⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.581
Reputación
72.810
No hay que darle muchas vueltas al asunto.

Desde junio a hoy mismo, han estado llegando aviones llenos desde países en los que los cadáveres de muertos por el bichito (presuntamente) se amontonaban.

Aviones desde toda América Latina, pero también desde otros orígenes.

ITALIA, GB, Francia, Austria, Suiza, Países Bajos, los nórdicos (menos Suecia), Irlanda, Grecia, Alemania, etc, todos tenían controlada la llegada desde países con grandes índices de infección, de facto las llegadas desde España estaban prohibidas (en algunos páises de la UE) o se sometían a controles (pruebas, o cuarentenas, o ambas) a los propios españoles.

El único país que no tenían controles (o prohibición de llegadas desde ciertos destinos) es y ha sido España.

La Comunidad de Madrid exigió controles en Barajas, en el mismo momento de finalizar el confinamiento.
El Gobierno Central negó la posibilidad de esos controles.

Algunos de los primeros brotes conocidos en junio-julio, tenían ese denominador común, y no sólo en Madrid, en varias Comunidades Autónomas, el infectado cero de ese brote había llegado en avión.

Si llegan 250, 300 personas por cada vuelo, y llegan docenas al día, durante 100 días... lo más natural, es que entre los que llegaban, había infectados, que luego conviven en pisos de 60m2 con 8, 10, 12 personas, a veces de distintos núcleos familiares.

Unos luego acuden a sus trabajos (en oscuro o en blanco), sus estudios, sus reuniones, sus cafeterías, cultos, peluquerías, bailes, etc, y se extiende.

No hay mucho que explicar.

Muchas de esas personas también hubieran agradecido que se las sometiera a control a su llegada, y evitar el contagio a sus familiares, y haberse podido apartar unos días para una cuarentena en centros dispuestos para ellos, pero no se hizo.

Esa es la diferencia con otros países europeos, no ha habido otra.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.816
Reputación
7.429
Lugar
Red Hook
los afeminados ya sois la desconstrucción del ser humano aceptada como normalidad. El criminal de Zapatonto aladid de impulsar todas estas medidas destructivas recordemos que entró en el gobierno gracias a unos terribles atentados a los trenes de Atocha , que alguien cometió para que entrase de presidente.

No es casualidad que vayáis en el mismo pack que el feminismo , la destrucción de las familias, los millones de abortos, la invasión jovenlandesa y el cobi19.

el feminismo ideológico no es más que un paso en el proceso de deconstrucción de la persona. De hecho, los argumentos que sustentan el pensamiento feminista, en sucesivas evoluciones, han propiciado la ideología de género y las teorías Queer y Cyborg .

Con que entiendas que todo lo que está pasando en occidente, los países atacados por el cobi19, no está pasando en los países árabes es suficiente para tu cabeza de besugo.

la relación con este hilo es precisamente que el cobi19 es un ataque de ingeniería social , exactamente igual que la bomba lgtb , que pretende que las mujeres se comporten como tú , y los hombres como lesbianas.
Que no me cuentes milongas que si te metes aquí es para reclutar iluso sin cerebro que se crean tus diarreas.
ERES UN PESAAAAAADO
the-exorcist_u-l-q11sw2t0.jpg
 

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
Lee la página que colgó en el hilo de la vitamina D el forero el tuerto. Allí enlazaba un montón de estudios con dolencias en las que la vitamina D jugaba un papel. El punto óptimo parece estar alrededor de 50 ng/mL. Y en un estudio sobre el bichito, creo que de Boston, creo recordar que apuntaba a lo mismo.
Resumen vitamina D.
1.Los valores óptimos que suelen recomendar para la vitamina D, son entre 40-60ng/ml.
2.Para llegar a niveles tóxicos de vitamina D, entre los 100 y 150ng/ml, tendrías que tomar 60.000UI cada día, durante varios meses.
Vitamin D toxicity: What if you get too much?
3.Se aconseja la toma de la vitamina D3, es más barata y accesible. La vitamina D2, suele ser la que receta nuestro médico, no es mala, pero la industria farmaceutica trabaja con ella, y donde manda patrón no manda marinero.
Vitamin D Supplementation Could Prevent and Treat Influenza, cobi19, and Pneumonia Infections
4.Si se toman cantidades muy altas de vitamina D, ej Hidroferol 0.266mg(15.960UI), la subida de los niveles de 25-OH en sangre, subirán muy rápido, para luego descender cuando dejamos de tomarla. Si tomamos cantidades, ej 1.000IU-5.000IU al día, los niveles de 25-OH en sangre ascenderán más lentamente y tendremos que mantener durante un período más largo su ingestión, para conseguir los niveles deseados.
5.El peso, la edad, el nivel de salida y llegada de niveles 25-OH, son importantes como punto de referencia.
Vitamin D3 loading and maintaining dose calculator
D3 Dosage Calculator
6.Importante. Aconsejan la toma de Magnesio, unos 400mg al día, con la toma de la vitamina D. Mejora su absorción.
Role of Magnesium in Vitamin D Activation and Function | The Journal of the American Osteopathic Association
"All of the enzymes that metabolize vitamin D seem to require magnesium, which acts as a cofactor in the enzymatic reactions in the liver and kidneys".
"The recommended daily allowance (RDA) of magnesium for adults is 310 to 420 mg/d".
7.Importante.Si queremos que nuestro organismo funcione mejor,tenemos que intentar eliminar una de las drojas más importantes en nuestra dieta, el azúcar.Todos los azúcares simples tienen que controlarse, en especial la fructosa. Los enzimas que sintetizan la fructosa aumentan, mientras los de la vitamina D se degradan. La fructosa incide negativamente en la absorción de la vitamina D. No me refiero a las 3 o 4 piezas de fruta que puedas tomar al día. El peligro son los alimentos procesados, salsas, alimentos en lata, bebidas refrescantes y alcohólicas...están cargadas de fructosa, sacarosa, glucosa.
Mi plan.Vitamina D.
1.5.000UI al día,durante dos semanas. A partir de la segunda semana, tomar 2.000UI al día. Cada día junto a la vitamina D, tomar 400mg de Magnesio.
2.Reducir al máximo los azúcares simples.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.527
Reputación
119.154
Los casos de reinfección ahora mismo no son frecuentes, pueden deberse a brotes con diferentes cepas, ya habido varios casos


La reinfección por cobi19 en muchas partes del mundo "será una esa época en el 2020 de la que yo le hablo como la gripe"


En Rusia, se han producido casos de reinfección de Corona 19 (una nueva infección por cobi19) y hay situaciones en las que incluso los pacientes que se curan no pueden ser aliviados. Dado que se confirma que los pacientes de reinfección en Corea están infectados con un bichito de otro clado, se espera que aumente el miedo a la reinfección en áreas donde la epidemia ha cambiado.

Según medios extranjeros el día 22, Shaolvan Karaol, jefe de la República Rusa de Tuva, se curó de Corona 19 después de un mes de combates en Moscú. Karaol fue hospitalizado en mayo después de ser confirmado también y fue dado de alta después de 10 días.

La reinfección se produjo a finales de agosto. A diferencia de la primera infección, tenía fuertes dolores de cabeza y síntomas de neumonía. Tras un mes de hospitalización, se curó tras recibir un tratamiento intensivo. "Las personas con Corona 19 y un sistema inmunológico debilitado pueden desarrollar una reinfección debido a la formación insuficiente de anticuerpos", dijo un médico del Ministerio de Salud de Rusia.


Riesgo de reinfección con diferentes cepas epidémicas ↑



El día 21 se reveló por primera vez que se detectaron diferentes tipos de bichito Corona 19 en el cuerpo de un paciente sospechoso de reinfección. Esto significa que la corona 19 puede causar reinfección dependiendo de la epidemia como influenza (gripe).
Esta paciente, una mujer de unos 20 años, se curó después de ser confirmada en marzo y fue confirmada nuevamente en abril. Todos tenían síntomas de tos o flema, pero no eran graves.

En informes posteriores, se encontró que era un bichito del grupo V en la primera hospitalización y un bichito del grupo GH en la segunda hospitalización. El grupo V es un bichito que prevaleció en Daegu y Gyeongbuk en febrero y marzo, mientras que el grupo GH es un bichito que prevaleció en la infección del grupo del club Itaewon. Teniendo en cuenta la epidemia en toda regla del grupo de GH en mayo, la segunda infección de este paciente es un caso de infección temprana del grupo de GH.

Sin embargo, las autoridades de cuarentena aún no han confirmado a la persona confirmada como un caso de reinfección. Actualmente, el equipo de investigación está revisando las características clínicas. "Existe la posibilidad de que el anticuerpo no se haya formado lo suficiente porque fue hospitalizado de nuevo en un período de tiempo muy corto", dijo Eun-kyung Jung, director de los Centros de Corea para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Hay que analizarlo bien ”, explicó.


Continúan los casos en el extranjero ... Reinfección por variantes de bichito



Esta no es la primera vez que se detecta un bichito de otra cepa en un paciente reinfectado. El 30 del mes pasado, el Instituto de Investigación de Salud Pública del Estado de Nevada publicó un caso en un informe que decía que un hombre de 25 años que se infectó con Corona 19 en abril y se curó de neumonía un mes después desarrolló una prueba de diagnóstico y dio positivo en junio. Según investigadores de Estados Unidos, el hombre también tiene una cepa de bichito genéticamente diferente de la primera y la segunda infección.
El 24 del mes pasado, también se notificó un caso de reinfección en Hong Kong, y también se confirmó como reinfección por una variante del bichito. Este es el primer caso de reinfección informado a la comunidad académica. Un hombre de Hong Kong de 33 años se infectó en marzo y se le diagnosticó una cura y luego dio positivo nuevamente en unos cuatro meses. Antes de la segunda confirmación, había visitado España.

Los investigadores analizaron la secuencia del paciente y concluyeron que estaba estrechamente relacionada con la cepa del bichito prevalente en Europa de julio a agosto. "Este es el primer caso en el mundo que muestra que Corona 19 se puede reinfectar", dijeron investigadores de la Universidad de Hong Kong. "Sugiere que incluso si la inmunidad se adquirió a través de una banderilla, el efecto puede durar sólo unos pocos meses". Además, se sabe que se han producido casos de reinfección en India, Holanda, Bélgica y Brasil.

"Los casos de reinfección son todavía muy raros, ya que se han informado cinco casos (casos) en todo el mundo", dijo Jung Eun-kyung, director de la sede. "Puede suceder debido al brote de diferentes bichito".

Los expertos interpretaron que Corona 19 es una enfermedad infecciosa que siempre será epidémica, como la gripe, en función de los sucesivos casos de reinfección. El profesor Kim Tak, del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital de Bucheon de la Universidad Suncheon Hyung, dijo: "Si la inmunidad de anticuerpos de reinfección será común, si la modificación genética vendrá como la influenza y cuánta tasa de mortalidad se registrará es la clave para decidir cómo lidiar con esta enfermedad infecciosa". "Es una infección respiratoria que no desaparecerá para siempre y estará con nosotros".

세계 곳곳서 코로나 재감염 속출 "독감처럼 유행할 것"
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.628
Reputación
193.058
Que no me cuentes milongas que si te metes aquí es para reclutar iluso sin cerebro que se crean tus diarreas.
ERES UN PESAAAAAADO
Ver archivo adjunto 438957
déjame en paz orate.

Reclutar para qué ¿ qué aportas tú al foro nada más que insultos y acosos ?

si no te interesa lo que digo ignórame como voy a hacer yo contigo , aunque veo que no te pierdes ninguno de mis hilos en los que seguro que te ves reflejado. No te molestes en seguir insultando porque en este mismo momento desapareces de mi vista.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.218
Reputación
31.188
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Resumen vitamina D.
1.Los valores óptimos que suelen recomendar para la vitamina D, son entre 40-60ng/ml.
2.Para llegar a niveles tóxicos de vitamina D, entre los 100 y 150ng/ml, tendrías que tomar 60.000UI cada día, durante varios meses.
Vitamin D toxicity: What if you get too much?
3.Se aconseja la toma de la vitamina D3, es más barata y accesible. La vitamina D2, suele ser la que receta nuestro médico, no es mala, pero la industria farmaceutica trabaja con ella, y donde manda patrón no manda marinero.
Vitamin D Supplementation Could Prevent and Treat Influenza, cobi19, and Pneumonia Infections
4.Si se toman cantidades muy altas de vitamina D, ej Hidroferol 0.266mg(15.960UI), la subida de los niveles de 25-OH en sangre, subirán muy rápido, para luego descender cuando dejamos de tomarla. Si tomamos cantidades, ej 1.000IU-5.000IU al día, los niveles de 25-OH en sangre ascenderán más lentamente y tendremos que mantener durante un período más largo su ingestión, para conseguir los niveles deseados.
5.El peso, la edad, el nivel de salida y llegada de niveles 25-OH, son importantes como punto de referencia.
Vitamin D3 loading and maintaining dose calculator
D3 Dosage Calculator
6.Importante. Aconsejan la toma de Magnesio, unos 400mg al día, con la toma de la vitamina D. Mejora su absorción.
Role of Magnesium in Vitamin D Activation and Function | The Journal of the American Osteopathic Association
"All of the enzymes that metabolize vitamin D seem to require magnesium, which acts as a cofactor in the enzymatic reactions in the liver and kidneys".
"The recommended daily allowance (RDA) of magnesium for adults is 310 to 420 mg/d".
7.Importante.Si queremos que nuestro organismo funcione mejor,tenemos que intentar eliminar una de las drojas más importantes en nuestra dieta, el azúcar.Todos los azúcares simples tienen que controlarse, en especial la fructosa. Los enzimas que sintetizan la fructosa aumentan, mientras los de la vitamina D se degradan. La fructosa incide negativamente en la absorción de la vitamina D. No me refiero a las 3 o 4 piezas de fruta que puedas tomar al día. El peligro son los alimentos procesados, salsas, alimentos en lata, bebidas refrescantes y alcohólicas...están cargadas de fructosa, sacarosa, glucosa.
Mi plan.Vitamina D.
1.5.000UI al día,durante dos semanas. A partir de la segunda semana, tomar 2.000UI al día. Cada día junto a la vitamina D, tomar 400mg de Magnesio.
2.Reducir al máximo los azúcares simples.
buen resumen, pero echo en falta lo de la vitamina k que exponian bastantes foreros como necesario para evitar problemas con el calcio en sangre.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Ya comenté una vez que creo que la opción ideal es implantar una educación 100% digital. De esta forma, cuando sea necesario, se puede pasar de presencial a online de un día para otro. Además en las circunstancias actuales, en las que muchos padres no quieren llevar a los niños a clase, se les podría dar la opción de elegir. No me gusta la idea de obligar a nadie a nada y menos amenazando como han hecho y obligando a firmar un pepel haciéndonos responsables. En nuestro colegio este año hemos tenido que comprar chromebooks y salvo un par de libros en papel, todos son digitales. Sólo con ésto, ya cambiaría por completo la situación en caso de un nuevo confinamiento.

Dije en varias ocasiones que el plan de educación no llegaba a noviembre y de momento, aún lo mantengo. Flojea por varios sitios:
- Los menores de 6 años no utilizan mascaras. Un asíntomatico y ya tienes a toda la clase llevando al bicho para casa.
- El resto de los niños se baja la mascarilla para comer algo a media mañana dentro de clase. Por ahí también hay bastante riesgo.
- Las burbujas las rompen todos los padres que lleven a los niños a actividades extraescolares fuera del colegio. No hablo ya de aquellos a los que se les ocurra seguir celebrando cumpleaños con los amiguetes.
- Creo que al cabo de unas semanas habrá relajación por parte de los profesores en la aplicación de las medidas.
- Cuando empiece el frío y aparezcan los mocos y las toses se van a colapsar las consultas de pediatría. Creo que va a haber movidas en los centros de atención primaria en algún momento.

Hay muchas cosas que pueden ir mal y ésto es España. Si el efecto de las clases es similar al de Alemania me sorprendería. Pero ojalá sea así.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.527
Reputación
119.154
Las cargas virales nasofaríngeas del SARS-CoV2 en niños pequeños no difieren significativamente de las de niños mayores y adultos

Este artículo es una preimpresión y no ha sido certificado por revisión por pares


Resumen
El papel de los niños en la propagación del cobi19 SARS-CoV2 se ha convertido en un tema de debate urgente a medida que las sociedades en los EE. UU. Y en el extranjero consideran cómo reabrir las escuelas de manera segura. Pequeños estudios han sugerido cargas virales más altas en niños pequeños. Aquí presentamos una investigación multicéntrica sobre más de cinco mil casos de SARS-CoV-2 confirmados por ensayo de PCR con transcripción inversa (RT) en tiempo real. En particular, no encontramos diferencias apreciables en la cantidad de ácido nucleico viral entre niños pequeños y adultos.

Nasopharyngeal SARS-CoV2 viral loads in young children do not differ significantly from those in older children and adults