Una sociedad que ASESINA A SUS ABUELOS, merece LA EXTINCION

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Como dije otro dia, este año esta siendo muy dolido para mi. No solo por todo lo que esta pasando y por mil hezs personales mas, sino por el hecho de que he descubierto la fruta VILEZA Y MISERIA MORAL del 99% de la gente.

No voy a entrar en politiqueos ni en tecnicismos, ni a liarme otra vez a narrar como todo este GENOCIDIO esta planificado por las elites mundialistas y sus marionetos los gobiernos occidentales. Solo voy a hablar de la gente, de vosotros, de la fruta guano CON PATAS.

Como estamos ante un bichito creado en laboratorio, es imposible saber la causa de por que afecta a poblacion joven en un bajo porcentaje, pero FULMINA los pulmones a un grandisimo % de mayores de 50/60 años.

Me parece flipante la BRUTAL SICOPATIA con la que se comporta la ralea asesina mujer que no me cae bien que puebla el pais. Todos los puñeteros dias veo aqui a cientos y cientos de hijos de la gran fruta BURLANDOSE ABIERTAMENTE DE LA MUERTE DE MAS DE 60.000 PERSONAS. No es ya que sean zumbados de hez tierraplanistas que lo niegan todo aun cuando esta pasando en sus pilinguis narices, es que SE RIEN DE LOS MUERTOS y les dicen, como el TRUN, que SE joroben Y SE MUERAN Y QUE NO MOLESTEN.

Es hilarante ver a puñeteros niños rata que no saben hacer otra cosa en su vida que querersese y comer chetos, decir que los mayores de 65 no se mueren por un bichito sino que se mueren "de viejos". ¿Pero se puede ser mas fulastre, mas perversos, mas asesino y mas hijo de la gran fruta sicopata genocida?

Voy a hacer una comparativa entre mis 4 abuelos. Los de una linea, por desgracia, murieron muy jovenes, por enfermedad. El con 58 y ella con 70. Mientras, los de la otra linea, han tenido mas suerte. Ella vivio hasta los 90 y el aun vive con 95.

La comparacion que quiero hacer, es la vida que ha transcurrido entre los 58 años en que murio uno, hasta los 95 años que tiene hoy dia el otro. Para empezar, han pasado 37 años. Son mas años de los que tengo yo. Toda mi fruta vida entera y mas, es lo que ha vivido de mas uno de mis abuelos sobre el otro.


En todo este tiempo, el abuelo longevo, ha tenido 15 nietos, ha sido ya 6 veces bisabuelo. Se compro un campo con sus ahorros de toda la vida, donde se dedico al cultivo frutas y flores. Se fabricaba hasta su propio aceite de oliva. Aprovechaba su tiempo con la lectura y la poesia. En ese tiempo se ha visto cientos de peliculas, se ha leido cientos de novelas. Hizo los viajes que jamas pudo hacer de joven. Se alquilaba todos los veranos un apartamento en la playa con su mujer, subieron por primera vez en avion, se fueron juntos a mallorca, a canarias, a italia, a paris. Ni de reputa coña se le hubiera ocurrido a mi abuela siendo una niña de la guerra analfabeta, que iba a ir a los 80 y tantos años a paris.

Tenian una vida placida y feliz. Hacian muchas pequeñas excursiones en grupo, a balnearios, a pueblos cercanos. Mi abuelo bajaba todos los dias un ratito con sus amigos a contarse la vida y a echar el domino. Años y años, tres pilinguis decadas, de playas, de comidas familiares, en pascuas, en navidades, en los cumpleaños, comidas multiples con su numerosa familia llena de nietos. Ha visto a nietos graduarse en la universidad, a nietos estudiando en el extranjero, a nietos casarse. Una vida larga, placida y feliz, hasta que se vio truncara por el cancer de mi abuela al que se negaron a operar porque "ejjjjque es mu vieja". Eso lo hizo polvo y esta muy estropeado desde entonces.

Aun asi, tiene el mayor regalo que se puede tener, que es ESTAR VIVO. Simplemente, ESTAR VIVO. ¿De que narices te sirve todo lo demas, cualquier otra cosa, la que sea, el puñetero dinero de hez, SI NO ESTAS VIVO? Aunque este viejo y se sienta solo, es feliz a su manera en su casa, con su gato, intentando adivinar las frases de la ruleta de la fortuna. Se le pone una sonrisa de oreja a oreja cuando va algun nieto a verlo (casi siempre soy yo), y se pasa la tarde contando historietas de sus andanzas en sus años mozos por toda españa. Y aunque obviamente esta viejo, tiene buena salud. ¿Quien sabe el tiempo que le puede quedar aun?

Toda esa inemnsa, larga y placida vida que uno de ellos ha tenido en estos ultimos 37 años, el otro no la pudo tener porque una enfermedad se lo llevo por delante con 58.

Asi pues, con toda la brutalidad de cosas que ha hecho uno de mis abuelos despues de los 60 años, y despues de los 70, y despues de los 80, y que sigue haciendo despues de los 90.... ¿Quienes narices os creeis que sois para decirle a nadie que se aguante y que se muera, o que ya ha vidido bastante, o que de los 65 en adelante no te mueres por un bichito sino que te mueres de viejo?

¿Quienes narices os creeis que sois para privar a una persona de vivir 5, 10, 25, 37 o 50 años mas? ¿Quien te dice que un tio que ha muerto con 55 años por el bichito, no iba a poder haber disfrutado de una larga vida hasta superar los 100?


Me parece escalofriante. Si vosotros sois fruta guano que despreciais vuestra fruta propia salud y vuestra fruta propia vida, me da absolutamente igual. Pero que con vuestra actitud negligente, avariciosa, caprichosa, descerebrada de hez ASESINA Y CRIMINAL, esteis causando la muerte en masa a vuestros padres y abuelos y que aun asi os de igual... es jodidamente escalofriante.

Vuestros padres y abuelos, gente sacrificada que se ha tirado decadas y decadas deslomandose para levantar este puñetero pais. Que son quienes os han dado, literalmente, la vida, que sin ellos, NI EXISTIRIAIS. Que ahora son gente mayor, anciana, vulnerable, que necesitan de vuestro cuidado, vuestra proteccion, vuestro afecto y vuestras atenciones...

¡¡¡¡¡¡Y LES ESTAIS DICIENDO QUE SE joroben Y SE MUERAN, QUE A VOSOTROS LO UNICO QUE OS IMPORTA ES IROS AL DESCAMPAO A ZAMPAR platanos Y QUE SE MUERA QUIEN SE TENGA QUE MORIR!!!!!!!

El petulante soy yo porque me sorprenda. Sois siempre la misma ralea tarada sicopata. Los mismos que enviais a los niños a un contagio masivo a los colegios, importandoos una fruta hez cuantos de ellos les toque la china de pertenecer al bajo porcentaje de los niños gravemente enfermos y muertos (porcentaje que habra que ver si sube en tanto suban dichos contagios). Los mismos sicopatas me gusta la fruta que consideran que ver como un etniano tortura y apuñala animales acorralados indefensos es una actividad ludica aplaudible.

Este año esta siendo muy dolido porque estoy viendo como la practita totalidad de la gente sois pilinguiSIMA guano DESCEREBRADA Y ASESINA. Antes me limitaba con echar a los gente de izquierdas de mi vida, pensando que solo ellos eran guano. Pero es que lo sois todos. ¿Como voy a ser capaz de mirar a la cara y relacionarme a partir de ahora con ralea mujer que no me cae bien que se que prefiere ver muertos a sus hijos, padres y abuelos, antes que renunciar por unas semanas a sus pilinguis borracheras de bar? Es demencial. Mereceis morir vosotros, y espero que lo hagais.
 
Última edición:

Espadachin/

Lonchafinista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
213
Reputación
321
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>

Eres el caudillo que españa necesita y lo digo absolutamente en serio
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.705
Reputación
28.175
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Una sociedad que ASESINA A SUS ABUELOS, merece LA EXTINCION
Es que es lo que ya está ocurriendo. A cámara lenta, sí; igual de cierto es que este proceso tiene la misma inercia que lentitud.

¿Y qué merece una sociedad que hace esto?

De la misma forma que de la siembra de la mala hierba sólo se cosecha mala hierba, de la siembra de la cultura de la muerte sólo se cosecha muerte.
 

Boga de ariete

Turrón del bueno
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.230
Reputación
6.203
Los jóvenes merecen poca cosa agonizando, sin excepción. Con lo gaiada que está la juventud actual nosotros, los mayores de 45, os reventsriamos sin sudar, de hecho deberíamos hacerlo. No os alquilaremos un piso en vuestra vida.

Muerte a los jóvenes. Todos unos irresponsables y insolidarios.
 
Última edición:

Dr_StrangeLove

Lonchafinista
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
108
Reputación
132
¡¡¡¡¡¡Y LES ESTAIS DICIENDO QUE SE joroben Y SE MUERAN, QUE A VOSOTROS LO UNICO QUE OS IMPORTA ES IROS AL DESCAMPAO A ZAMPAR platanos Y QUE SE MUERA QUIEN SE TENGA QUE MORIR!!!!!!!
Efectivamente, yo quiero que no me obliguen a llevar el cubreboca e ir a zamparme unas buenas platanos.
También se mueren muchos por leucemia y no por ello voy a dejar de zamparme platanos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Era la izquierda la que mandaba al matadero el 8M a infectarse a todo el mundo al grito de Mata mas el machismo que el cobi19, ahora esta segunda ola les viene de lujo porque así tapan la anterior masacre que provocaron.
Vete a tomar por el trastero iluso. Tus puñeteros etnianos toreros son exactamente igual de asesinos. Esto no es por politica. Todos los partidos, TODOS, han cometido y siguen cometiendo los mismos actos negligentes y criminales y todos estan colaborando al genocidio de la misma manera, porque todos son marionetos del mismo ventrilocuo.

Pero ya he dicho que no estoy hablando de politica. Estoy hablando de vosotros, de la gente, DE LA ralea COMO TU, que no se ha leido ni una sola fruta palabra del texto y entra aqui a soltar, porque eres uno de esos a los que le importa todo una pilinguisima hez, excepto sus puñeteros caprichos de niño rata consentido malcriado simple me gusta la fruta

Ojala algun dia pagueis todo el daño que estais haciendo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Una sociedad que ASESINA A SUS JÓVENES, merece LA EXTINCION
Eres el ejemplo perfecto de la clase de fruta guano tironucable a la que me refiero. Estais literalmente ASESINANDO a vuestros padres y abuelos, pero tu pataleas y lloriqueas y te refieres a "asesinato a los jovenes" a que te obliguen a taparte los morros para ir al mercabrona o que te prohiban durante unas semanitas emborracharte como una fruta en un botellon

Como este bichito no esta siendo igual de mortifero para todas las edades, espero que muy pronto vivamos una guerra subida de peso para que todos los hijos de la gran fruta tarados sufrais el dolor correctivo y el fuego purificador que tanto estais pidiendo a gritos
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.697
Reputación
11.769
Una juventud mierdosa, desagradecida y muy egoista, cada vez más hijos únicos o más mimados y consentidos. Han hecho lo que han querido desde que salieron del cachopo, ahora van a cambiar? Tienen una educación gratuita o subvencionada, qué más hace falta? que os la chupen y os pidan perdón por no ofreceros contratos de trabajo de 3mil lereles mínimo? En otros países la gente se quiebra la cabeza para salir adelante, si hace falta sin cobrar un euro.

Tienen culpa los que se establecieron antes de vuestras desgracias y miserias? Os han imbuido la socialmierdocracia tan adentro que os creéis que los demás somos los responsables de cada uno de vuestros sueños rotos, de vuestras adicciones, de todo lo malo que os ocurra.

Espabilad narices y sed responsables.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.701
Reputación
76.647
Vete a tomar por el trastero iluso. Tus puñeteros etnianos toreros son exactamente igual de asesinos. Esto no es por politica. Todos los partidos, TODOS, han cometido y siguen cometiendo los mismos actos negligentes y criminales y todos estan colaborando al genocidio de la misma manera, porque todos son marionetos del mismo ventrilocuo.

Pero ya he dicho que no estoy hablando de politica. Estoy hablando de vosotros, de la gente, DE LA ralea COMO TU, que no se ha leido ni una sola fruta palabra del texto y entra aqui a soltar, porque eres uno de esos a los que le importa todo una pilinguisima hez, excepto sus puñeteros caprichos de niño rata consentido malcriado simple me gusta la fruta

Ojala algun dia pagueis todo el daño que estais haciendo
Ya estáis pagando con la ruina de España todos los que hundís la nación atacando las tradiciones que la encumbran, enriquecen y atraen el dinero del exterior que es lo que mueve las economías en el SXXI, paletos animalistas de cuarta.

etnianos? Aquí uno francés, rubio y torero, mas ario que tú, marrónido pobre.

Jean Baptiste.