NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Para Dios no hay pasado ni futuro, el sabía de sobra lo que sucedería y si nos ha creado es porque el bien triunfará. Acaso crearía todo esto si al final todo se va de madre y lo tiene que destruir?
Hay que confiar en El y en su voluntad, hay que tener Fe.
Absolutamente. Ese es el mensaje de fondo que quiero transmitir en este hilo, y no puede ser más esperanzador !!!

Este mundo es una fruta broma, creedme. El mundo que nos rodea, lo mundano, lo material, nuestro propio cuerpo.....es todo una ilusión, como una pesadilla de la que tarde o temprano se acaba despertando. La verdadera realidad, la que trasciende esta "realidad" aparente que estamos viviendo, es puro gozo. Gozo y paz inagotables, permanentes, infinitos ... eternos.

De alguna manera Dios permite que se ponga en marcha todo lo que viene a modo de sacudida propiciatoria del despertar. Aunque desde cierta perspectiva lo veamos como una conspiración del mal, una agenda satánica, que sin duda lo es desde ese nivel de observación, desde una perspectiva más elevada cumple una misión de acicate espiritual de primer orden. Aprovechémoslo !!

Por eso insisto en no tener miedo y no involucrarse emocionalmente en todo lo que suceda a ese nivel mundano, provocado deliberadamente para atemorizarnos y sucumbir al engaño.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.820
Te voy a contar una cosa de La foto esa que usas de avatar.

En la decade de los 60 principios de los 70 se administraba una banderilla a los recién nacidos, esa banderilla les hacía subir la fiebre a más de 40 y les freía el cerebro y hubo muchísimos casos de niños que por desgracia sus vidas fueron robadas.

Hazte un favor y quítate esa foto, no seas un cantamañanas que hay miles de familias afectadas.
Los bebés suelen tener fiebres muy elevadas cuando cogen algún catarro o gripe. Hablamos de más de 42ºC. Yo pasé alguna de esas y recuerdo los supositorios que me introducían mis padres para bajar la fiebre. Desconocía ese dato de las banderillas de los 60 y 70 y las fiebres... Y sí..., con esas temperaturas, puedes perder el juicio...
 

El mago en la torre

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
293
Reputación
590
El karma es inapelable e ineludible. Esta gente pagará por sus crímenes, que nadie lo dude. Ya están condenados.

La excusa del perdedor... del fracasado. "Mañana será otro día. Mañana será diferente".

HOY es lo que cuenta, amigo mío. Y hoy, el mundo es del diablo; hemos conseguido que los hijos maten a sus padres. Que las madres maten a sus hijos. Que los hermanos se maten entre sí. Podemos hacer lo que queramos con el mundo; es nuestro. Los perdedores os escondeis en la oscuridad, debajo de una piedra, lloriqueando sobre el "Mañana será diferente".

Y eso que el Anticristo, vuestro señor, y el único "algo-cristo" que vais a ver en vida, aún no ha venido a reclamar lo que es suyo. Los verdaderos días de gloria ni siquiera han llegado, estamos en los preliminares.

Ese "mañana" por el que suspirais es el autoengaño del perdedor. El mundo es nuestro.
 

yonocompro

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
2.574
Reputación
9.805
Renko,
en mi humilde opinión, deberías revisar la afirmación, o como mínimo documentarla, de que el catolicismo desarrolló el Islám.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.820

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Renko,
en mi humilde opinión, deberías revisar la afirmación, o como mínimo documentarla, de que el catolicismo desarrolló el Islám.
Yo no puedo demostrar nada de lo que explico aquí. Lo siento. Absolutamente nada.

La prueba de que lo que afirmo es cierto (de que todas las religiones están bajo el control de Roma) será ver como todos los lideres religiosos del mundo, llegados a un cierto climax de crisis global, coinciden en señalar a Francisco como máximo e indiscutible lider moral del planeta además de nombrarlo unánimemente como lider religioso global por encima del resto. Eso será el primer paso para acabar liderando el engendro multireligioso/ecuménico que se formará al mismo tiempo que se forme el Gobierno único mundial. Su sede definitiva estará en el Tercer Templo una vez Francisco haya abandonado Roma ya definitivamente.

Al parecer existen textos escritos de puño y letra por el propio Mahoma donde explica su misión como agente vaticano para la creación de esa falsa bandera religiosa llamada Islam. Parte de esos documentos los tiene el Vaticano y parte la familia real jordana, los hachemitas. Es decir, las máximas autoridades del Islam saben que su religión es puro humo, una creación artificial.

Sabiendo esto se comprenderá perfectamente que Francisco entregue su testigo en la cima del poder mundial al último relevista de esta agenda de siglos, el de la religión del amor Hassan bin Talal, responsable actual del terreno donde se tiene que construir el Tercer Templo, el cual recibirá de Francisco, como lider religioso global que será, el marchamo de mesianidad.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
"Al parecer existen textos escritos de puño y letra por el propio Mahoma donde explica su misión como agente vaticano para la creación de esa falsa bandera religiosa llamada Islam. Parte de esos documentos los tiene el Vaticano y parte la familia real jordana, los hachemitas. Es decir, las máximas autoridades del Islam saben que su religión es puro humo, una creación artificial."
Como ya he dicho alguna vez por activa o por pasiva, ni el papa es católico ni la cúpula musulmana profesa el Islam. Es todo un paripé. Realmente ambas cúpulas forman unidas una especie de consejo de administración que gobierna el planeta a todos los niveles y cuya religión para todos ellos es el satanismo más absoluto.

La cima del poder mundial la ocupan autoridades religiosas. Siempre ha sido así a lo largo de milenios entre las distintas civilizaciones que han sido las dominantes en cada época.
El vértice último del poder lo han ostentado esas autoridades religiosas por su capacidad de poder contactar con la entidad a la que rinden pleitesia y culto, y para la cual gobiernan el mundo a modo de capataces.

La persona o grupo de personas que a lo largo de la historia han tenido la capacidad o el conocimiento que les ha permitido acceder directamente a contactar con esta entidad, han sido los que han ostentado el poder máximo en el planeta. Esa capacidad de contacto o comunicación directa es la que otorga ese status.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
..... luego os explico el papel que tiene el Tercer Templo en todo esto y porqué es tan importante de cara a esta agenda que lleva tantísimo tiempo gestándose. Es fundamental....y alucinante, increible.

Sin Tercer Templo no habría NWO tal y como lo tienen concebido y planificado.