Nuestros hermanos argentinos hacen las maletas

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.312
Reputación
12.288
A ver, que esto no se trata de derechas, izquierdas, comunistas, fascistas, o de que a unos les guste mas los latinoamericanos, los chinos, los árabes, los subsaharianos, o ninguno de ellos.

El problema, el principal problema, que me parece que hay muchos que no se dan cuenta, es que ahora mismo en España, hay un 16% de paro oficial. Y digo oficial, porque mucha gente ni siquiera aparece en las cifras ya que directamente pasa de ir a perder el tiempo a la oficina de empleo. Pero vamos, oficialmente son casi 3 millones y medio de almas que están buscando trabajo QUE NO TIENEN.

Para que alguien vea en perspectiva que significa 3 millones y medio de empleos a cubrir.
El BBVA tiene 126000 empleados.
Inditex tiene 172000 empleados
Telefónica unas 122000...

Básicamente, tendrían que aparecer como mínimo unas 25 empresonas de ese tamaño de la nada solo para que toda esa gente que actualmente esta con una mano sobre la otra pudiera trabajar.

Y eso sin contar que la mayoría de empresas grandes ni siquiera llegan a esas cifras.

Que si, que esta muy bien ser solidario, y todo lo parecido, pero cuando no podemos darle un futuro, ni un porvenir a los que ya están aquí. ¿que futuro queréis darle a los que pretendéis que vengan? ¿Vivir toda la vida de las ayudas del estado? ¿Sabeis que el saco de dinero del estado no es infinito, no?
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.484
Reputación
70.539
Que se vayan de su país si quieren, pero que no vengan a España que aquí ya sobran muchos sudamericanos