⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.057
Reputación
53.019
UCIS HOY (Ya que el tuitero no actualiza con tabla, lo hago yo):

CATALUÑA -11
MELILLA =
PAÍS VASCO -4
MURCIA -1
CEUTA =
CyL +7
GALICIA +2
BALEARES =
ANDALUCÍA -1
MADRID +5
CANARIAS +2
NAVARRA -1
CANTABRIA =
ASTURIAS =
ARAGÓN -1
LA RIOJA =
EXTREMADURA +1
VALENCIA -2
CLM -2


TOTAL -6

POR PRIMERA VEZ EN MES Y MEDIO, BAJA LA OCUPACIÓN UCI
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
HISTORIAS de TERROR el bichito.

Ya aviso que si eres hipocondríaco, padeces de ansiedad, estàs embarazada o eres susceptible....por favor no sigas leyendo.

El el bichito no afecta casi a los jóvenes...pero la semana pasada...un joven de 22 años, con madre anestesista y padre cirujano.. sin ningún síntoma...ni tos siquiera....al levantarse por la mañana su madre observó que tenía una pierna más hinchada que la otra. Rauda lo llevo a Urgencias de un conocido Hospital madrileño. En la propia urgencia, dijo que se estaba mareando y se cayó redondo al suelo...La pobre madre le hizo ella misma una maniobra de respiración, pero lamentablemente no se pudo hacer nada por él. En la autopsia posterior llenito de trombos en los pulmones. Esto pasó hace días y no, no es una ficción.
Si todavía tenéis coraje y ganas...seguid leyendo...si no...os recomiendo pasar a otro post.

Esta semana mismamente...bebé recién nacido...con una afección rarisima...que nadie sabia lo que era...hasta que se Dan cuenta que el problema está causado por una vena trombosada que va al hígado. Ante la sorpresa de semejante diagnóstico....le hacen pruebas de el bichito etc...y resulta que la criatura tenia anticuerpos el bichito.

Estas historias no son ficciones. Son realidades y suceden o están sucediendo en Madrid en estos últimos días. Lo lamento por los que les toca semejante desastre...

Suerte y mucho animo.
Ya sabeis!!! A mandar a todos los crios al colegio!!!! Que ejjjjjjjque tenerlos en su casa es una tortura..... y sus padres son tan badulaques que no les pueden enseñar las tablas y los verbos porque ni siquiera ellos se las saben. Hay que enviarlos a todos al contagiadero como piden los sicarios de sion
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
latinoamericanos, jovenlandeses, personas de color y GUARROS DE LA PESOE, puñeteros niños ratas todos porreros VAGOS DE hez, dandole patadas en la cabeza a la policia

Si soy yo, los dejo a todos en silla de ruedas. Es flipante lo que se esta consintiendo. ¿Pero para que ostras tienen pistola? ¿Por que no la usan de una vez?
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.194
Reputación
141.576

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.671
Curioso como al final la tesis Johnson va a ser la única aplicable en Europa. Mientras tanto China gestión perfecta y a no preocuparse y a seguir recortandole distancia a Occidente.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.790
Reputación
109.152
El que manipula eres tú , pon el vídeo cuando caen los policias y los apalean , a Palma no vais a manifestaros los podemitas porque habéis hecho lo mismo que criticáis en Madrid.
No, yo no manipulo nada. He puesto el video, empiezan a hostiar a la gente sin que pasara absolutamente nada. Esta el video completo. Luego se forma una tangana porque detienen a uno. El video esta en 20 sitios.