Trump trasladado a un hospital militar

Este es el tratamiento:



En un comunicado, el médico del presidente, Sean Conley, explicó que a Trump se le administró ese tratamiento como "medida de precaución" después de que esta madrugada fuera diagnosticado con el nuevo cobi19. En concreto, a Trump le administraron "una única dosis de ocho gramos del cóctel anticuerpos policlonal de Regeneron, y completó la inyección intravenosa sin contratiempos", explicó Conley. Además, el presidente ha estado tomando "zinc, vitamina D, famotidina" -un medicamento para tratar las úlceras o el reflujo gástrico-, melatonina (una hormona para tratar los trastornos de sueño) y una aspirina diaria, precisó el doctor.




1601678242231.png






Trump es trasladado a un hospital militar tras dar positivo por cobi19
 
Si parece al borde de la fin...tiene 75 años y es el presidente de eeuu, no me parece nada raro que se lo lleven a un hospital por precaución.
El presidente de la única potencia mundial, NO NECESITA IR A NINGÚN HOSPITAL, LA COSA ESTA MUY antiestética EN EEUU, SUERTE A TODOS. AMEN
 
Pero si trump tiene una voz más ronca , y ese parece un mariposon ... very, very well
 
¿Y si fuera una estrategia por parte de Trump, para salvar los muebles en las elecciones?

Imaginemos que, por lo que sea, Trump sabe a ciencia cierta que no va a poder ganar las elecciones. Sea que la roben los demócratas, o que simplemente, el el bichito y la crisis económica sean demasiado para que el americano medio le vote, los sondeos no le dan la victoria, etc....

No importa la razón, pero si sabe, o intuye con bastante certeza que va a perder, Trump es un tipo bastante orgulloso. Si continúa la campaña y los debates, y pierde, quedaría realmente mal de cara a la galería. Habría perdido contra "Sleepy Joe", además de que se le echarían encima como hienas en cuanto abandone la presidencia.

Tener el bichito ahora, un mes antes de las elecciones, le permite, a posteriori, decir que "si no hubiera estado enfermo, habría ganado". No hay forma de demostrar que no es verdad, y le permite mantener su imagen de jefazo. No pierde, se retira por fuerza mayor. Es mucho más honroso que perder abiertamente.

Es posible que hasta haya sido consensuado por los altos jefes del GOP (McConnell, Pence, Pompeo), que la última cosa que haga Donald Trump sea poner a Amy Coney Barrett en el tribunal supremo de los EEUU para sustituir a Ruth Bader Ginsburg, y de esa forma garantizar el voto 6-3 a favor de los republicanos, y que se marche ya, antes de que la senilidad le haga acabar como Yeltsin.

En fin, una teoría.
 
Volver