⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
¿Cúanto te pagan por hacer de comemierda? roto2
te digo lo que veo o me callo? al bichito no se le engaña... a mi no me la eches, la culpa sera de los que creen que engañando y manipulando se puede contener la epidemia... recuerda a ese periodista enviado a Italia que decia que la epidemia era un alarmismo...

vale ya me callo y me voy... os deseo mucha suerte, que la vais a necesitar, pero hacernos un favor, despues de esto iros todos a un geriatrico, estais peor que yo
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.597
Está a hora mismo Almeida en Usera, en un puestecito escuchando a la gente. Hay también varias ambulancias del Samur. He pasado justo cuando un hombre se ha puesto a gritarle que es una vergüenza que no esté todo Madrid con las mismas restricciones y no por barrios.

Y ahora una noticia sobre China. Y luego nos preguntamos cómo es que están saliendo y no haya segundas olas. Y es que 10 meses despues (¡DIEZ!) de sus primeros casos, si quieres ir al país, debes pagarte tu una cuarentena en la ciudad donde aterrices. Y otra cuarentena extra si cambias de provincia.

Da igual quien seas. Hasta Cruyff se la ha comida.

Un cordobés encerrado 14 días en un hotel para entrar en China: «Aquí viven en el año 2530»

De la noticia:

Le obligan a pagarse todo, dos pruebbas PCR en la ultima semana, notificar a diario por un canal de wechat la temperatura, etc...

"Alejandro Vázquez es profesor de español en la Universidad de Shenzhen desde hace tres años, más otros dos en Xian, donde ahora afronta la cuarentena encerrado en un hotel. Llegó a China desde Córdoba el pasado día 15 entre grandes medidas de seguridad. Nadie se escapa del encierro en un alojamiento, obligatorio «para todos», asegura en conversación con ABC desde su habitación. Hasta Cruyff, entrenador de un equipo de fútbol en Shenzen, tuvo que confinarse antes de retomar su trabajo. Son medidas «estrictas pero necesarias», como las califica este joven cordobés, para poder «acabar con el bichito». Además, «me ha llamado la atención lo bien organizado que está», declara.

Para poder regresar a su trabajo en la universidad, Alejandro tuvo que realizarse dos pruebas PCR antes de partir para China -la última como máximo tres días antes de partir-, y obtener un permiso sellado de la embajada en España. Al llegar a Xian fue trasladado a un hotel para guardar dos semanas de encierro, que debe costear de su propio bolsillo. En total, han sido casi 3.000 euros de gastos entre el vuelo (1.700 euros), hotel con pensión completa (unos 800 euros al cambio) y los análisis (150 euros cada uno).

El profesor no puede salir de su habitación de hotel en ningún caso. Puede, eso sí, encargar determinados productos a un supermercado (nada de comida) que le entregan los empleados del hotel. Además, tiene que tomarse la temperatura dos veces al día y comunicarlo por WeChat (una aplicación parecida al Whatsapp)."
Igualito que aquí, que nos entran en patera y les costeamos el hotel, se escapan...
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.033
Reputación
12.016
te digo lo que veo o me callo? al bichito no se le engaña... a mi no me la eches, la culpa sera de los que creen que engañando y manipulando se puede contener la epidemia... recuerda a ese periodista enviado a Italia que decia que la epidemia era un alarmismo...
Esto no va de un bichito...
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.684
Reputación
20.309

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.131
Reputación
119.600
Hay que tener cuidado con el efecto- cosecha. En las CCAA con muchasmuertes en residencias se debería dar una inframortalidad visible en un plazo relativamente corto, puesto que la esperanza de vida en residencias es muy baja y presumiblemente en la primera oleads fallecieron los que la tenían incluso más corta.
Y esto puede generar un colchón para que politicos desaprensivos nos cuelen menos muertos de los que hay porque, mientras en MoMo no se salgan por lo alto de la banda, no van a ser visibles, así que pueden aprovechar para reducir las muertes declaradas , que además ocurrirán en todo caso en edades elevadas. Si todo estuviera normal deberíamos ver una ligera inframortalidad más difusa que el pico de mortalidad pero duradera en el tiempo, si lo que tenemos es una leve o moderada sobremortalidad, al final estaremos teniendo más muertes de lo que parece pero camufladas en parte.