Es hora de que la ciudadania coja el timon de españa

Espadachin/

Lonchafinista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
213
Reputación
321
El sistema, el arbol de la vida de españa esta envenenado hasta las raices todas sus ramas poder politico, ecomico ,judicial ,mass media y todas sus hojas pp psoe vox podemos ..... chupan de la misma sabia envenenada .

sacrificar los niños y a la familia para que la mujer se pueda convertir en exclava del sistema y como somos incapaz de reproducirnos de forma organica traer a exclavos del tercer mundo que sustituiran a lis hijos que no podremos tener ,sacrificar a nuestros ancianos para seguir engordando las cuentas de resultados , sacrificar nuestro ocio ....

SACRIFICAR TODO LO QUE NOS HACE HUMANOS

Este sistema es inhumano y debe caer

Foster_Bible_Pictures_0074-1_Offering_to_Molech-e1560949925865-960x640 (1).jpg

Ante la muerte y desumanizacion de un sistema ESTERIL plantemos las semilla de la vida las dos españas unidas la gallardia y corage de los descendientes de pelayo con la compasion y perseverancia de de aquellos clerigos que fueron los principales valedores de la vida de los indios.

La union de los valores masculino y femenino que daran la vida a una nueva españa .

raiz-o-arbol-simbolo-vector-arbol-vida-forma-circulo-hermosa-ilustracion-raiz-aislada-color-do...jpg
 

Espadachin/

Lonchafinista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
213
Reputación
321
Es la union y la vida lo que aterra a los verdaderos enemigos que nos acechan un enemigo taimado cruel y que avanzo paso a paso a establecer una granja humana con capital en jerusalem .

a2165490844_10.jpg
 

Espadachin/

Lonchafinista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
213
Reputación
321
No nos hacen falta grandes recursos solo necesitamos un simbolo UN CANTO A LA VIDA que despierte de su letargo a todos aquellos que son semiconscientes de hacia nos dirigimos.

Un faro para guiar a todas esas almas perdidas