⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Curzio Malaparte

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
330
Reputación
1.601
La cosa se les esta yendo de las manos. Es interesante comparar los muertos en los últimos catorce días de hoy con los de la semana pasada. El promedio de los dias 8/9/10 era menos de 50 (según el recuento del día 15) pero ahora es más de 70. Mirando el gráfico sin mucha atencion parece que las muertes no cambian prácticamente en los últimos 14 días.

Screenshot 2020-09-22 at 19.24.38.png
Screenshot 2020-09-22 at 19.24.03.png


Aquí se aprecia mejor el truco:

fallecidos14dias.jpg
 
Última edición:

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.693
Reputación
141.873
Lugar
Estigia

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.522
Reputación
221.508
El Ministro de Sanidad Salvador Illa dice que no se ha reunido con el comité de expertos en los últimos meses.

Me preocupa más que piense que en los meses anteriores sí se ha reunido con un comité que no existe. nover:
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.530
Reputación
119.167
Usa y sus miserias

El Pentágono usó el dinero de los contribuyentes destinado a máscaras e hisopos para fabricar piezas de motores a reacción y chalecos antibalas
Poco después de que el Congreso aprobara la Ley Cares, el Pentágono comenzó a dirigir el dinero relacionado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a los contratistas de defensa.


Un fondo de mil millones de dólares que el Congreso otorgó al Pentágono en marzo para aumentar los suministros de equipos médicos del país se ha canalizado principalmente a contratistas de defensa y se ha utilizado para fabricar piezas como motores a reacción, chalecos antibalas y uniformes de gala.


El cambio ilustra cómo un esfuerzo respaldado por los contribuyentes para combatir el nuevo cobi19 , que ha dado de baja de la suscripción de la vita a unos 200.000 estadounidenses, se desvió en cambio hacia la reparación de las deficiencias percibidas desde hace mucho tiempo en los suministros militares.
La Ley Cares, que el Congreso aprobó a principios de este año, le dio al Pentágono dinero para "prevenir, prepararse y responder al cobi19". Pero unas semanas más tarde, el Departamento de Defensa comenzó a cambiar la forma en que otorgaría el dinero de una manera que representaba una desviación importante de la intención del Congreso.

Los pagos se realizaron a pesar de que los funcionarios de salud de EE. UU. Creen que aún persisten importantes brechas de financiamiento en la respuesta a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Robert Redfield, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, dijo en un testimonio en el Senado la semana pasada que los estados necesitan desesperadamente $ 6 mil millones para distribuir banderillas a los estadounidenses a principios del próximo año. Muchos hospitales de EE. UU. Aún enfrentan una grave escasez de mascaras N95 . Estos son los tipos de problemas que originalmente se pretendía resolver con el dinero.

https://www.washingtonpost.com/busi...wsletter&wpisrc=nl_most&utm_source=reddit.com
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.816
Reputación
7.429
Lugar
Red Hook
déjame en paz orate.

Reclutar para qué ¿ qué aportas tú al foro nada más que insultos y acosos ?

si no te interesa lo que digo ignórame como voy a hacer yo contigo , aunque veo que no te pierdes ninguno de mis hilos en los que seguro que te ves reflejado. No te molestes en seguir insultando porque en este mismo momento desapareces de mi vista.
COMO ME VOY A PERDER TUS puñeteroS HILOS SI ESTÁ EL FORO LLENO DE TU hez PEDAZO DE fulastre.
TÍPICO DE orate,
DECIR QUE LO SOY YO PRIMERO.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.051
Reputación
53.017
Y aquí tienes el MoMo, con bajo exceso de muertes:



Que se producen fundamentalmente de 74 años en adelante (dejo de 65 a 74, donde hay valores dentro de lo normal):

Por cierto, es curioso que la mortalidad desde 1 de diciembre a 12 de marzo fuera anormalmente baja, casi constantemente.

De hecho, si váis al INE veréis que 2019 es un año con muy baja mortalidad, cuando antes aumentaban en unas 10.000 las muertes al año con respecto al año anterior, en 2019 incluso bajaron. pensando:
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.067
Reputación
6.650
Para mi viendo como se ha comportado el bichito en verano y las contundentes estadisticas de los estudios que relacionan vitamina D y agravamiento de los casos así como del numero de infecciones casi me queda claro que la causa-efecto erronea es la que siempre nos han vendido como causante de las epidemias viricas estacionales que el calor veraniego mataba (jorobar, que luego tengo que meter la mascarilla a 90º para dar de baja de la suscripción de la vida el bichito).

Cada vez pienso con más fuerza que la relación causa-efecto correcta esta relacionada con la bajada de los niveles de vitamina D que se produce en la mayor parte de la población en las zonas templadas y frias del planeta por menor irradiación solar y menor exposición a la misma (cosa confirmada), que hace que el bichito campe a sus anchas y se esparza sin control. Llegada la epoca primaveral, una mayoria de la población alcanza suficientes niveles de vitamina D para que las cepas de ese año no encuentren huespedes a los que infectar debido al aumento de estos niveles muriendo por exceso de individuos inmunes.

Ahora podríamos pensar que la nueva teoría, aunque modifica las causas, tiene poca aplicación a efectos prácticos, pero evidentemente no es así, por que significaría que una población analizada y suplementada correctamente con vitamina D (muy barata de producir por otra parte) no permitiría la existencia misma de la gripe y otros bichito estacionales que causan resfríos y demás.

También podriamos preguntarnos ¿por qué ha podido la ciencia caer en tan burdo error de asociar causa efecto a la mera correlación calor – muerte del bichito, en vez de la correcta luz solar – activación y elevación de niveles de vitamina D – muerte del bichito – muerte de la cepa por exceso de individuos inmunes?

La respuesta es evidentemente de primero de conspiración: $$$ de las banderillas y otros medicamentos. Siempre una población enferma es más rentable que una sana (preferencia a cronificar antes que curar), necesidad para el control social de la existencia de enemigos, aunque sean irreales y existencia del miedo en la población (ver informe iron mountain), mezcla de eugenesia y maltusianismo posiblemente justificado de las elites que dirigen el mundo.

Otra relación causa-efecto que estamos tragando posiblemente siendo una correlación es la de: gordos -> cursan enfermedad de forma grave, hombres -> cursan de forma más elevada que las mujeres casos graves. Cuando la relación real es que las personas con sobrepeso siempre suelen tener bajos niveles de vitamina D que al ser liposoluble se disuelve en sus cuerpos grasos, y que a las mujeres siempre se le ha controlado a cierta edad los niveles de vitamina D por la osteoporosis y tal (cosas del patriarcado y eso)

Ahora me gustaría que me explicarán por que han dejado de hacer análisis de vitamina D a la población española desde hace meses.

Porque la Dra Loreal afirmaba en el foro que en un centro de salud de sergas les habían indicado que retiraran incluso aquellos tratamientos que ya estaban cursándose.

Y sobre todo, por que no se esta buscando la causa de que tengamos en España la vitamina D por los suelos y quien es el me gusta la fruta que está detrás de esto.

Por cierto, el premio en metalico del nobel de conspiración lo dono integramente a vOx
Lo que hace a los bichito menos agresivos estacionalmente se sabe desde hace mucho que es una combinacion de la radiación solar (que no calor) y mayor actividad del sistema inmune (por el aumento de niveles de vit.D entre otras cosas) No te pienses que acabas de descubrir la rueda desde el salon de tu casa amigo. Tener una poblacion con niveles bajos de vitamina D es malo, si, igual que tener una poblacion obesa, sedentaria, fumadora... No es una conspiración judeomasonica para vender medicinas, es que conseguir que toda la población quiera y mantenga un perfecto estado de salud es imposible por mucha evidencia cientifica que se tenga, sólo tienes que ver los indices de obesidad o la cantidadde antimascarillas chupabarandilleros del foro.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.412
Reputación
51.929
Acaba de empezar el curso docente, apenas llevamos 2 semanas en toda España de un total de 9 meses que debe durar, ya empezamos a tener cientos de casos...
Y aún así, ya hay gente sacando conclusiones catetonegacionistas definitivas; todo por defender su paranoia mental a capa y espada, qué país y qué ralea.

Los colegios en todo este tema funcionan como una bomba de racimo, por las características del bichito los niños en su mayoría no lo van a sufrir, pero también por las características del bichito lo van a desperdigar a saco. El padre se lo contagia al hijo, que va al colegio y se lo pega a 3 compañeros, que van a su casa y se lo pegan a sus familias, que luego van a sus oficinas o al transporte público y sigue, etc. etc.
El que niegue semejante simpleza, o es malintencionado o es estulto.

Entre la Atanasia y sus lacayos, está esto que rebosa de ignorancia. Lo último que debemos hacer es dejar que su basura mental cunda, nos jugamos un país. La burbuja sigue creciendo y cuando se desplome nos aplasta. Aún sería evitable tomando medidas oportunas en todas las direcciones, no hace falta ni cuarentena. Supongo que ya no es realista tener esperanzas.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.522
Reputación
221.508
Comunidades Autónomas con más tasa de letalidad de España:

1º Castilla La Mancha (PSOE)
2º Extremadura (PSOE)
3º Aragón (PSOE)
4º Madrid (PP/Cs)

¿Si pedimos la dimisión de Ayuso, qué pedimos entonces para los tres primeros?

Ah, claro. Que son del PSOE. pensando:
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.223
Reputación
31.211
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Lo que hace a los bichito menos agresivos estacionalmente se sabe desde hace mucho que es una combinacion de la radiación solar (que no calor) y mayor actividad del sistema inmune (por el aumento de niveles de vit.D entre otras cosas) No te pienses que acabas de descubrir la rueda desde el salon de tu casa amigo. Tener una poblacion con niveles bajos de vitamina D es malo, si, igual que tener una poblacion obesa, sedentaria, fumadora... No es una conspiración judeomasonica para vender medicinas, es que conseguir que toda la población quiera y mantenga un perfecto estado de salud es imposible por mucha evidencia cientifica que se tenga, sólo tienes que ver los indices de obesidad o la cantidadde antimascarillas chupabarandilleros del foro.
pues explicame si esto se sabe desde hace tanto por que se prefiere pagar a todo el mundo una banderilla antigripal posiblemente más cara e inificiente que un analisis - suplementación de hidroferol y ocultando intencionadamente esta ultima e impidiendo que la gente pueda hacerse analisis de la misma. Explicame también si esto es la versión oficial por que nos han encerrado en casa en primavera en vez de aconsejarnos tomar el sol y ventilar las estancias. Por que no ha sido prioritario tratar a los enfermos de cobi19 con vitamina D y nos mostramos sorprendidos que el 2% de los hospitalizados suplementados en el hospital de Cordoba acabaran en Uci frente al 50% de los no suplementados y hemos dejado morir a 50.000 personas sin ver algo tan obvio.
 
Última edición:

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.570
Reputación
4.127
Y en la misma línea de soportar las decisiones de estos iluso de políticos que soportamos

La Seguridad Social registró de media 2.062.871 trabajadores extranjeros en agosto

La Seguridad Social gana un 0,6% más de afiliados extranjeros en agosto y supera los dos millones. ¿Como pudo pasar?
Yo lo explico: los más vulnerables olieron la oportunidad mientras los que del erte bailongo: estaban de tapitas, de cervecitas, de paellitas, de terracitas... pillando bicho y los inmis se han hecho con esa porción de mercado a la velocidad de la luz =D>.
Es lo que tiene estimular la estupidez... Y luego van y se te hacen obreros de derechas meparto: meparto: meparto: meparto:.

P.d. ¿como se puede ser tan malo de pensar en la justicia poética? Malos rematados!

Y como se corrió la voz de lo iluso que somos: Dos pateras más elevan el registro a doscientos migrantes llegados en un día a Baleares. Doscientos de golpe el mismo día . Estos no necesitaron rescatadores ni nada de nada de nada. Se ve que pagar a las mafias ya sale a cuenta. Efecto llamada lo llaman algunos.
El el bichito va a parecer un chiste! Tiempo al tiempo...