es buena pero que no se te suba a la cabeza amigo. Está lleno de agoreros y falsos profetas del fin de los tiempos, hay que ayudar y no liar.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879
Se puede liar a nivel mundial, de momento ha empezado en Argentina: Vacunacion Obligatoria para todo el país.
================================
Los Laboratorios ocultan los Componentes de sus banderillas Anti-el bichito-19:
Además, y también a pedido de los laboratorios, los contratos incorporarían cláusulas de confidencialidad para que no se develen los datos técnicos de la banderilla.
================================

Tiene respaldo del oficialismo y la oposición, a pedido de las farmacéuticas; el Gobierno afirma que facilitará la compra de banderillas.
cobi19 en la Argentina: avanza una ley que otorga protección jurídica a los laboratorios que suministren la banderilla.
A instancias del Ministerio de Salud, la Cámara de Diputados se apresta a aprobar mañana un proyecto de ley que le otorgará facultades al Poder Ejecutivo para avanzar en la compra de la banderilla contra el el bichito-19 por medio de contratos que, a pedido de los laboratorios productores, los protejan jurídicamente ante eventuales juicios.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de todos los bloques, fue elaborada por el diputado oficialista Pablo Yedlin , presidente de la Comisión de Salud de la Cámara baja. Según explicó el legislador, el objetivo del proyecto es incorporar herramientas contractuales que hoy no están contempladas en la legislación argentina para facilitar la compra de las banderillas en un contexto de alta demanda mundial.

Entre esas cláusulas figura la prórroga de jurisdicción a favor de tribunales arbitrales y judiciales con sede en el extranjero , una de las principales exigencias de los laboratorios. Esta cláusula permitiría que los juicios que pudiesen entablarse por cualquier inconveniente en el proceso de compra de la banderilla no se realicen en la Argentina, sino en el país donde está radicado el laboratorio con el que se celebró el contrato.

"Renunciamos a oponer defensa de inmunidad soberana en temas particulares que tengan que ver con esto, como se ha hecho varias veces, por ejemplo, con la deuda externa", explicó Yedlin, y aclaró que "este es un pedido que hace la industria farmacéutica a todos los países".

La cláusula no regirá para " terceros residentes" en el país, sean "personas humanas o jurídicas", quienes conservarán su derecho de acudir a los tribunales locales o federales del país por sus contratos.

Por otra parte, el proyecto faculta a que los contratos a celebrarse incluyan cláusulas que establezcan condiciones de indemnidad patrimonial respecto de indemnizaciones y otras reclamaciones pecuniarias hacia quienes participen de la investigación, desarrollo, fabricación, provisión y suministro de las banderillas. "Las indemnizaciones van a tener que ser asumidas por la industria y por nosotros como compradores", indicó Yedlin.

Además, y también a pedido de los laboratorios, los contratos incorporarían cláusulas de confidencialidad para que no se develen los datos técnicos de la banderilla. "En cambio, todo lo referido al precio que se pagó por la banderilla, cuántas dosis se adquirieron, será público y será revisado por la Auditoría General de la Nación y ambas comisiones de Salud del Congreso", aclaró Yedlin.

El diputado tucumano aclaró que estas cláusulas regirán solo para las banderillas contra el el bichito-19 y advirtió que si el Estado no cuenta con esas herramientas contractuales, la Argentina podría quedar rezagada en la compra de las banderillas.

El legislador explicó que en la actualidad hay dos modalidades de compra de las banderillas contra el cobi19. Una es por medio del fondo Covax , que administra la Organización Mundial de la Salud, en el cual participa la Argentina: este fondo se nutre de los aportes que realizan los distintos países para garantizarse un suministro mínimo de banderillas. "Sin embargo, en nuestro caso, no creemos que alcance para cubrir siquiera la población de riesgo", advirtió Yedlin.

La otra modalidad tiene que ver con los contratos bilaterales que celebran los gobiernos de los distintos países con los laboratorios productores de la banderilla, entre los que se cuentan AstraZeneca, Moderna, Pfizer , entre otros. Algunos de estos laboratorios (como AstraZeneca) manejan modelos de contratos denominados "sin ganancias pero sin pérdidas" , por el que proveen banderillas subsidiadas a bajo costo pero donde se traslada a los Estados compradores parte de los riesgos propios del desarrollo de la banderilla. Por esa razón exigen cláusulas especiales en los contratos. "Por eso resulta necesario otorgar las autorizaciones y las facultades al Ministerio de Salud para que pueda eventualmente celebrarlos", sostuvo Yedlin.

El legislador añadió que, de aprobarse esta iniciativa, la compra de las banderillas quedará exenta del pago de derechos de importación y de todo otro impuesto, gravamen, contribución, tasa o arancel aduanero o portuario, de cualquier naturaleza u origen, incluido el IVA.


Pablo Yedlin - Wikipedia
Pablo Raúl Yedlin (San Miguel de Tucumán, 16 de julio de 1966) es un médico y político argentino, Diputado de la Nación Argentina por la provincia de Tucumán para el periodo 2017-2021. Anteriormente fue ministro de Salud (2007-2015) y secretario General de la Gobernación (2015-2017) de su provincia natal.