⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.845
Reputación
5.856
Puedes decirnos en cuáles y en qué hospitales? Guardias de cuántas horas?
Guardias de 24 horas de UCI...En cualquier clínica privada de España. En las épocas buenas llegaron a ser 1.200 brutos, o sea 600 limpios. Aún así no compensa. Puedes meter 2-3 guardias al mes con calzador y no tener vida y al final son mil y pico euros limpios que no te van a hacer rico.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.624
Reputación
73.074
Totalmente de acuerdo. Pero Ayuso fué quién disparó la primera bala. No caigamos en la trampa de defender a alguién porque otros lo hagan peor o manipulen más. Yo estoy cabreadisimo con el govern y tv3. Esta semana no hablan de lo que pasa en Catalunya para poder colgarle el muerto a Madrid, Torra cargando ya las pistolas para decir que la culpa es de Madrid cuando despunte Catalunya. Estoy convencido que manipulan datosPero es el juego que quieren que juguemos. Aysuo, Pedro Sanchez, Podemos, Page, Vox pidiendo (ilegalización de partidos).

Ellos juegan su juego, la situación está fuera de control, quebraremos económicamente, moriremos y mientras pasa eso los borregos nos pelearemos entre nosotros por culpa de estos malnacidos. De momento les está funcionando a la perfección, a todos.

En Cataluña hecharemos la culpa a Madrid, en españa se cabrearan con los catalanes, el gobierno culpará a ayuso, el pp al gobierno, podemos a los ricos etc etc etc..son todos una hez y estan consiguiendo marear la perdiz y mientras tanto nos hundimos
Esto va por barrios (literalmente) y por desgracia habrá aumento de infecciones, bajadas, a modo de mareas.

Es imposible que en zonas densamente pobladas de localidades de Barcelona y sus alrededores metropolitanos no vuelva a haber aumento de infección; sucede en Madrid, como sucedió en Barcelona hace semanas, o ahora mismito en Praga, o barrios de ciudades británicas, etc.

Es cuestión de que llegue, y quede de manifiesto esa situación. En Madrid, ahora mismo (como en el País Vasco, o Navarra) se hacen muchos test, y por eso (y los aumentos de ingresados) queda expuesta la situación.

Pero también hay temas que sorprendentemente no parece (aún ahora) que salgan mal en Comunidades como Madrid, como es el tema de los Colegios e Institutos, que por las enormes cantidades de personas involucradas parece increible que vaya saliendo bien.

Casi se puede decir lo mismo (aún hoy) con lo de las residencias de ancianos, que parecen protegidas.

Esto va para muy muy largo, y tal y como se esta viendo en países que inicialmente eran ejemplares (Dinamarca, Chequia, Austria, etc) hay que asumir que tendremos malos y peores momentos en los próximos meses.
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
Hasta ahora no he perdido la capacidad de lectura.
Simplemente digo que hay varias maneras de explicar las cosas. Estamos llegando a un momento en que las cosas hay que decirlas tal y como son. Sin más rodeos, le moleste a quien le moleste.

Un saludo majete!
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Sweden direct:

Muertos añadidos desde hace unos cuantos días: 5 finados

Test por semana

Screenshot 2020-09-22 at 14.08.10.jpg


Casos por semana en Suecia

Screenshot 2020-09-22 at 14.10.52.jpg


Casos de UCI por semana

Screenshot 2020-09-22 at 14.11.06.jpg


Muertos por semana

Screenshot 2020-09-22 at 14.11.13.jpg


Casos en Estocolmo... PARRIBAAAAA; JER HIMMUNITY ALENTEJANA @Atanasio Lonchafinista

Screenshot 2020-09-22 at 14.11.29.jpg



En Dalarna también están deleitándose de la JER HIMMUNITY Ayn Randiana.

Screenshot 2020-09-22 at 14.11.35.jpg



Tegnell dice que no pasa nada, que son casos suaves... pero los periodistas oligofrénicos se están poniendo nerviosos.

Repitan conmigo Jer Himmunity!
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.801
Reputación
7.090
Lugar
Hispanistán
El hecho de que sea noticia da idea de lo excepcional que es que un niño se ponga grave por el bichito.
Si tienes a bien leer la fruta noticia verás que no es el primer caso de traslado de menor coronavírico de Lérida a Barna.

Por cierto, hoy no han salido los datos de escuelas infectadas en qatarluña, no? La cosa pintaba fatal, crecimientos x2 y x3 de sostenidos. Miedo me da que no digan nada.

A nivel personal, ya he sido advertido por el centro aparcaniños, por no llevar a mis hijos al centro contagiador. Pienso presentar batalla hasta las últimas consecuencias. Para mi sería más simple llevarlos y ya. Pero si les pasase algo jamás me lo perdonaría. Estoy encabronadísimo, no pueden decir que no salgas de casa si no es esencial, prohíban reuniones de más de 6 personas y luego alienten a llevar a las criaturas al cole.
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
1000 pavos por guardia se cobran en España en la privada en algunas especialidades, eso sí, la mitad para Hacienda. Por eso deje la privada, y no me arrepiento.
Le digo, para ser exactos, 1400€/guardia y sin que hacienda se lleve la mordida. Y sin incompatibilidad privada y pública.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Atención.

"Tegnell: ”Importante ahora que no perdamos el control”

La gente haciendo fiestas, los bares y terrazas llenos, los bares abriendo y haciendo clubes de nuevo. Qué podría salir mal?

Insisto, aquí hemos visto un lockdown sui géneris cuando la gente se fue de Estocolmo a sus casas de verano... ahora volvemos al estado normal.
 
Última edición: