⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.121
Reputación
25.199
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@debianita” te comento un caso que ha pasado en Andalucía, un niño se ha contagiado de “bicho” en la escuela y los padres han pillado a la directora y le han quitado la mascarilla y le han tosido en su cara, los padres han sido detenidos, pero la directora ha cobrado su minuta en bichito de los padres, como cunda el ejemplo se director de colegio va a ser una profesión de altísimo riesgo.


@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 26.942
Muertos: 854
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’1 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’0 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

A ti sí que habría que detenerte por augusto y difusor de BULOS.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
yo lo pase, hace mes i medio en plan mierdecilla catarro y todavia ando saturando al 94-93 de oxigeno y con la sensacion de no poder inchar los pulmones , eso en verano con buen tiempo ,playita y solecito, si me agarra en enero...........ya no se que pensar si es mas flojo de lo que nos dicen o al contrario es mas fuerte y su verdadero peligro no son los muertos , si no los ¨ lisiados de guerra¨, por que de las secuelas no dicen ni muuuuu......y yo no soy ni anciano, ni rellenito , ni alopécico.........
Lo normal es minimizar los daños, quitar hierro,,que el negocio siga.

Resulta curioso que las ideas delirantes sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo abunden en su levedad o inexistencia, y no lo contrario.

Pensar que no es nada y se para el país, quiere decir que el Estado decide recaudar menos y gastar más, las empresas deciden ganar menos e incluso desaparecer. Los medios de comunicación, todos los gobiernos planetarios, todas las ideas politicas,,,,vendidas a la ruina en sus respectivos terriotorios....

No parece más lógico pensar que si algo de conspiración hay, es para justamente lo contrario??.

Bérgamo, la masacre que la patronal no quiso evitar

Siempre ha sido así, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la gripe Española se llamo así, como todos sabemos, por estar España fuera de la guerra y no censurar la gravedad,,,,en otros sitios se silencio para seguir contando con soldados que mandar a la muerte,,,fueran balas o bichito.

Una secuela, a modo de ejemplo, de la del 18:. La encefalitis letárgica de von Economo y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la gripe española en Bogotá y Medellín: reseña histórica cien años después | Biomédica

""
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.475
Reputación
74.461
Lo he visto en el Marca roto2 pero está en todos los medios.
Lo que no me queda claro es el motivo, supuestamente por no cumplir legislación de la UE...

Las mascaras KN95 dejarán de venderse a partir de octubre en España
Con esta medida se persigue garantizar el suministro de estas mascaras a los sectores más expuestos. Las KN95 tienen una vida útil de entre 8 y 12 horas y son las que repartió el Gobierno de la Comunidad de Madrid de manera gratuita en las farmacias.

mascaras KN95: ¿Por qué ya no se venderán a partir de octubre en España?
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Ya había comentado que mi cuñado había dado positivo, habiéndose aislado en una habitación para proteger a su esposa y dos hijos, todos ellos negativos, su esposa comenzó con síntomas y hoy ha dado positivo, a ver cómo sigue la película, saludos.
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Al Partido Democrata ya le da igual...ya han perdido las elecciones.

1) Nadie va a votar por un viejo pedofilo senil que tendrá que dejar el cargo por un ictus en menos de 6 meses.

2) Entonces la presidencia iría a una negra desconocida medio retarded que solo esta ahí por tener papo moreno.

3) Los hispanos que antes votaban democratá están hartitos del rollo BLM y del privilegio nigga y de sus esponsores narigudos..y los hispanos son el doble que los niggas en USA.

Las elecciones USA han desaparecido de los media progres porque ya se sabe el resultado.
Bueno, el martes de la semana que viene es el primer debate, veremos que nos depara. La Nancy pelosi no quería debate porque sabe que Biden está senil y Trump lo va a destrozar.

Otra cosa es que en el partido demócrata todavía confían en que les funcione hacer el mega fraude del voto por correo.