⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.982
Reputación
78.278
“La esa época en el 2020 de la que yo le hablo no ha hecho más que empezar”, advierte el virólogo asesor del Gobierno alemán nover:

Ver archivo adjunto 440746

“La esa época en el 2020 de la que yo le hablo no ha hecho más que empezar”, advierte el virólogo asesor del Gobierno alemán
Estos si que tienen credibilidad...

En Marzo, hablando del asunto con mis compis Alemanes, me comentaron que se sentian seguros ya que el gobierno Aleman tomaba sus decisiones en base a las recomendaciones del Instituto Robert Koch, es decir, un organismo cientifico independiente...


Alemania sólo reaccionó antes
No faltan discursos sobre el “éxito alemán” en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero éste sólo se debe a que Alemania reaccionó unas cuatro semanas antes que otros países.

“Hemos reaccionado exactamente con los mismos medios. No hay nada en particular que hayamos hecho bien. Simplemente lo hemos hecho antes. Por eso hemos tenido éxito”, afirmó.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.322
Reputación
9.159
Aparte de eso, Madrid está estudiando la ampliación a partir del lunes del número de zonas confinadas para incluir todas las que ahora se acercan o ya tienen más de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.
Inmunidad de rebaño a pelito a 100 días!

En España lo conseguiremos, contagiaremos a todo cristo, y luego demostraremos que Tegnell es iluso y seguiremos con los contagios.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.140
Reputación
35.371
Lugar
s'Avall (Alemania)
Algo tiene Asturias que se nos escapa. Yo no vivo allí, pero por circunstancias de la vida me pasé el confinamiento entero en Gijón, 2 meses y medio, y cuando volví a mi lugar de residencia habitual no vi que la gente hiciera nada distinto de lo que hacen allí. Quizá algún día se descubra.

Respecto al tema de médicos y hospitales, ayer me comentaba una amiga que ha pasado 2 semanas en un hospital de Madrid y le ha dado tiempo a hablar mucho con el personal sanitario lo siguiente:

- Al menos en el hospital donde estaba ella (Getafe), no hay la menor saturación. Tranquilidad absoluta.

- No faltan médicos en Madrid, pero sí hay una carencia total de enfermeras y auxiliares. Se debe a que el 50 % están de baja por estrés, miedo, porque tienen familia o porque tienen mucho morro. Como celadoras tienen de sobra, muchas están haciendo el trabajo de las enfermeras y auxiliares.

- En la Comunidad de Madrid no se puede contratar a más personal sanitario porque no hay nadie en la bolsa de empleo. Nadie. Ya han contratado a todos los que había. Es más, durante el pico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo al parecer concedieron el título por el morro a médicos y enfermeras a los que les quedaban 3 meses de carrera para contratarlos directamente y mandarlos al frente. Así, sin más.

- Y otra cosa que me llamó mucho la atención. Los médicos están cada vez más seguros (aunque no lo pueden demostrar) que todos los pacientes que pasan unos días ingresados en el hospital (3 o 4 días) dan positivo en la PCR, aunque hayan venido sin el bicho. No lo suficiente para desarrollar una enfermedad, pero si para dar positivo. Y se debe a la carga viral tan alta que hay en los hospitales, que por mucho cuidado que tengan, se mueve.

faltan aliens en esta historia amiga.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Las funerarias refuerzan sus plantillas hasta un 30% para afrontar una segunda ola de cobi19

El empeoramiento diario de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 hace presagiar una segunda ola, al menos, tan trágica como la primera. Los últimos datos de fallecidos señalan que España ya es el país de Europa que más muertes a diario reporta, con 56 de media desde el pasado sábado 19 de septiembre. En cifras absolutas, los datos más recientes indican que desde el comienzo de la epidemia se han producido 31.034 muertes por casusa del bichito.

Estas preocupantes cifras han puesto en alarma al sector funerario español, que ya se vio desbordado en los meses de marzo y abril ante el aumento incontrolado de los fallecimientos. Por eso, las empresas funerarias han reforzado ya las plantillas entre un 10% y un 15% de media a nivel nacional, aunque en los territorios más afectados, como la Comunidad de Madrid, el incremento llega hasta el 30%, según proporcionados por la Asociación Nacional de Servicios Funerarios (Panasef), que agrupa unas 1.300 empresas del sector con casi 12.000 trabajadores.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Telecolau escondiendo la verdad

Atención que sube el pan

cobi19 i escoles confinades a Catalunya: última hora
Ara per ara, hi ha 602 grups confinats a tot Catalunya, però funcionen amb tots els grups el 91 % dels centres

ayer eran 300 y pico y un 6,4% los centros con alumnos confinados

Hoy 24 horas más tarde, estamos en el 9%
602??? 9%??? Solo en 10 días, para Navidad tenemos el 90% de las clases confinadas.