⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Y mientes sin pudor.

Eso del segundo cierre lo tiene israel desde hace 2 días, el periodo anterior fue con el modelo tegnell que hace aguas en suecia, por cierto, reconocido por el propio tegnell

Sweden says Stockholm measures possible as el bichito cases rise | The Express Tribune

“We have a discussion with Stockholm about whether we need to introduce measures to reduce the spread of infection. Exactly what that will be, we will come back to in the next few days”
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
A todos aquellos que sois negacionistas, sologripistas, antimascarillas, anti medidas o que simplemente pensáis que esto no es para tanto y que por tanto no habría que hacer nada, dejar fluir los contagios y que se contagie y muera quien tenga que morir. Es decir, alcanzar la inmunidad de rebaño y así no destrozar la Economía. Os propongo algo muy en serio.
Podéis crear una plataforma en Internet de "Apoyo a la Inmunidad de Rebaño y Salvaguarda de la Economía y la Sociedad". Os apuntáis, hacéis proselitismo del tema, convenceis a muchos más, etc. Y finalmente de forma voluntaria os contagiais todos del bicho. Imaginad que llegáis a ser, no sé, 300.000 en España. Y de todos los que os contagiais (presuponiendo que sois todos menores por ej de 50 años) no muere nadie o un número irrisorio. Y sois capaces de demostrarlo. Entonces más gente se uniría y al final se acabaría llegando a esa inmunidad de rebaño y poniendo a salvo a la población más mayor.
Tenéis la llave de la solución en vuestras manos para toda esta jodienda. Por qué no lo hacéis?

Ah, no vale la respuesta sencilla de que eso se puede hacer ya sin necesidad de crear ninguna plataforma, pues muchos, entre los que me incluyo, no estamos dispuestos a tentar la suerte de esa forma.
Nada me haría cambiar de opinión con mayor fuerza que ver a 300.000 de mis compatriotas darle la vuelta a la tortilla de forma empírica, con evidencias. Está en vuestras manos valientes.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.543
Reputación
119.241
Todavía puede ser peor, tan solo sea un caso aislado

Una mujer de 52 años se convierte en la primera persona de Extremadura con bichito del Nilo

La Dirección General de Salud Pública ha notificado este miércoles al Ministerio de Sanidad el primer caso en Extremadura de fiebre por bichito del Nilo Occidental (FVNO).

Se trata de una mujer de 52 años residente en la localidad de Valdetorres, del área de salud de Mérida. La paciente comenzó con síntomas de cansancio y dolores musculares que llevaron a su ingreso en el hospital Don Benito-Villanueva el pasado día 12 por cuadro febril de 40º.

Los médicos le diagnosticaron un episodio de meningitis vírica y, tras su mejoría, se le dio de alta el día 18. Pero durante su estancia se solicitó batería de diagnóstico de diferentes bichito al Instituto de Salud Carlos III, que ha confirmado este miércoles resultados positivos para el bichito del Nilo.

Una vez confirmado este caso se ha puesto en marcha el protocolo de vigilancia epidemiológica que incluye la investigación del caso por la Dirección de Salud del área de Mérida para identificar posibles lugares en los que haya podido contraer la enfermedad.

Se dará información al Banco de Sangre de Extremadura para poner en marcha el control específico de los posibles donantes de la zona y, en su caso, la cuarentena de extracciones. También se comunicará al equipo de atención primaria de la zona de salud para que mantenga la vigilancia activa y se coordinarán actuaciones con el Servicio de Sanidad Animal de la Consejería de Agricultura.

Asimismo, se procederá a la vigilancia entomológica específica de la zona de residencia de la paciente para comprobar si existe circulación de mosquitos que pueda actuar como transmisores de la enfermedad. Para ello se colocarán trampas para captura de estos insectos y se determinará la posible presencia del bichito del Nilo en los capturados.

Una vez recogidas las trampas se procederá a la contratación de servicio biocida para tratamiento de control vectores en la zona. Cabe recordar que el único transmisor del bichito es el mosquito, no las personas.

Una mujer de 52 años se convierte en la primera persona de Extremadura con bichito del Nilo - Radio Interior
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Los contagios detectados actuales son de alrededor de 5 a 14 días previos, los muertos de entre 14 y 25 días (aproximadamente) contagiados anteriormente.

O sea, los muertos y contagiados graves de hoy, se contagiaron durante el periodo tegnell. Y me estoy refiriendo a ISRAEL.

Patán, que no sabes ni entender que los contagios se detectan con síntomas entre 5 y 14 días después del mismo, o sea, que tu fruta trampa de hez se basa en decir "el contagio produce síntomas inmediatamente", lo cual es falso para todas las enfermedades, por cierto.

Adiós, basura del psoe de extremadura.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.468
Reputación
52.169
Dejo aquí los gráficos de los infectados y fallecidos diarios en Italia actualizados con los datos de hoy.

Italia
+1640 infectados
+20 muertos

Ver archivo adjunto 440056
Ver archivo adjunto 440057
Ver archivo adjunto 440058
Ver archivo adjunto 440059
Ver archivo adjunto 440060
Ver archivo adjunto 440061
Aquí no aplican inmunidades de grupo ni pasotismo español derrotista, simplemente aplican medidas de sentido común, y así la comparación de nuestros números y los suyos es humillante, para nosotros. Podríamos haber hecho lo mismo que ellos, sí... Si no fuésemos un país de comunistas y negacionistas.