⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.063
Reputación
38.553
Lugar
Porto Novo
Es curioso que los payasos pusilánimes del negacionismo cateto sigan jijeando sobre la situación diciendo que llevan desde agosto diciéndoles "en 15 días", y según ellos "todavía no ha pasado nada". ¿¿No pasa nada?? Llevamos 2 semanas con una media de 100 muertos diarios y acaba de empezar el otoño.

Curioso, el nivel de miseria moral al que llegan, que ya 100 muertos les parecen "nada". Cuando eres un inútil de poca resistencia mental y el miedo te impide enfrentarte a tus temores, sólo te queda negarlos fanáticamente o volverte loco. Esta gente no vale nada. Payasos pusilánimes.
Al ignore soplapollas.
 
  • Zanx
Reacciones: HDR

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
Así que Suecia lo hizo de querida madre al comerse una ratio de muertos extraordinariamente mayor que sus vecinos, y una caída del PIB similar o mayor que sus vecinos, todo en base a que la segunda ola aún no ha llegado allí.

Cuando Dinamarca, Noruega y Finlandia tengan más muertes per cápita que Suecia ya si eso hablamos, mientras tanto lo que han hecho ha sido sacrificar a los más débiles para que su vida cambie lo menos posible.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.088
Reputación
119.438
En Rusia no pasa eso, todo dios sin mascarilla y tan tranquilos.

Empiezo a pensar que esto afecta gravemente a ancianos con la salud muy debilitada y a sudamericanos con rasgos indígenas, al resto nada de nada exceptuando casos puntuales.
En Rusia tienen varias ventajas. No hay un MoMo, se mueren mucho antes (67 los hombres), y aquí se cuentan mentiras sobre ellos. Las mascaras y guantes se usan en ciertos casos. Y entrar al pais con bicho es imposible, esto es lo mas importante y no se hace en España.

el bichito-19 Information | U.S. Embassy & Consulates in Russia
 
Última edición:

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
En Rusia tienen varias ventajas. No hay un MoMo, se mueren mucho antes (67 los hombres), y aquí se cuentan mentiras sobre ellos. Las mascaras y guantes se usan en ciertos casos. Y entrar al pais con bicho es imposible, esto es lo mas importante y no se hace en España.

el bichito-19 pandemic in Greece - Wikipedia
Tienen en torno a 6000 infectados diarios. Con el crecimiento exponencial y todo dios sin mascarilla y haciendo vida normal, no necesitan a nadie de afuera para el apocalipsis
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.088
Reputación
119.438
presidente de las funerarias españolas en La reunión secreta del viernes dijo que: a inicios de febrero ya notaban que algo raro estaba pasando, en cuanto a mortalidad

más empírico que esto no hay nada: las funerarias se dieron cuenta que algo pasaba
Sí. Y se escuchaban ambulancias y yo pase frente a las urgencias del Marañón y ví cosas raras también en Febrero. Pero en MoMo no se ve un reflejo, tal vez había una inframortalidad excluyendo estos casos y las alarmas deberían haber saltado. Grecia reaccionó muy rápido, no esperó a tener decenas de muertos diarios para pensar si cerraba las escuelas.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.728
Reputación
142.164
Lugar
Estigia
En Catalunya llevamos una progresión la mar de maja. roto2


14:57
Las escuelas catalanas tienen 461 grupos confinados en 348 centros educativos
Las escuelas catalanes han registrado hasta este martes 461 grupos confinados en 348 centros educativos, entre guarderías, escuelas e institutos, mientras que el lunes eran 284 en 212 centros, ha informado la Conselleria de Educación de la Generalitat en una actualización de datos. Se mantienen dos guarderías de Barcelona confinadas en su totalidad, la Petit Montessori y la municipal de Gràcia, y la Generalitat ha destacado que el 93,6% de los centros de Catalunya tienen todos sus grupos en funcionamiento. Este el el listado de escuelas.


Aquí el listado por si alguno le interesa.

Estos son los colegios cerrados y con grupos confinados por el el bichito en Catalunya | MAPA
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.706
Reputación
193.417
Algunas personas se comportan con el sesso, como este autista con la comida. Son muy interesantes sus vídeos que su padre expone en facebook .

Yo nunca antes había tenido la ocasión de ver este tipo de comportamientos deshumanizados . Los autistas carecen de esa parte de la inteligencia que nos hace humanos , si es que hay algo que nos diferencie de los animales.

Los más inquietantes son cuando come. Está obsesionado por el chocolate y cuando por fin consigue un buen trozo, lo mete entero en la boca y no puede ni masticar. Su ansia por la comida le lleva a comer con las manos porque los cubiertos limitan la cantidad de comida que quiere meter al mismo tiempo en un frenético descontrol. En muchos vídeos se ve a la madre intentando apaciguarlo sujetándole las manos y obligándole a coger un tenedor. Entiendo que lleva desde que era niño pretendiendo que aprenda a comer despacio.



La gula y lujuria siempre han estado relacionadas .
no son más que un descontrol y una ansiedad en ambos hechos fisiológicos con el fin de provocar dopamina.

Un apetito desmedido por comer o amar.

Se puede hacer un paralelismo con adicto a la cocaína cuyo deseo y sueño es esnifar hasta colapsar.

las drojas y el sesso siempre han estado regulados, prohibidos o tratados como pecado y delito , porque son lo mismo

¿ En qué momento deja de ser una diversión para convertirse la destrucción de la persona ?
En el momento en que toda la vida gira en torno a la comida o en torno a la siguiente dosis de lo que sea.

Muchas personas destruidas, son el conjunto de la sociedad, y nos encontramos con China en la época del opio , o en la España actual


Es más , el hecho de que se oculte o se manipule algo que es tan obvio, indica la mala intención de quién propone este tipo de conductas, que por otra parte es la primera vez que pasa en la historia de la humanidad y sólo en muy pocos países como España y otros países europeos. Los que están siendo atacados con el cobi19. El resto de los ocho mil millones de habitantes del planeta, siguen siendo normales .

Resumiendo , lo que está pasando actualmente con los europeos son parafilias . Y las parafilias no son más que intentar drojarse con actividades relacionadas o no con los genitales pero que activan esa parte del cerebro relacionada con el sesso.
Es lo mismo que el autista comiendo a dos carrillos . Un parafílico no sabe que tocar, que coger, que absorber , que meter , que sorber .. quiere hacerlo todo junto a todas horas . Han llevado a la población española a un estado de autismo que les impide ver la realidad.

Y la realidad es su suicidio demográfico para ser reemplazados por otra civilización que nos considera alicaídos.

Entendamos que los jeques y quieres manejan los hilos de toda esta trama, se creen enviados de Alá para expandir la religión verdadera y de su trabajo durante el tiempo en la tierra depende su vida eterna. Nosotros vemos la vida a corto plazo , haciendo cálculos según el tiempo que nos quede, pero la gente que piensa que va a vivir eternamente en el paraíso , sus cálculos son para la eternidad.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.826
Reputación
109.450
Ver archivo adjunto 438710


Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar
Un café queda pendiente en nuestro baaaaaaaaar

Lolailolilolaaaaaaa ..
Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar
Un café queda pendiente en nuestro baaaaaaaaar

Lolailolilolaaaaaaa ..
De momento nadie a quemado nada. tragatochos.

ERES UN CRUTRE MANIPULADOR

https://m.europapress.es/catalunya/...-altercados-zona-camp-nou-20191218224753.html
La foto es un amon en un partido del Barcelona tragatochos

Han hecho manis en las que todo dios llevaba mascarilla , no como los pijos que se quejaban no se sabia de que. Evidentemente 100% pacificas.

Que la comunidad de madrid esta dirigida por una estulto es un clamor. Deberia cerrar toda la comunidad, de hecho va a tener que hacerlo en breve. Precisamente por ser petulante y mentir, cosa que parece que se os da bien.

Vale que tengas otra opinión pero que manipules la realidad inventandote hogueras.....te define claramente.
 
Última edición: